Padrinos🐨🦋❤️

105 5 0
                                    

Narra ____:luego de unos meses de nuestro primer aniversario,habíamos vuelto a Perú solo para el cumpleaños de mi papá ,ya que está vez mi mamá se había encargado de organizar y hacer una fiesta digamos que grande ya que había más familia y amigos invitados ,tanto que la fiesta se haría en un local y no en casa ,Bry me quizo acompañar a pesar de que le dije que podía ir sola,la fiesta fue a todo dar,tuve que saludar a muchos familiares que no recordaba 🤣🤣🤣y otros que ni sabía que eran familia 🤣,amigos de mi papá que se sorprendían al verme después de muchos años ,tuve que presentar por milésima vez a Bryan por una parte me molestaba tener que dar explicaciones a cada persona del lugar pero por otra parte me gustaba presumirlo 😅😅,una no encuentra un novio tan guapo y amoroso de la nada y digamos que era mi primer novio formal y con el que e durado más 😅😅,en fin me una de vez en cuando a las conversaciones de algunos a los que me acercaba igual siempre salía de ahí cuando ya no sabía que hacer ,baile ,me rei ,tome un poquito pero solo para agarrar más confianza 😅,y aún así la fiesta me pareció un poco aburrida la respuesta era porque Ximena no había podido ir 😔😔me abandonooo!!😭😭, bueno tuvimos 2dias más luego de la fiesta de mi papá ,una anécdota graciosa que salió de esa fiesta fue que uno de los amigos de mi papá se puso a bailar como loco después de varios tragos y quedó registrado en video 🤣🤣y una no tan graciosa fue que a mí señor padre se le antojo por emborracharse hasta querer terminar peleando con Bry al inicio cuando lo llamo a su grupo a hablar parecía ir normal ,yo aún así me quedé con Bry al lado solo para vigilar ,ambos hablaban muy tranquilos hasta que se les ocurrió ponerse a hablar de mi Bryan aún estaba mucho más sobrio que mi papá tal vez algo mareado pero no tanto ,en fin Bry dijo unas cosas que para mí no tenía nada de malo pero a mí papá no y Bry solo dijo que yo era la chica más hermosa que había en la tierra y le agradecia a mis papás por permitirle conocerme y llevarme con él ,si tal vez eso sonó un poco raro pero el vaso se revalso una vez que se pusieron a hablar cosas doble sentido 🤦‍♀️🤦‍♀️Bry termino diciendo algo que tal vez no debía confesar que ya lo habíamos echo y que fue el primer día que estuvimos en CDMX y le dió a entender que yo era muy buena haciendolo 🥺🥺, genial mi papá hasta eso se enojo más empezó a hablar un poco fuerte y tratar de acercarse a Bryan yo me puse frente de el para que no se acercará más ,para luego pedirle que me cuidara y empezo a sacar cosas a del pasado 🤦‍♀️🤦‍♀️ el alcohol en estás situaciones es el peor enemigo 😣😣,yo aleje a Bry de él y le pedí a mi mamá que me ayudara con mi papá , definitivamente si no me hubiera puesto entre ellos seguro le hubiera caído un golpe a Bry o peor que ambos se pusieran a pelear ,por suerte no pasó y mi papá no recordaría nada al día siguiente .
Pudimos cuidar a mi primita pequeña con la que Bry se había encariñado 😊😊,y su mamá nos comentó de que estaban buscandole padrinos porque en unos meses sería se bautizo 🥺🥺,obvio nosotros aceptamos de inmediato ,ya que nos dijo que nos lo pedía a nosotros porque sabía que ambos la queríamos mucho y que mi primita igual ademas que cada que se podía haciamos videollamada con ella y aunque fuera pequeña le gustaba hablar con nosotros , sobretodo se quedaba entretenida con las historias que le contaba Bry 🥺🥺,Haci que nos pusimos de acuerdo y unos meses regresaría nos para su bautizo y ser oficialmente los padrinos 🥺😊😊😊❤️.
Narra Bryan:2meses después de varias coordinaciones para que el bautizo sea un evento muy bonito y especial para todos regresamos días antes ,fuimos de compras con mi ahijada 😊😊,ya me gustaba decirle Haci 😅😊,le compramos un vestidito muy bonito se le veía muy tierna , igual ____ y yo veníamos muy preparados con nuestros outfits para ese día ,ambos muy facheros 😉😉,yo babeaba al ver a ___ en el vestido que había elegido , siempre se veía hermosa en lo que se pusiera ,la ceremonia fue muy tranquila y bonita muchos familiares que ya había visto estuvieron ahí ,no es por nada pero ____ ,yo y nuestra ahijada éramos los que más resaltabamos 😉😉parecíamos nosotros los papás una familia de tres y me recordaba mucho al sueño que tuve hace tiempo ,sueño que se repetía muchas veces y la frase que no me dejaba (it's a dream Camila)haci me imaginaba a ____ y a mi en unos años casados y con una o un hijo 🥺🥺.
Narra ____: el bautizo y la fiesta que hubo luego salió muy bien 😉,todos la disfrutamos tanto adultos como los niños pequeños que habían ,jamás me imaginé que sería la madrina de mi primita pequeña pero ahora ya lo era!!! Y ahora Bry también 😊😊😊,ambos les dimos prácticamente el día libre a mis tíos porque éramos nosotros quienes estuvimos pegados a nuestra ahijada mientras sus papás se entretenían con los invitados ,nos tomamos fotos ,videos ,bailamos un poco ,le dimos unos cuantos regalos a nuestra pequeñita que se asombraba con cada regalo que abrirá y Bry y yo moriamos de ternura 🥺🥺😍,teníamos ganas de llevarla a México y que fuera nuestra hija 😅😅,bueno la pudimos cuidar por un día más , después de la fiesta 😊 para luego tener que volver a México,pero igual la comunicación con ella no se cortaría y estaríamos pendientes de ella por lo menos de lejos ,y tendríamos que volver más seguido por ella 🥺😊.
Narra Bryan:nunca pensé que una niña pequeña se robaría mi corazón tan rápido 🥺🥺,pero ahora éramos sus padrinos ,😊😊y nos encargariamos de ser parte de su vida y guiarla en lo que fuera necesario , prácticamente ahora teníamos una hija adoptiva 😅😅.

PdKJ:holiii,cómo están?ya se que subo capitulos seguido pero cuando me voy me extrañan?si no ,mientanme no importa 😔😔, necesito amig@s 😅😅,si alguien está interesado hablenme ,estoy disponible 😅😅😊😊, bueno espero sigan disfrutando de los capítulos ,los tkmm❤️❤️❤️.

Me Enamoré De Una Fan❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora