Mmmm, como empezaré? ....
Digamos que, ammmm, de repente me empezaron.... Que cosas digo? No, siempre he visto a las mujeres como algo más, sabes? No soy, de las que se les quedan viendo para decir, ohhh! Viste su maquillaje? Es horrible.
No. Se me han hecho atractivas, ciertas mujeres, a veces pensaba en el hecho improbable, de que algún día pueda llegar a tener un beso con una chica, pero eso fue en la secundaria y, ahh si hubieran visto mi escuela, estaba repletas de niñas que se besaban a cada rato entre ellas, o incluso todas juntas, no es que este mal, porque al final de cuentas es su vida y pues, uno tiene que probar cosas no?
Pues de alguna manera el hecho que pensé que me gustaría recibir un beso de una chica, solo era por así decirlo, influencia? De lo que veía día a día, porque así había pasado con varios gustos que tenía en ese entonces, y me empecé a volver un poco loca, porque pensaba que de verdad era heterosexual, y también que en ese entonces me gustaba un chico.....
Paso el tiempo, paso lo de la pandemia, deje de ver a todos los de la secundaria, y me prometí no volverme a enamorar o gustar de alguien,pero oh mierda....
Créanme nunca digan NUNCA.....Al entrar a la preparatoria, conocí a una chica, que fue de mis primeras amigas, nos volvimos realmente cercanas, y un día acordamos en conocernos, y Oh Dios Santo, era simplemente, muy hermosa, pero ese hermosa no era igual a "oh ella es muy bonita" que una chica diría cuando reconoce la belleza cuando la ve, fue uno de que simplemente no podía creer que una chica así existiera, y tenía miedo de que me dijera que era una rarita por verla tanto tiempo, pero simplemente no podía dejar de observar cada parte de ella.
Y ahhh, simplemente no me considero una persona que sea detallista hacía los demás, fuese la fecha que fuese, pero yo LE HICE UN DIBUJO DE SU GRUPO FAVORITO Y UNA CARTA por su cumpleaños, yo nunca le he escrito una carta a nadie, a excepción de la que me obligaron a hacer en la primaria por el día de las madres.
Ahhh y llegué a escribirle algo, algo así como un poema? Sinceramente en mi mente se escuchaba mejor, pero ya al momento de pasarlo al papel ni siquiera me salieron rimas....
Oh Cariño! Que has hecho?
Y como? Es importante también...
Realmente quisiera dejar de pensar
en ti todo el tiempo ...
En lo linda que te ves sonriendo...
En lo suave y sedoso que se ve tu cabello ante los rayos del sol...
Sabes que existo?
Oh cariño! Que has hecho?
Quisiera poder verte cada noche...
Cada vez que salga la luna....
Aunque se que eso no le gustará...
Ya que tú belleza opacará la de ella...
Disfruto de aquellas noches iluminadas por la luna y las estrellas...
Pero nada se compara contra esos ...
Esos ojos que me hacen perderme ...
Entre una y un millón de constelaciones que encuentro dentro de ellos...
Esos lindos pómulos que se forman cuando sonríes...
Esos pequeños dientes que muestras al estar feliz...
Esas largas pestañas que simplemente hacen que nadie aparte la vista de esos bellos ojos...
Tan tentadores...
Que si te descuidas por un momento...
Temer a no volverlos a ver...
Esas manos tan pequeñas que entran perfectamente contra las mías....Diablos estoy tan mal, ahora escribo poemas, me podría haber visto de todas las maneras posibles, estando enamorada, pero nunca así, que sigue? Que la dibuje?, Diablos porque dije eso?, posiblemente es lo que ahora pasará.
Siempre me han parecido lindas las relaciones entre el mismo sexo, porque por sobre todo, prefieren ser felices estando juntos, que ceder ante lo que dice la gente y sus malos comentarios.
Me gustaría mucho poder darle un beso, pero 1, ella vive casi al otro lado de donde yo vivo, 2, ella es heterosexual y lo que menos quiero es ponerla incómoda, 3, ni siquiera he dado mi primer beso, lo sé, lo sé, ahora son los tiempos en qué la mayoría ya lo dió, pero siempre viví con la idea de que mi primer beso sería para esa persona que me hiciera sentir, tan especial, cálida, y que cada momento que pasará con esa persona pudiera recordarla y sentir como si fuese la primer vez que la viera, 4, COMO SE SUPONE QUE LE GUSTE CUANDO TIENE DE CRUSH A BANG CHAN? , osea ahhh han visto a ese hombre? Es simplemente de otro mundo, es el novio que todas quisieran tener, y la que me diga que no, es porque aún no lo conoces -_- , 5, y aunque llegará a pasar algo entre ella y yo, como se supone que la trate? Yo nunca he estado en una relación, y tengo miedo de que, de alguna manera haga algo mal, o la trate de la manera incorrecta, que no pueda darle lo que ella se merezca.
Se que va a sonar raro de que a mi edad no haya tenido ninguna de estas experiencias, jsjsjs pero digamos que tengo algo llamado padres estrictos y ammm siempre me decían que no pensara en esas cosas y mejor ocupará mi mente en cosas de la Escuela, ya saben, los padres siempre queriendo lo mejor pa sus hijos y que siempre sean más de lo que ellos llegaron a ser.
Pero ahhh diablos, decidí olvidar todo sentimiento hacia ella, pero mierda, un día ella me dedico una canción de txt que se llama |Run Away|, y todo se fue al carajo, incluso creo que me gusta más, nunca me habían dedicado una canción.
Así que, todas las esperanzas de que los sentimientos que tengo se esfumaran, se fueron muy, pero muuuuuyyy lejos, créanme.En conclusión.
Creo que soy Bisexual, eso hasta que se demuestre lo contrario.Y que nunca digas nunca porque la vida te la regresa diciendo, Ahh no que no? 😉😌
Amén a quien quieran, si es un chico, chica, a quien sea, mientras sea amor bueno, y realmente lo sea, ustedes denle, total vida solo hay una, esperemos que si, porque que flogera volver a vivir en este mundo jsjsj .-.
🌌 @Vvmin_S🌌
ESTÁS LEYENDO
🌸✨🥀Cosas que a veces pienso, y nunca digo🥀✨🌸
RomanceLas personas dicen que hay que vivir el máximo, y estar agradecido por estar vivo, pero que pasa si yo no pedí esta vida?~Nos preguntamos si estamos viviendo de la manera correcta~Decepción, es todo🌌