2020
Kara Danvers, -del futuro- si se tienen en cuenta los tecnicismos, paseaba por su antiguo piso. Su vista estaba enfocada, su respiración constante y su mente no estaba acelerada. Estaba tranquila mientras estaba en el ojo de la tormenta; muchos años de experiencia la habían formado para tener la cabeza fría cuando se enfrentaba a situaciones como esta.
—Está bien, Mxy. Necesito saber qué me trajo aquí—dijo después de pensarlo bien—así que tendrás que enseñármelo—
—¿Qué? ¡Vaya, vaya, oye, esto está por encima de mi salario!—Levantó las manos en señal de rendición—Jugar con el tiempo no es mi experiencia—
—¡Bueno, estabas bastante dispuesto a ayudarme a cambiar mi pasado!— Señaló la pantalla.
—¡Sí, pasado! Algo que ocurrió y sabemos cómo se desarrolló, ¡el futuro es otra cosa! ¡No puedo echar un vistazo allí!—
—Oye, tal como lo veo, en esta versión de la línea de tiempo, aún no te he dejado escapar. Si quieres el perdón de la autoridad, aún debes ayudarme—
Mxy estaba muy impresionado—Nunca te pintaré para que seas alguien que supiera cómo mover los hilos—
—Bueno, he estado cerca de la gente adecuada—Ella replicó, con las manos en las caderas en su pose habitual—Lo creas o no, eres parte de esa historia—
—¡Sha-la-la-la! No, no quiero escucharlo! ¡No quiero saber el futuro! ¡Es demasiado arriesgado entrometerse en lo que no ha llegado a suceder!—el insistió.
—¡No lo harás!— Ella explicó—Míralo de esta manera, estoy echando un vistazo a mi pasado, a algo que ya me sucedió. No te estoy pidiendo que me lleves a la escena, solo necesito ser un espectador. Muéstrame los eventos antes de que apareciera aquí y lo llamaré parejo. Habrías corregido tu error—Ella dijo, levantando una ceja—¿Qué dices?—
—Oh, cielos—se pasó una mano por la cabeza, observando la mirada acerada que la chica le estaba dando. Estaba tan decidida y aterradoramente confiada que sintió como si estuviera usando su visión de calor en él—¡Bien! Bien, está bien, ¡lo haré!—chasqueó los dedos, cambiando el canal de la televisión antigua, listo para revelar su pregunta cuando la puerta se abrió y Alex y J'onn entraron riéndose entre ellos.
La vista de rostros familiares logró calmar a Kara. Incluso si no era su línea de tiempo adecuada, eran su apoyo moral, su roca.
—¡Lo admito, no me importaría si tu amigo te acompañara más a menudo!—Alex dijo, mirando hacia arriba para encontrar a ambos parados allí—Y aparentemente él todavía está aquí—Dijo, luego volvió a mirar a Kara y notó las pequeñas diferencias—Eh, lindo traje, hermana. ¿Es parte del conjunto arreglar tu amistad con Lena o-?—Alex se interrumpió cuando J'onn puso una mano sobre su hombro, mirando a Kara con intensa atención.
—¿Quién eres tú?—Preguntó, su voz baja y severa.
—¿De qué estás hablando?—Alex se volvió hacia él.
Kara solo sonrió ampliamente, resoplando para sí misma—Por supuesto que te darías cuenta de mi psique-edad—Se acercó más—Léeme la mente, J'onn—
El marciano no necesitaba que se lo dijeran dos veces. Tomó su forma alienígena, usando sus poderes con violenta aprensión, solo para descubrir que esta versión de Kara sabía cómo compartir emociones telepáticamente, abriendo y cerrando las puertas del corredor de su mente para mantener la información sensible bien oculta, evitando revelar demasiados detalles del futuro.
—¿Kara?—Preguntó sorprendido, con los ojos muy abiertos en estado de shock.
—Por supuesto, es Kara, ¿a quién más esperabas?—exigió Alex, sintiendo que no estaba en el bucle de algo mucho más importante.