Pocos dias antes del festival los estudiantes estaban de lo mas tranquilos con las clases esperando a que aizawa llege al salón.
URARAKA: estoy un poco nerviosa (dijo la castaña)
LIDA: por el festival deportivo?
URARAKA: si un poco, aunque tambien es por- no termino ya que llego aizawa al salón
AIZAWA: bien como ustedes sabran el día de entrenamiento en la U.S.J teníamos otro entrenamiento con un héroe del top, pero por el ataque de la liga de villanos se pospuso el entrenamiento pero hoy harán ese entrenamiento. (Dijo el profesor para que melissa levante la mano)
MELISSA: se puede saber quien es el héroe aizawa-sensei?
AIZAWA: eso lo verán cuando vayan al campo de entrenamiento, dirijanse a los vestuarios si gustan pueden utilizar sus trajes de héroes. Los espero allí (dijo para salir del salón)
EN LOS VESTUARIOS DE LAS CHICAS
MINA: quien creen que sea el héroe? (Dijo curiosa)
MOMO: espero que sea uno fácil ya que estoy un poco cansada (dijo amarrandose el pelo)
TSUYU: es un héroe del top no creo que sea tan fácil
URARAKA: si puede que no sea fácil pero aun asi demos lo mejor de nosotros (dijo animando a las demas)
CON LOS CHICOS
KIRISHIMA: estoy emocionado quien sera el héroe? (Dijo entusiasmado)
KAMINARI: espero que sea un poco amigable por que hoy estoy muy aburrido como para esforzarme (dijo cansado)
KATSUKI: hey deku(dijo llamando la atención del peliverde) cuando términos el entrenamiento hablamos en la salida (dijo saliendo de los vestuarios)
Izuku se quedo confundido por eso y salio de los vestuarios y se dirigió al campo de entrenamiento donde estaban ya todos ahí y tambien mirko sorprendiendo a todos y izuku tenia este traje parecido a un ninja guerrero.
AIZAWA: bien como ya vieron su entrenamiento sera contra mirko la héroe conejo. Son tuyos mirko yo me voy a dormir (dijo metiendose en un saco de dormir)
MIRKO: bien mocosos vamos a entrenar de esta forma, no van a entrenar su quirk (dijo sorprendiendo a casi todos) ya que se que algunos de ustedes no tienen experiencia en combate cuerpo a cuerpo, no deben depender siempre de su quirk asi que formaran grupos de 3 personas y entrenarán conmigo tienen 3 minutos para formar equipos(termino de decir la heroína)
Todos ya habían formado equipos y izuku quedo solo ya que era un número impar el de los estudiantes. Mirko se dio cuenta de eso y se acercó a izuku
MIRKO: no tienes equipo?
IZUKU: no. Aunque no lo veo necesario (dijo mientras creaba 2 clones de sombra sorprendiendo a mirko)
MIRKO: bien ya todos tienen equipo ahora vamos a empezar (dijo con una sonrisa que asusto a los estudiantes)
ESTÁS LEYENDO
Izuku Reencarnación De Chameleon
Fanfiction-Izuku fue maltratado por su madre y katsuki pero su hermana izumi lo protegia pero con el pasar del tiempo ya casi ni se acordaba de izuku asi que lo dejo a su suerte. ¿Que le pasara a izuku?, ¿Se vengara?. Pues denle una oportunidad y lo sabran. C...