vacaciones parte 3

191 5 0
                                    

Tae suspiró un poco mirando a Do-hyun y se sento a su lado tenian que terminar de una buena manera ¿No? Taehyung así lo había prometido. Asi que decidió hablar con Do-hyun en chino pues era el único idioma en el que se comunicaban y nadie les entendía

Tae : 我們之間一切都會好起來的……對吧?所以我答應...(todo estara bien entre nosotros...¿No? Asi lo prometí)

Do-hyun : *suspiró un poco y asintió* 是的,我們很好,別擔心...(si,estamos bien no te preocupes...)

Tae : 我不希望它以糟糕的結局結束,道鉉...(no quiero que terminemos mal Do-hyun...)

Do-hyun : 但我們的結局不會很糟糕,我們很好*lo miró* (pero no estamos terminando mal tae, estamos bien)

Tae : 當然? *Lo miró* 我不希望我們的友誼結束(seguro? No quiero que nuestra amistad termine por esto)

Do-hyun ; 我敢肯定,現在......那麼......什麼,我們會完成嗎? (Estoy Seguro, ahora... entonces,¿Que?,¿Terminaremos?)

Tae : 嗯...是嗎?嗯,我還不知道... Kook 還沒有和他的搭檔結束。*suspiró*(si?,pues es que aun no se....kook todavía no termina con su pareja)

Do-hyun : 我只是希望你...做正確的事 *sonrió* (solo quiero que...hagas lo correcto)

Tae : 我希望我對我們所擁有的沒有錯...*suspiró* (espero no equivocarme en esto que tenemos...)

Do-hyun : 我希望這個決定能讓你開心哥,我不想讓他們傷害他 *suspiró*(y yo espero y esa decisión te haga feliz Hyung, no quiero que le hagan daño)

Tae : 我們會這樣一段時間......我們還沒完成,我希望柾國先完成Yugeom *suspiró* (estaremos así por un tiempo...quiero que Jungkook termine primero con Yugeom)

Do-hyun : 好吧,我們會按照您的決定做...我希望一切都好 *sonrió*(bien haremos lo que decidas espero y todo termine bien)

Tae y Do-hyun asintieron y suspiraron un poco miraron a kook quien estaba con jang-min...jamas pensaron que las cosas pasarían así y menos en un momento como este, Do-hyun estaba destrozado y lo admitía pero sabia que cosas como estas pasarían y aunque si,si se habia ilusionado en ser pareja de tae, siempre tuvo en mente que el no era la felicidad de tae, que el no era lo que taehyung buscaba en alguien. Tae al que amaba era a Jungkook y Do-hyun lo entendía pero... dolía. Dolía demasiado.

Mientras que kook aun se seguía preguntando en que pasara después de todo lo que paso con tae,¿Como hablaría con Yugeom?,¿Do-hyun lo sabría?,kook volteó un poco hacia tae y Do-hyun mirando el rostro de tristeza de Do-hyun pero el aun asi sonreía. Eso le...¿Dolió?,pues ellos hacían linda pareja pero...no sabia que hacer en este preciso momento, nisiquiera sabía que eran el y tae en Realidad...nada de eso tenia respuestas.



Al paso de las horas todos habían decidido ir de nuevo a la cabaña. Llegaron y los adultos fueron a hacer la cena mientras que los chicos fueron a el comedor a arreglar este.

Mientras acomodaban el comedor se disponían de hablar tranquilamente hasta que los adultos llegaron y se sentaron en la mesa con los platos ya servidos.

Todos comenzaron a comer tranquilamente hasta que terminaron comenzaron a limpiar la mesa y llevar platos a el lavabo,unas vez dejaron todo limpió fueron a sus habitaciones.

Tae y Do-hyun se acomodaron en sus camas y se pusieron a ver sus teléfonos mientras hablaban de cosas sin sentido

Aunque para ellos trataban de que todo fuera normal, sabían que era algo "incómodo" lo que estaba pasando anteriormente. Por lo que simplemente decidieron que harían como si eso jamás hubiera pasado

Do-hyun : dormiré ya,no duermas tarde *rio un poco dejando su teléfono aun lado y se acomodó para dormir* descansa tae

Tae : también descansa*sonrió*no dormiré tan tarde

Una vez en la que tae digo eso Do-hyun río y se acomodó quedando dormido en ese mismo instante.

Mientras que tae seguía en su teléfono chateando con sus amigos.

Mientras chateaba con ellos se quedo pensando un poco y suspiró,miro su teléfono y después lo dejo aun lado.

Se acomodó a dormir tranquilamente y poco a poco se quedaron dormidos.



Al dia siguiente.

Todos se encontraban planeando lo que harían en toda la tarde mientras que ellos hablaban Do-hyun y Tae estaban en la habitación.

Do-hyun : ¿Que piensas hacer tae?

Tae : hablaré con Jungkook luego...vere que es lo que quiere entre nosotros...

Do-hyun : te deseó mucha suerte...

Tae asintió sonriendo y solto un suspiro bajaron mirando a los demas y sonrieron para después ir a explorar todo el bosque mientras se ponían a hablar de muchos temas.

Al paso de las horas los chicos comenzaban a tener hambre por lo que regresaron a la casa,al llegar los adultos fueron a hacer la comida y los chicos fueron a arreglar la mesa.

Se pusieron a comer tranquilamente hasta que llegó una hora la cual nadie se la esperaba. Camionetas rodeaban el lugar.

Todo estaba rodeado no había como escaparían en este preciso momento,se escucharon pasos. Cosa que alarmo a los mayores por lo que comenzaron a prepararse y prepararon sus armas también.

Mientras que los demas sin saber que pasaba agarraron algunas armas a excepción de Do-hyun quien no sabía usarlas.

Hasta que la puerta se derrumbó y balas comenzaron a caer,todos comenzaban a disparar a excepción de hye y Do-hyun quienes no sabian que estaban pasando.

Hasta que tae miro a Do-hyun y lo cubrió para después sacarlo de ahí al sacarlo le extendió una arma.

Do-hyun : ¡Ni pienses que la tomaré!

Tae : ¡Tienes que hacerlo o te mataran!

Do-hyun : ¡Nunca eh usado una! *Suspiró*

Tae : *suspiró* Nunca sabes cuándo te tocara defenderte y hay situaciones en las que tienes que matar o te matan *mencionó con frialdad, captando su atención* en esta familia trabajamos en equipo y muchas veces matas para defender tu vida o la de tus compañeros,pero eso si Do-hyun,nuestras manos no se manchan de sangre inocente *aclaro y el ceño de Do-hyun se frunció ante sus palabras* y te daré un consejo *Do-hyun lo observó esperando a que prosiguiera* trata de ser siempre el cazador y no la presa *dijo y recordó todas las veces que había estado en una situación peligrosa. Esas veces en las que tuvo que decidir entre matar o morir y siempre prefería la primera opción y mientras pueda, seguiría siendo el cazador* ahora la tomas y te preparas *se la dio y salió*

Do-hyun : ¡Ahg!,¡Eres un terco! *Suspiró y salió con el arma en la mano*

Todos disparaban y se preparaban jamas esperaron este tipo de emboscadas pues no estaban preparados ademas de que jamas pensaron que pasaría algo como esto.

Chic@s hasta aquí el cap,no tengo imaginación ya que no éstoy bien emocional como físicamente xd
Prometo tratar de hacer y publicar mas capítulos

Familia Kim (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora