Cap 13: Solo recuerdos...

1.3K 125 14
                                    

Narra Bray

Después de contarle a Roxy todo, desde mi infiltramiento para robar datos de el Pizzaplexx hasta las noticias de la nueva Roxy, ella ya estaba más calmada y por alguna razón la notaba más amigable, erean las 3 AM y no tenía sueño y me encontraba sentado en el maletero del auto mientras Roxy estaba reposando dentro del auto, derrepente de la camioneta sale Freddy y se acerca a mi con unos ojos brillantes que me daban algo de impresión

Freddy;;
No puedes dormir?

Bray;;
Nah, solo no tengo sueño es todo, oye y a dónde irán con gregory despues?

Freddy;;
Bueno...no tengo ni idea, literalmente lo único que te emos es está camioneta y no mucho más...no tenemos a dónde ir exactamente

Al escuchar eso de parte de Freddy me dió algo de pena, a lo que veía Freddy era responsable pero...era un a animatronico, no podía hacer nada por gregory, a lo que se me ocurrió una idea un tanto loca pero mi lado solidaria le parecia una muy buena

Bray;;
No te gustaría que tú y gregory vinieran con nosotros? Se que es algo apresurado pero ya sabes, ser yo y Rox en casa sería algo solitario...

Freddy;;
Lo dices enserio?!

Bray;;
Soy muy malo mintiendo así que si lo digo en...

Antes de terminar el oso se lanzó hacia mi para darme un abrazo algo fuerte casi quitándome el aire, yo también lo abraze como pude y al intentar respirar no podía así que le di unas palmadas en la espalda para que me dejara respirar así que este me soltó y vitoreaba feliz y diciéndome varias veces "Gracias" empezamos a charlar de las ventajas que tendría gregory al vivir conmigo, iría a la escuela, tendría atención médica ya que yo lo acompañaría y además siempre tendría un plato sobre la mesa de mi parte y una cama, además que podría darle mantenimiento diario a Freddy y un lugar donde esconderse, me levanté del maletero y le dije a Freddy que dejarán la camioneta ya no la iban a necesitar, así que Freddy busco a Gregory que también estaba despierto y le comento el plan a lo que este se emociono mucho sobre esto, al salir me dió un abrazo y subió al auto, Freddy se subió dónde Roxxane y también se puso en modo reposo, en ese momento prendí mi auto y salí del callejón empezando a conducir fuera de Dallas a dirección a nuevo México, Arizona y llegar a California, a casa, ya eran la 5 AM y seguía conduciendo hasta que para a un lado del camino y apague el auto, me recosté contra el asiento como mi rutina de estos últimos días, pero ahora mire a mi celular para ver una mensaje que no había visto a la tarde...era Daya?! La popular me mandó un mensaje?! Algo confundido abrí el chat y el mensaje decía "Bray feliz cumpleaños, Jack me compartió tu número ya que me dijo que era tu cumpleaños! Así que espero la pases bien y te mando un beso!" Al leer el mensaje sonreí levemente.

Bray;;
Parece que de poco a poco me estoy llenando de amigos...mamá tenía razón...

Derrepente un recuerdo de hace tiempo volvió a mi cabeza.

--------

En una habitación totalmente blanca había una camilla con una mujer sin pelo acostada en ella mientras tomaba débilmente la mano de su hijo de 15 años, esta mujer se llamaba Janna.

Janna;;
Bray...mi piojito...

Bray;;
Mami porfavor, no te vayas...que hago?! No me dejes solo Porf...

Antes de que terminara de hablar Janna agarra su cachete para secarle las lágrimas con delicadeza y está con una sonrisa debil le dijo a su hijo

Consiguiendo Tus Brillantes OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora