~Capitulo 1~

282 18 0
                                    


Luego de 14 hrs de vuelo estaba en suelo Suizo, miraba todo atentamente aquellos hermosos paisajes naturales y urbanos que nos regalaba aquel país...todo iba con tranquilidad, Chile y Perú jugaban como niños pequeños, no pude evitar reír por o bajo por su infantil actitud, ya debíamos partir para aquel lejano internado, mi padre nos acompañaba, intento tocarme pero por obvias razones omitió aquel acto.

-Vamos Nueva España-

-Ya te dije que soy México-

-No tengamos esta pelea nuevamente eres Nueva España y punto-

-Solo para ti-

Mire fríamente a mi padre, solo suspiro pesadamente y camino enfrente de mi tomando del cuello a Chile y Perú quienes comenzaron a quejarse e intentando soltarse de aquel agarre, tome mis maletas y comencé a caminar fuera del aeropuerto, la llegada al internado tomaría 1 hr más que fastidio...suspire y mire a España quien seguirá regañando a Chile y Perú, moví mi cabeza de forma negativa y mire a mis hermanos.

-Ya debemos irnos, si llegamos tarde no lograremos desempacar nuestras cosas a tiempo-

-Nueva España tiene razón así que ya compórtense-

-No, Weon-

-Como me dijiste?-

-Weon"!-

-CTM"! espérame!!-

Vi como Chile y Perú salían corriendo del Aeropuerto con España queriendo golpearlos con una chancla que sabrá dios de donde la saco, a pesar de ello, mi semblante serio y frío seguían, camine lentamente hasta la salida del Aeropuerto notando como Chile y Perú estaban tirados quejándose del dolor

-No era para tanto Weon"!-

-Esto es tu culpa lagartija estúpida"!-

-A quien le dijiste lagartija estúpida maldito come palomas"!-

-YA BASTA LOS DOS"!-

Suspire frutado y cansado de aquella discusión tan estúpida que tenían esos 3 saque mi celular notando que llevábamos 45 minutos de retraso, mire a España quien seguía regañando y tratando de separar a Chile de Perú, me acerque un poco a ellos hablando fríamente.

-Si no tomamos el próximo autobús hacia la escuela juro que me regreso a mi país-

Los 3 me miraron asustados y tomaron sus cosas rápidamente corriendo hacia el autobús que saldría en 5 minutos, suspire cansado y molesto, Chile, Perú y España subieron rápidamente acomodándose cada uno en alguna ventana, yo me fui al final de este, esperando que nadie más se sentara, me senté sacando mi celular y mis audífonos un poco de Jose Jose no haría mal, habían pasado tan solo 3 minutos cuando el autobús comenzó moverse y con ello los gritos de asombro de los pocos en el autobús no se hicieron esperar, por más lindos que estuvieras estos paisajes a mí no me causaban alguna sensación o me daban ganas de verlos, y como era de esperarse solo una persona se sentó cerca de mí, estábamos a 4 asientos de distancia, y para mi conveniencia estábamos bien, España volteo a verme desde su asiento y me grito que viera por la ventana, yo me negué y cerré mis ojos esperando que este tonto viaje terminara.

-Vamos chaval debes de divertirte aunque sea un poco-

-Weon, déjalo....el ya no es el mismo..-

-Chile cállate-

-Ya sé que no es el mismo Nueva España que crié-

-México...su nombre es México-

-Nueva España-

-México-

-Nueva España-

-México-

-SE PUEDEN CALLAR"!-

Sus tontas discusiones solo me hacían querer botarme de este autobús y escapar, volví a colocarme mis audífonos subiendo todo el volumen deseando no volver a escucharlos, mis hermanos no tenían la culpa de lo sucedido....ni siquiera España se merecía el trato que les estaba dando pero....aquellos recuerdos no dejaban de perseguirme....pasaron por lo que a mi parecer fueron horas pero en realidad fueron escasos 20 minutos habíamos llegado al internado suspire y tome mis cosas, todos habíamos bajado, en la entrada estaba un guardia y lo que parecía un comité de bienvenida...perfecto primer día y siento que tendré problemas.

-Bienvenidos al internado Schwert und Kreuz dejen su equipaje aquí y nuestros 2 mejores alumnos les darán un recorrido por las instalaciones y luego los llevaran a lo que serán sus dormitorios-

Aquella chica nos sonrió a todos, que extraño segun se este internado es exclusivo para hombres....seguramente solo trabaja aquí, mis hermanos y España le devolvieron la sonrisa por mi parte solo asentí y seguía ah aquellos dos chicos que por sus banderas logre deducir que eran Polonia y Alemania suspire pesadamente, todo era muy bonito y se veía que todos estaban cómodos en aquella escuela...todos menos yo.

-Y bien que les ha parecido la escuela?-

-Es muy hermosa-

-Muy grande-

-Perfecta para mis chavales-

-Y tú qué opinas de la escuela?-

Polonia se acercó a mí tomando mi hombro, por inercia abrí mis ojos y lo empuje haciendo que cayera, mi respiración se volvía cada vez más agitada y mi ritmo cardíaco más veloz. Alemania se acercó a Polonia quien me miraba asustado....lo sabía...esto no había sido una buena idea.


[Primer capitulo de la temporada 1 <3 hago esta historia con mucho amor  para ustedes :'3]

Fobia (RUSMEX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora