Tiempos paralelos

3.7K 160 6
                                    

Ya había pasado más de una década. Más de diez años de destetar orgullosamente el escudo de su familia en su pecho para representar la esperanza mientras luchaba contra todas las adversidades, los enemigos y ella misma. Pero ahora, Kara Danvers, Supergirl, se había ganado el título de ser la heroína de National City por derecho propio y lo mejor era que ya no estaba sola para asumir tal responsabilidad.

—¡A tus seis, Supergirl!—Alex gritó mientras su esposa los cubría a ambos de los láseres entrantes.

—Brainy, ¿cómo nos vemos?—La chica de acero preguntó mientras lanzaba su visión de calor sobre el arsenal almacenado en el almacén aparentemente no tan abandonado.

—He detectado tres firmas anormales más—respondió a través del comunicador, ya que estaba de regreso en la Torre—Dreamer está en camino, con refuerzos—

—¿Estás seguro de que esta es la misión correcta?— preguntó Kara, cubriéndose detrás de su capa mientras las ráfagas de fuego se dirigían hacia ella.

—Lo hemos discutido—comenzó Alex, participando en un combate cuerpo a cuerpo contra un alienígena rudo.

—Y creemos que estará más segura si su primera pelea es con nosotros cuidándola las espaldas—agregó Kelly—además, ella no se acercará a la acción, acordamos únicamente los poderes de afrontamiento para ayudarnos a evaluar la debilidad de nuestro enemigos—

—Y debería estar llegando ahora mismo—escucharon la voz de Lena en su frecuencia.

—Me aseguraré de cubrirla—aseguró J'onn, volando para encontrarse con Esme y Nia. La niña se había convertido en una adolescente decidida y valiente que se había obstinado en unirse también a la tradición familiar de convertirse en una superheroína.

—¿Listo?—J'onn le preguntó a su nieta mientras se arreglaba la máscara.

—Lista—Dijo con firmeza mientras J'onn los fusionaba a ambos para atravesar el suelo y escabullirse detrás de las líneas enemigas para emboscar a la pandilla.

A pesar de que Esme estaba rodeada por los héroes más poderosos de National City, eso no impidió que Kelly o Alex compartieran una mirada preocupada.

—Esto es demasiado pronto, ¿no? ¿Quizás nos precipitamos en esto?—preguntó Alex, su voz resonando con preocupación mientras se cubrían para reagruparse mientras Nia distraía a los criminales para darle una oportunidad a Esme.

—Estoy bastante segura de que es la misma reacción que tuviste cuando me viste usar el traje por primera vez—respondió Kara, soplando su aliento helado para crear una barricada de hielo con los restos de la pared.

—Bueno, sí, eres mi hermanita y decidiste lanzarte de cabeza al peligro—

—Un rasgo familiar, podría añadir—Kelly bromeó, tratando de calmar sus propios nervios mientras ajustaba su equipo.

—No te preocupes, me aseguré de equipar el traje de Esme con todo lo que se me ocurrió. Es básicamente un exoesqueleto indestructible, hecho con material resistente al fuego y una armadura a prueba de balas también—el CEO dijo tranquilizadoramente—Con un hechizo de protección agregado por si acaso—

Kelly resopló divertida mientras su esposa sonreía—Gracias, Lena—

—Cualquier cosa por esa niña—El Luthor más joven respondió de corazón.

—Más como 'adolescente rebelde' ahora, pero sí—Alex se rió entre dientes un poco más aliviada, mirando a su hermana, que sonreía con su característica forma adorable ante el sonido de la voz de Lena en su oído.

Por Todas Las Veces Que Debí Decir "Te Amo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora