Saltemos a unos dias despues, ya estabamos a un tercio de todo el año, se estaba acercando el otoño junto a las temporadas de frio, nos encontramos con Roxy acostada en el sofa de la sala, con un marco de foto en la mano de la familia de Bray, este pone una cara triste después de haber leido aquel archivo de Bray y recordar lo que le paso, para luego solo agitar la cabeza y dejar la foto donde esta, de reojo vio a Bray entrar en la sala con su camiseta negra de siempre, solo que esta vez le quedaba mas suelta, esta nota esto de inmediato y se apoya en el sofa.
Roxy;;
Wow! Si que esta mas...Bray;;
Que?Roxy;;
En forma...Bray;;
Oh enserio? Gracias por notarlo! Gracias a Jake en poco tiempo pude formarmeRoxy;;
Wow...oye crees que pueda, ya sabes...ver?Bray dijo solo un "ujum" para levantarse su camiseta mostrando y torso, el cual al perder un gran porcentaje de grasa su musculatura ya se marcaba, Roxy a cuatro pata se acerco a este y puso sus manos en su torso, algo que hizo que este se exaltara.
Roxy;;
Pasa algo?Bray;;
Para la proxima avisa, tienes manos frias...Decia este con un semisonrisa, Roxy solo blanqueo los ojos y siguio palpando el torso de Bray, sintiendo cada centímetro de este, derrepente la respiracion de Bray se hizo pesada, como si fuera un jadeo, la loba noto esto y miro directamente al chico, viendo al mismo totalmente sonrojado, después de unos segundos esta comprendio lo que estaba haciendo y se alejo.
Roxy;;
Lo siento! Yo-Bray;;
No te preocupes, esta bien...tus manos no estaban tan frias al final- digo-Sus palabras se cortan al escuchar su teléfono celular, este confundido contesta sin ver quien era.
Bray;;
Alo?Jacob;;
Hola piojo, como estas?Bray;;
Papa!Este se emociono un poco y empezo a hablar un poco con su padre, alparecer este habia llamado para hablar con su hijo y hablar de sus notas, ya que eran muy buenas y lo queria recompensar.
Bray;;
Papa...Jacob;;
Dime que cosa quieres y yo les digo que te lo manden! Un videojuego, comic? Que quieres?Bray solo suspiro ante la insistencia de su padre por querer darle una recompensa por sus buenas notas, este pensandolo un poco dijo que un videojuego y unos dulces de japon, ya que sabia que andaba trabajando por ahi, el padre sin oponer resistencia le dijo que si ante la recompensa que pidio y sin decir nada mas los 2 cuelgan a la vez, Bray solto su telefono encima de la mesa de la sala y se tiro en un sillon suspirando molesto, algo que confundio a Roxy, derrepente la puerta era abierta por el estruendoso Jake junto a Gregory con una camiseta de Futbol, ya que este fue a ver un partido en la casa de Jack ya que no le gustaba el futbol a Bray, Gregory se acerco a Bray y salto encima de este y emocionado le gritaba.
Gregory;;
Las aquilas ganaron! Fue 3 a 1 fue epico! Y la madre de Jake preparo tacos! Al estilo mexicano! No es increíble?!Bray;;
La madre de jake es mexicana y su comida es deliciosa, que debe sorprenderme?Decia el adolescente con una sonrisa mientras baja al infante de encima suyo, Jake solo se sento en uno de los sillones poniendose comodo, miro a todos lados como si estuviera buscando a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Consiguiendo Tus Brillantes Ojos
Hayran KurguDespués de los eventos de Security Breach Roxanne Wolf vagaria entre las calles confundida y perdida hasta que llega a un taller donde se encuentra a Bray, un adolescente muy inteligente cuando se trata de robótica, está lo atacaría pero justo se qu...