¿Saben lo que es el amor adolescente? ¿No? Bueno, yo tampoco.
Siempre pensé, por las experiencias de mis amigas y mis amores no correspondidos, que era demasiado superficial y tóxica. Por eso tenía un rechazo a las relaciones, para que tener una si iba a terminar mal ¿No?, díganme que no soy la única que piensa así.
Y la verdad jamás pensaba llegar a querer abrir mi corazón a alguien, iba a salir lastimada¿Que sentido tenía eso?
Todo iba bien, Daila seguía intentando superar a su ex tóxico y esta vez si había avances, y yo... Bueno, alejaba a cualquier hombre que venía a mentirme, así era más feliz.
Pero no duró mucho mi felicidad, porque un estúpido e idiota chico de la escuela decidió mudarse al lado, y si, era muy mentiroso.
Tengo que aceptar que mis hormonas adolescentes, se desesperan cuando lo ven, rubio, ojos verdes, su rostro tan marcado y perfecto a mis gusto, una sonrisa tan única, una mirada que te desviste...
Mierda, concéntrate.
Como les contaba, era muy difícil no morirse por él, y sumado a que era misterioso y tan él, bueno... no ayudaba a que se volviera un total cretino, estúpido e insoportable.
Y es aquí donde llegamos a la actualidad.
Estoy sentada, con un café en la mano, mirando a Daila que no paraba de hablar y hablar sobre la nueva idea que se le ocurrió "La agencia de mujeriegos".
Al parecer tuvo una larga y conmovedora charla con Cristel, la supuesta ex de Asher, y se sintió tan identificada que deseo que Asher recibiera su venganza. Y ahí entra lo conspirador de la historia.
—Y por eso creo que serías perfecta para el primer evento de esta agencia. —Finalizó.
—No se si sea muy moralmente correcto...
—Que importa eso, ya nos hice un insta. —Nunca había visto a Daila tan emocionada desde que terminó con su pareja. De verdad la consumió mucho.
—Nos volveríamos cómo ellos, y lo sabes...
—Solo le daremos su merecido... porfis...—Puso esos ojos, esos horribles ojos de perrito mojado.
Suspiré, la verdad podría ser satisfactorio ver qué recibe su merecido alguien tan cretino...
—Hagamos un trato, voy a hacer esto, pero me tenés que prometer que la agencia, luego de esto, solo se volverá una cuenta de motivación y avance personal para todas las que pasen por esto ¿De acuerdo?
Sabía que Daila no había prestado atención hasta que accedí, estaba demasiado eufórica.
—Bueno, la idea que Cristel me dió es fabulosa, pero tenés que seguir el plan a la perfección, así que necesito que me escuches.
Simplemente asentí.
—Asher es muy serio y callado, pero también muy coqueto con lo que se resiste, así que deberías encontrar el equilibrio entre el rechazo y el coqueteo, para tenerlo a tus pies.
—Supongamos que ya lo conquiste, —interrumpo— ¿Que sigue después?
—Montamos una fiesta, y en el momento que sepas que te ve, agarras al que más odio el tenga y coqueteas con el enfrente de todos.
—Eso suena completamente estúpido, y lo sabes.
—Capaz hay que pulir algunas cosas, pero ya verás que saldrá todo muuuuy bien.
—¿Por qué crees que a Cristel le gustaría esto? ¿En serio crees que la venganza ayudaría ?
—Fue su idea, yo solo te propuse a vos, una chica fría e indiferente. En estos 10 años de amistad, solo te vi enamorado de Ross Lynch.
—No lo nombres, todavía estoy superando eso. —Fingí una voz triste.
—Seriedad, Eider, esto es importante. No tienes que enamorarte.
Claro que no lo haría, pero nadie tiene que ser muy inteligente para darse cuenta de lo extremadamente sexy que era Asher, y de lo difícil que es decirle que no. Puede que no me enamore, pero tengo ojos y no soy idiota.
—Esta bien, nada de amor. Ser difícil pero coquetear. Entiendo.
Dió un mini salto de felicidad en su lugar.
—Esto va a ser increíble.
—No creo que sea tan increíble Daila, la última venganza que tuviste termino destruyendote.
—Shhhh, nadie nombra a ese año oscuro.
—Nadie debería de nombrarlo, solo tu y yo lo conocemos.
—Lo se, pero a nadie le importa eso ahora. El pasado pisado y el presente se viene muy bueno.
—Eso no rima.
—¿Nadie te dijo lo amarga que puedes ser?
—¿Nadie te dijo lo loca que estás?
—Yo no soy loca, aparte aceptaste.
—Para darte una lección, porque esto no va a salir nada bien. Es mejor que usemos la agencia para cosas sanas y no venganzas retorcidas.
—Ya aceptaste, lo de cosas sanas y consejos bla bla, lo haremos después, es una promesa. —Daila me acerco su meñique.
—¿Pinkie promise? — Enganchamos el meñique de la otra en el nuestro.
—Pinkie promise.
Y les juro, que me hubiera encantado no haber aceptado esa promesa
Nota de la autora:
Hola mis chinchulines, aquí les traigo una historia mas chil, ligera y espero que divertida. Debo de admitir que me encariñe un poco mucho con Eider, jijiji.
Espero que la disfruten leyendo, como yo escribiéndola.
Los amo.
Muak :/3
ESTÁS LEYENDO
La Agencia De Mujeriegos
Roman pour Adolescents¿Una que? Si, una agencia de mujeriegos, esa era la loca idea de mi mejor amiga ¿Por qué se le ocurrió? Porque me arrastró hacia un morboso plan para enamorar a Asher Brown, un idiota y mentiroso. Y no, no soy difícil de convencer, así que termine...