Capitulo 2

1 0 0
                                    


Los Barren eran una familia que debía su fortuna a la cadena de restaurantes fundada por el difunto William Barren, quien en algún momento de su vida fue un reconocido chef. Es un infortunio que el talentoso William haya criado parásitos sin habilidades para los negocios quienes en su codicia por generar dinero rápidamente terminaron asociándose con gente del bajo mundo.

Al tener en su posesión una cadena de restaurantes que en su momento fue considerado un lugar de etiqueta sumamente exclusivo con una lista de espera de hasta 6 meses, desgraciadamente cuando su fundador sufrió un derrame cerebral quedando en estado vegetal, el mundo de los negocios se dio cuenta de lo mucho que había consentido a sus descendientes, de sus 3 hijos se rumoreaba que solo el segundo era su hijo biológico, los demás eran resultado de las aventuras nocturnas de su esposa, pero ni siquiera ese hijo pudo heredar la habilidad para hacer negocios de su padre. Cuando su mundo de lujos estaba a punto de colapsar y la empresa rozaba la bancarrota, la salvación llego en forma del líder de la mafia de los dragones negros considerada la más poderosa por su control sobre el mayor territorio de la ciudad y les realizo una propuesta que nunca podrían rechazar, después de todo lo único que tendrían que hacer sería dar la cara y el grupo se encargaría del resto, de esa manera los Barren se dedicaron a recibir cheques mensuales con una gran cantidad de dinero sin preocuparse de lo que sucedía hasta que el gánster volvió a reunirse con ellos diciendo que cambiaría el enfoque del restaurante convirtiendo en el club de mierda que otorgaría ganancias gigantescas, uno de los hijos Barren devolvió todo lo que había en su estómago al leer el archivo de la propuesta pero aun asi solo podían ver las grandes sumas que entrarían a sus cuentas bancarias por lo que, aunque asqueados, decidieron continuar. La codicia nubló sus sentidos ya que tendrían la oportunidad de competir contra los grandes imperios económicos en el futuro cercano, sin darse cuenta lo mucho que estaban ofendiendo a personas poderosas como los De la Rosa, después de todo habían empezado a mirar por sobre el hombro a famosos plutócratas cuando solo eran los ciervos de gánsters, al parecer los Barren eran los únicos que se engañaban pensando que su negocio era lícito porque todo el mundo sabía la mierda que se escondía en sus clubes.

Sin embargo, que unos empresarios del tamaño de una hormiga se sintieran los reyes de la selva no era razón suficiente para llamar la atención de Agatha, la razón por la que sus garras y ojos se posaban con fiereza sobre esta gente era debido al crimen que Agatha presencio con sus propios ojos a la corta edad de 8 años.

--------------------------------------------------------

La madre de Agatha era una omega dulce y cariñosa, envuelta por un aura inocente, había crecida en una familia que se dedica al cultivo de Tulipanes y ella misma ayudaba en los campos de cultivo cuando tenía vacaciones en la escuela; verla caminar entre los campos con un vestido blanco que volaba con el aire mientras en su rostro mantenía una dulce sonrisa que se extendía hasta los ojos, realmente parecía que un ángel había bajado a la tierra para iluminar los corazones de simples mortales, pero, los ángeles suelen enamorarse de los demonios, tal vez se ven atraídos por las aventuras que estos ofrecen, tal vez sea las sonrisas coquetas que son dibujada con facilidad en sus rostros, puede que sea por la manera en la que sus manos recorren de la mejilla hacia el lóbulo de la oreja para finalmente descansar en la nuca mientras besan a su pareja.

No se sabe a ciencia cierta el porqué, pero la madre de Agatha fue atrapada por un demonio que sabía hacer todo eso y ¡joder! Lo hacía tan bien. Parecían estar destinados, la joven Rose de 17 años conoció a su demonio Daniel De la Rosa, el padre de Agatha. Cuando Daniel tenía 20 años viajó a Holanda durante un periodo de descanso de la universidad, sus padres temían que tuviera un colapso ya que aún estaba realizando sus estudios pero ya había comenzado a encargarse de varios negocios de la familia, asi que durante los últimos meses había tenido frecuentes hemorragias nasales, dolores de cabeza diarios e incluso había sido ingresado en el hospital en 3 ocasiones, por lo que el médico personal de la familia se enfadó tanto y le grito que tomara unas vacaciones, de lo contrario no debía esperar llegar al próximo año. Sus padres se alarmaron y lo enviaron a descansar por un mes a lugares que parecían relajantes como los Alpes suizos y varias partes de Holanda. A Daniel no le quedo de otra más que aceptar y visitar los lugares designados por sus padres.

Mientras estaba en Holanda recibió la recomendación de visitar un campo de tulipanes, se veía muy colorido en las fotos que la persona le mostro asi que decidió ir; para alguien que pasaba sus días encerrado en lugares oscuros como su oficina, la biblioteca de la mansión e incluso su habitación todos parecían privados de color alguno, cuando sus papas le mostraron los lugares que visitaría sus ojos vislumbraron una impresionante cantidad de escenarios naturales y coloridos por lo que cuando le recomendaron el campo de tulipanes pensó que sería algo que sus padres querrían que probara.

Cuando llego al campo de tulipanes sus rápidamente encontraron a una hermosa omega de vestido blanco, parecía tener un reflector solo para ella y Daniel nunca más pudo quitarle la mirada de encima. Se conocieron y comenzaron su hermosa historia de amor y aunque al principio los padres de Rose no querían que mantuviera una relación con un omega dominante que además era un De la Rosa, pero Daniel logro convencerlos de que su amor por Rose era puro y verdadero. Al año siguiente celebraron su boda con Rose luciendo su marca, si bien los omegas comunes no pueden marcar a sus parejas, los omegas dominantes si puede hacerlo, aunque es un proceso doloroso, después de todo sus colmillos no están lo suficiente desarrollados y afilados como en los alfa pero su feromona es tan fuerte y pesada que puede grabarse en su pareja. La marca funciona de la misma forma que cuando alfa lo hace ya que después de ser marcados su pareja solo es capaz de reaccionar a su feromona, sus celos se sincronizan y se convierten en compañeros para toda la vida.

2 años después le dieron la bienvenida a su primera hija a la cual llamaron Agatha.

CarterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora