Habían pasado semanas después de esto y todo había cambiado.
Vamos a ver como pasaron las semanas los personajes
Inciamos con...
Min yoongi : pues en pocas semanas entro a la mafia haciéndola mas grande que antes para recordar a su hermano,vengandose de la gente que se lo arrebató. Pero también seguía en busca de su familia biológica
Jimin : se unió a Yoongi y ahora trabajaban juntos vengandose de todos los que los querían matar o hacer daño,eso sí, jamás dejo su promesa de lado y cuido de todos como era posible.
T/n : viajaba por todos lados,se había dado un tiempo para ella y para poder olvidar los malos tragos. Ahora se encontraba en los Ángeles,viajaba por cada uno de los paises que su amigo quería viajar.
Hoseok : Siguió trabajando para yoongi y para Jin aunque Hoseok era mas que la mano derecha de yoongi y jin,su amigo de confianza por lo que no había Problemas con el aunque también recordaba y apreciaba cada momento que pasó con Nam.
Kookie : aprendió a vivir sin Nam aunque eso no quiera decir que lo olvido asi de fácil, obvió no, jamás olvidaría a su padre pero aprendería a vivir sin el.
Tae : vivia en la mansión Kim pues le había dicho a sus padres que se quedaría aca,asi que asi fue,por lo que cuidaba de Kookie y de todos hasta de su tio pues el fallecimiento de Nam le había afectado a todos incluso a tae quien se levantaba con la idea de cuidar de jin y Kookie por Nam.
El señor kim : viajaba y hacía tratos,mataba a la gente que se pusiera en su caminó o que quisiera vengarse de su familia. Jamas dejo a su familia de lado.
La señora Kim : se estaba quedando en un hotel eso si sin dejar de pensar en sus hijos por que aunque estuviera lejos cuidaba de yoongi pues no soportaría perder a otro de sus hijos
Jin : pasaba horas y horas en la habitación que compartía con Nam ya hasta la ropa de Nam la usaba de almohadas...pues para el lo hacía sentir cerca,pero también trataba de salir adelante por Nam y por kookie aunque también seguia en aquel trabajo pues no dejaría que la muerte de Nam fuera en vano.
Todos extrañaban a Nam y harían que su muerte valiera la maldita pena
Actualmente
Jin se encontraba en la sala junto a jimin ellos hablaban con Kookie pues este no quería ir a el colegio.
Jk : no Quiero ir papi,no quiero buscar nada ni quedarme ahi. ¿Por que mejor no nos salimos de este mundo de mierda?
Jin : a ver escúchame, irás a la escuela por que tenemos que buscar algo. ¿Ok?, luego iremos a el cuartel.
Jimin : debemos seguir en este mundo. Eso es lo que debes entender Jungkook
Jk : lose,de esto debemos vivir. Pero saben que los enemigos saben todo lo que hacemos,y aunque lo neguemos,nos gusta.
Jin : mi amor,claro que nos gusta,nos encanta,somos Kim,¿No? Esta es nuestra vida *sonríe de lado* somos parte de una mafia,y yoongi junto a el señor Kim son los dueños junto a Nam aunque el no este,siguen siendo nuestros,ex's, fallecidos o lo que sea*mira a Jimin*,pero son nuestros,bebe,*mira a kook*esta es nuestra vida,pero en esta ciudad,se salva quien pueda
ESTÁS LEYENDO
Familia Kim (Terminada)
FanfictionKim Namjoon dueño de la empresa Kim tiene a su esposo Kim Seok Jin y a un pequeño hijo llamado Kookie llevan 4 años de casados hasta que un día en el día de viaje Jin se entera de lo que le ocultaba su esposo. ________________________________ Jin :...