ENTRENAMIENTO DE COMBATE

595 26 12
                                    

Antes de empezar cada vez que izuku hable con otra voz lo colocare asi. IZUKU/SCORPION:  o IZUKU/NOOB:  y asi con todos ahora si el capitulo.

Nos quedamos donde izuku recordo a un viejo amigo...ISAO. Pero eso es para otro capitulo.

las clases pasaron relativamente normal hasta la hora de regresar a sus hogares, todos estaban yendose a sus hogares y izuku no era la excepción, pero una rubia una pelicastaña y un peliazul querían entablar conversación con el peliverde, asi que se armaron de valor y fueron a hablarle.

URARAKA: oye espera deku(gritaria llamando la atención del peliverde)

IZUKU: eh? como me llamaste(diria enojado)

MELISSA: ochaco, deku significa inutil no es un nombre, es un insulto(diria esta nerviosa)

URARAKA: lo-lo siento mucho(haciendo una reverencia) aunque deku te queda bien suena como alguien que nunca se rinde(diria dando una sonrisa)

Izuku se sorprendería por lo que dijo uraraka pero le dijo que mejor lo llame izuku o midoriya como guste.

LIDA: por cierto midoriya queria disculparme contigo por lo que te dije en la prueba de ingreso(haciendo una reverencia)

IZUKU: no hay necesidad de disculparse( respondería sin darle importancia) 

MELISSA: te importaría si te acompañamos de camino al tren (preguntaria esta ya sin tantos nervios)

IZUKU: no hace falta yo no tomo el tren(dándoles la espalda) adios.

Diria este para crear un portal de agua yendose de ahi.

los tres amigos se quedarian sorprendidos pero estos siguieron hablando hasta que cada uno se subio a su respectivo tren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

los tres amigos se quedarian sorprendidos pero estos siguieron hablando hasta que cada uno se subio a su respectivo tren. 

Al dia siguiente despues de que los compañeros de izuku se enteraran de que este tenia varios quirks muchos quisieron hablar con el pero no se atrevieron a hablarle. A quien si "tenia" que responder sus dudas era a aizawa que seguía con la duda de por que tenia varios quirks.  Todos estaban relativamente tranquilos hasta que la puerta del aula se abre mostrando al simbolo de la paz entrando a su manera y sorprendiendo a todos.

ALL MIGHT: yo... Estoy entrando como una persona normal (haciendo una pose ridicula)

KAMINARI: es all might (dijo sorprendido)

KIRISHIMA: fabuloso realmente es un profesor

TSUYU: ese traje es de la era plateada verdad? (preguntaria la chica rana)

OJIRO:su estilo es tan diferente. No puedo soportarlo( decia igual de emocionado)

ALL MIGHT: bien, yo dare el entrenamiento basico de heroes. Asi que sera de una forma diferente de como aprender lo basico de ser uno. Deberan tomar las mejores unidades! Vamos directo al grano! Esto es lo que haran hoy (dijo sacando una tarjeta que decia BATTLE) entrenamiento de combate!

Izuku Reencarnación De ChameleonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora