capítulo 4

57 3 1
                                    

Cuando suena la alarma pego un salto de la cama, hoy tengo un examen muy importante y no puedo concentrarme pensando en Fran, ni siquiera se porque pienso en el porque simplemente es mi compañero, un chico raro, con mal genio, bipolar...
Cuando llego al instituto y voy de camino a clase mi mente sigue pensado en el y ¡PUN! Sin darme cuanta me vuelvo a chocar con alguien es el pasillo y no puedo evitar que mi corazón se acelere al ver que el chico con el que me he chocado es Fran, esta vez es diferente, ahora se agacha y me ayuda a recoger mi esturreo de papeles, cuando terminamos de recoger el desastre me susurra algo al oído y me da un pequeño papelito escrito, voy a leerlo antes de que se valla pero cuando estoy desliando el pequeño papel aparece esa pelirroja odiosa y Fran se va con ella sin despedirse de mi.
En la clase de mates Fran se sienta a mi lado como siempre pero esta vez está diferente, está pensativo como si estuviera en otro mundo se podría decir que su cuerpo esta en la clase pero su mente está en otro mundo, me hace gracia cuando el profesor se le acerca y le habla pero el sigue sin darse cuenta de nada y me extraña porque el nunca está así es clase, el profesor no puede evitarlo y le pega un grito y cuando su mente vuelve a la clase el profesor lo echa a la calle durante unos minutos pero cuando está fuera una cabeza pelirroja se ve pasar por la pequeña ventana que tiene la puerta y cuando el profesor va a llamarlo no está.
Genial se ha ido con esa maldita pelirroja de la cual ni siquiera me acuerdo de su maldito nombre, no se porque me cae tan mal porque no me ha hecho nada para que le tenga ese odio pero no puedo evitar cabrearme cuando la veo con Fran.
¿Pero por qué me molesta esto?
¿Por qué siento rabia cuando lo veo con esa bola de pelo roja o con cualquier otra chica?

Cuando voy camino a los aparcamientos para esperar a mi padre me acuerdo de que tengo en el bolsillo la pequeña nota que me ha dado en el pasillo pero justo cuando voy a leerla vuelve a aparecer y la guardo corriendo.

- Al parecer a alguien le va a tocar volver a quedarse esperando a su papaito

- Si eso parece y tu ¿no te cansas de ir detrás mía?

-Ja ja ja... ¿yo detrás tuya? ¿enserio piensas que voy detrás tuya?

Pero antes de poder contestarle las luces del coche de mi padre aparecen y me meto dentro sin despedirme de ese desagradable chico.

Cuando llego a casa recuerdo que aun llevo la nota en el bolsillo y cuando voy a leerla dice:

Hola chicas :) si estáis leyendo necesito saber si les está gustando por favor no olvidéis comentar y votar, acepto cualquier comentario si os gustaría que algo fuera diferente solo tenéis que decírmelo gracias por leerme pronto volveré a subir otro capitulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor en adolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora