⚠️Este capitulo cuenta con descripciones de escenas graficas de contenido sexual y violentas, por favor mantengan discreción, si es muy sensible absténgase de leerlo⚠️
El sonido del tic tac resonaba en la amplia y silenciosa oficina, el viejo reloj de kaoba dentro de ella emitía un pulso constante y parecía ser lo único que tenía movimiento.
Eran las 2 de la tarde, sin embargo, parecía ser media noche dentro de la oficina, ni una pisca de luz solar se colaba de entre las gruesas cortinas y debía ser iluminada por las finas lámparas.
- ¿Estás segura de llevar esto a cabo?
- Por supuesto, he reunido a mis mejores hombres, no hay manera de que esto falle... y mucho menos de que renuncie a ello
- <suspiro> ... está bien, lo dejo en tus manos- el viejo hombre dirigió una mirada dudosa con la ceja derecha enarcada mientras devolvía el archivo a la mujer.
- Papá no hay necesidad de dirigirme esa mirada, he estado planeado esto por tanto tiempo, esos hijos de puta Barren por fin van a pagar por todo el daño hecho- los puños de sus manos se fueron apretando - disfrutare de abrir sus estómagos para mostrarles el asqueroso contenido dentro, después cortarles sus lenguas, dejare de escuchar sus estúpidos pedidos de piedad- La mirada de Agatha se había vuelto en una muy afilada con sed de sangre.
En la ciudad F se encontraba un muy exclusivo club, se necesitaba de una membresía especial para entrar y solo aceptaban a personas recomendadas por otros miembros que fueran de confianza, se revisaban sus ingresos, información personal y debían firmar un contrato de confidencialidad para poder disfrutar de los servicios.
El club era frecuentado por alfas dominantes principalmente, pero también se podían encontrar alfas recesivos y una muy pequeña cantidad de betas, todas personas de negocios con patrimonios y riqueza increíbles. El club otorgaba una experiencia llena de glamour: postres adornados con hoja de oro comestible, platillos elaborados por chefs de talla internacional, bebidas exquisitas a base de licores caros, entre otras maravillas.
El trago más barato rondaba en los $2500 dólares...después de todo consistía en beberlo del ombligo de un pequeño omega de no más de 10 años. En este club el tráfico sexual de infantes omegas era el principal atractivo, podías elegir de un catálogo especial al omega de tu preferencia y estaría esperándote en una habitación privada. Era el lugar ideal para los alfas asquerosos cuando debían pasar su RUT, después de todo podían pedir cuantos quisieran siempre que pagaran el precio, a menudo terminaban falleciendo 5 de cada 10 cuando eran pedidos por un alfa en su RUT, sus pequeños cuerpecitos no podían resistir las pesadas feromonas ni el ritmo de las embestidas bestiales de un alfa adulto fuera de sus cabales.
Los pequeños omegas que resultaban lastimados, ya sea con desgarros que les provocaban hemorragias severas, o bien por la abrumadora cantidad de feromona, en especial si eran pedidos por alfas dominantes con una mayor concentración de feromona éstos pequeños terminaban colapsando o incluso habían casos en los que sus pequeños estómagos eran perforados; cuando las heridas eran tan severas que requerían de intervenciones médicas eran arrojados al piso subterráneo, una especie de sótano o mejor dicho vertederos, muchas veces los pequeños aún seguían con vida pero simplemente eran arrojados para esperar sus muertes, la cual no tardaría en llegarles, ya sea a causa de un shock hipovolemico o sepsis.
Carter no recordaba el momento en que había llegado a "los dormitorios" del club solo recordaba que por las noches debían ser vestidos con ropas "elegantes" las cuales consistían en un traje de marinerito con la parte de la pierna ancha y sin ropa interior para satisfacer los inmundos deseos de los consumidores, o bien por un precio más alto los "comensales" podían elegir el atuendo. A los pequeños se le educaba a ser amales y complacientes para "saludar a los tíos" adecuadamente.
ESTÁS LEYENDO
Carter
RomanceLos De la Rosa son una familia que ha dado a luz a omegas dominantes desde hace cientos de años, se desconoce la fecha exacta en que comenzaron los negocios familiares, por lo que son considerados plutócratas desde los tiempos en que Jesús habitó la...