~Capítulo 9~

96 15 2
                                    


-Por qué"!? Por qué solo soy tu amigo"!? Yo no quiero ser tu amigo, quiero ser más que eso pero no"!! Tenía que llegar el idiota de México y arruinarlo todo"!!!! Te odio"!!! Eres detestable"!! Desde el primer día que te conocí supe que sería una maldita amenaza"!!!-

El mexicano se sentía mal, no por las palabras que le daba el Polaco si no por el hecho de que inconscientemente le estaba causando dolor al polaco, pero no era su culpa...el simplemente existía que podía hacer él? No es como que pudiera decirle al Ruso que deje de amarlo y amara al Polaco, así no funciona el corazón aun que desearía que fuera así, miro con tristeza al polaco, pero un miedo recorrió su columna vertebral al ver que el polaco saca un objeto de su pantalón y lo miraba con odio.

-MEXICO"!!!-

-Polonia no"!-

El mexicano simplemente atino a dar algunos pasos hacia atrás el objeto que tenía el polaco era un pedazo de vidrio, sin duda no tenía buenas intenciones con aquel objeto, miro a Alemania que igual que él y Rusia se encontraba atónito, miro como de apoco el polaco se le acercaba y aun que Rusia intentara detenerlo cualquier acto para pararlo era en vano, no fue hasta que todos escucharon unos pasos fuertes y rápidos acercarse a ellos, todo había sido demasiado rápido, aquel chico había llegado para arrebatarle aquel pedazo de vidrio al menor y tirarlo al piso y con ello al polaco pues habían forcejeado un poco teniendo como resultado a un polaco en el suelo y el pedazo de video hecho trozos el menor miro a quien había llegado a detenerlo y era nada más y nada menos que Ucrania el hermano menor del Ruso.

-Polinia basta...detén esta locura de una vez por todas-

-Dejame"!! No te metas en lo que no te interesa"!-

El polaco se levantó de una forma brusca y enojada solo él le iba a dar su merecido al mexicano, Ucrania miraba al polaco serio y sin dudarlo lo tomo de los hombros al menor de los presentes y sin dudarlo le dio una bofetada, todos miraban sorprendidos a Ucrania...en serio lo había abofeteado?, Polonia toco su mejilla y miro a Ucrania serio y con lágrimas en los ojos, pero también él lo miraba con algunas lágrimas.

-No vayas tras alguien que no desea estar contigo....o solo terminaras lastimado-

Ucrania tomo de los hombros al polaco, lo miro triste y con lágrimas, el de baja estatura lo miraba triste y sorprendido como era que unas simples palabras le hicieran tanto daño, ni él lo entendía bajaba su mirada triste y con lágrimas lentamente, en serio amaba a Rusia pero Ucrania tenía razón....no tenía motivos por los cuales seguir tras él....el Ruso no lo amaba, solo eran amigos y eso lo dejo más que claro, comenzó a arrodillarse ante el dolor que sentía su corazón, sin embargo no estaba solo, ucrania se puso a su altura y lo abrazo, un abrazo que con el tiempo podría curar las heridas que el mismo Polaco se había hecho con falsas esperanzar eh ilusiones, Todos los presentes miraban la escena algo tristes pero aliviados de que al menos el polaco no estaba solo....tenia alguien que lo amaba de manera sincera y pura, solo esperaban que el polaco notara el amor sincero que le daba el ucraniano. Lentamente el Ruso se alejaba de aquel par y se acerca al mexicano y a su amigo Alemán, el cual lo miraba sonriendo levemente, este momento amargo ahora era aliviador para todos, al menos las cosas se calmarían por un rato no es así? Después de una larga noche los 5 hicos regresaron a sus respectivas habitaciones, durante el camino Rusia y México se habían mantenido callados, por parte del mexicano no sabía que decir, esta noche había sido larga además de que había recibido su primer beso de amor....aunque aún no sabía que responder ante ello, mientras que Rusia se estaba maldiciendo mentalmente, había cometido una falta al besar a México se supone que lo haría cuando el mexicano estuviera listo pero no sus instintos le habían ganado quería decir algo pero la vergüenza y el cansancio de la noche se lo estaba impidiendo, mañana será otro día no tal vez podrían comenzar desde 0 sin ningún problema o tal vez si, una vez dentro de su habitación ambos países se cambiaron y se fueron a dormir aun sin pronunciar palabra alguna aun que las palabras estuvieran en su mente...solo esperaban el mañana el destino es muy caprichosos a veces y mañana sería un día que ambos recordarían. 



Gracias por el amor y el apoyo que le dan a Fobia <3 y la espera de cada capitulo jeje espeor regresar pronto con uno nuevo, que de echo ay esta a la mitad pero quiero darles más de 2 capítulos la siguiente actualización jejeje hasta la próxima <3 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fobia (RUSMEX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora