Pov Moisés:
después de explorar el bosque había encontrado un lugar bastante acogedor para hacer una casa,claro la hice en una montaña para no llamar la atención de personas u animales no deseados.
*una semana después*
Moisés:*cansado y agitado*haaaaa haaaaa,a-al fin,10 kilómetros recorridos.
(Había decidido entrenar durante cuatro semanas,la razón,pues hay muchas.Una de ellas es que me quería enfrentar a esdeath.Obvió no me iré a la guerra sin pistola.o en este caso sin espada.Creo que aquí existen las dos,bueno equis).
(La otra es que quería parecerme a Jin-Woo,osea tengo su mismo cabello,su antigua estatura,su tono de piel,pero menos sus ojos.Para que desear tener su forma si lo puedo formar yo mismo con ejercicio.Ya ansío ver los resultados).
(y resumiendo el entrenamiento sería:
-Esgrima: GRAAAAAAG *vomitando saliva*(le había pedido ayuda a kabis para que me enseñará esgrima,sorprendente mente si sabia y accedió,el lado malo,es que es muy salvaje con el entrenamiento).
Kabis:Vamos,en una situación de peligro real ya estuviera muerto *lanzando me una estocada al estómago y posterior lanzando me hasta estrellarme contra un árbol*
Moisés:creo que-sssssssst aaaagh,ahora estoy en peligro extremo.
Kabis:Entonces levántese y defiendase con todo lo que tenga*lanzando se para volver a atacar*
Moisés:..........ayu-*recibiendo un espadaso en la cara*
-Aumento de musculatura:(no me juzguen,tenia poco tiempo y quería pelear).
Moisés: E-Es-Esto es muy pesadoo.(tenia cubos de metal realmente pesado en mi espalda mientras hacia lagartijas).
Kabis:Quiere mas peso?
Moisés: NO GRACIAS!!!.
(sip,también le pedí ayuda a kabis)
Kabis:jeje,eso pensé.
-Entrenamiento mental:(simulación de combate dentro de mi cabeza,los primero días se me dificulto por que no soy capaz de concentrarme en algo).
(Y si se preguntan que que paso con la Capital;pues hice un portal con mis deseos para mandar a mis sombras a limpiar un poco.creo que iniciaron al mismo tiempo que nació Night Raid.Ya hasta son buscados por la capital y el mismo ejercito revolucionario,creo que tenían gente que no era muy buena que digamos)
(ah y también tengo sombras ocultas con los altos mando de ahí,asi me mantengo excelentemente informado de todo).
*4 Semanas después*
Moisés:Lo........logre.
(Había deseado un espejo para ver mi reflejo y dios,no me arrepiento de sufrir estas cuatro semanas.Realmente me parezco a Jin-Woo:Si me pusieran enfrente de él dirían que soy su "El'' de otra realidad o dimensión)
(bueno dejando eso de lado,ahora que me acuerdo.En el manhwa de level up alone no se hablama mucho sobre kabis,era obvio,apenas se estaba lanzando su versión traducida al español.Espero que no sea nada malo).
Beru: Mi señor,el grupo esta reunido,al parecer saldrán esta noche para hacer una misión.
(Pero después de cuatro semanas?,pensé que eran de hacer misiones constantes).
Moisés:Quiero ver.
Beru:A la orden mi Señor
Moisés:De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Creado para Proteger (yo en akame ga Kill)
FanficDespués de morir por una araña,soy enviado a la "oficina" de dios en dónde me cumple mis deseos.Uno de ellos me permite viajar a otros mundos,y mí primer mundo para ir sería un lugar en dónde sería latam x10. Sip, akame ga Kill.Como sobreviviré...