¿Decepción hacía los padres?

6 0 0
                                    

Realmente me gustaría que nunca se hayan sentido así, pero si lo has sentido, créeme que no eres el único, siempre vivimos con la idea de que debemos de hacer sentir orgullosos a nuestros padres con nuestras acciones, calificación, todo, pero muchas veces puede  ser algo asfixiante, a veces puede que te digan que están orgullosos, cómo puede que no, y aún así sientes que nunca es suficiente, empiezas a exigirte más de lo que puedes dar, simplemente para que ellos lo vean, y vean que puedes dar más incluso de lo que ellos pensarían.
Siempre estamos pensando, sobre que es lo que los demás quieren de nosotros, y no sobre lo que nosotros queremos de nosotros mismos, que queremos lograr?, Que nos gusta? Que nos apasiona? Que nos incita a levantarnos al día siguiente?.
Pero siempre es un, Papá quiere que haga ésto, mamá quiere que logré esto, y aquello, a ellos les gustaría que iniciará con tal.
Basta, esto es una idiotez, siempre buscando la aprobación de los demás, es tan jodidamente ridículo, pero es la realidad, muchas veces uno no puede salir tan rápido de ella, y muchas veces no queremos salir de ella.
Muchas veces a los padres se les debe de dar respeto, y mínimo regresarles lo que ellos hacen por nosotros, haciendo las cosas bien, sobresaliendo, pero esto no es bueno, a veces nos llenamos la cabeza de tantas cosas que debemos de hacer, que no nos ponemos a pensar, en pasar un rato para nosotros, relajarnos, consentirnos.

No pienses en qué decepcionaras a tus papás, de he hecho no pienses en qué decepcionadas a alguien, ni siquiera a ti, si cometes un error, que tiene de malo? Eres un humano o no? Todos somos imperfectos, nacimos para aprender mediante los errores, la ciencia con la que contamos en la actualidad, no podría ser lo que ahora conocemos si haber pasado por tantas teorías erróneas, malos cálculos, Etc.

Solo piensa en lo que quieres llegar a ser, y si aún no lo sabes, tranquil@, se que llegarás muy lejos, y el destino te sorprenderá cuando menos te lo esperes, esto dependiendo de qué tanto luches por eso que aún no sabes que será, solo, sigue tus instintos, tu corazón, y solo piensa en ti, es tu maldita vida, no de tus padres, ellos ya tienen una por individual, si ellos no pudieron hacer mucho en su vida, y quieren desquitarse en la tuya, a la mierda, tu no eres su maldito títere para que hagan contigo lo que quieran, ellos ya tuvieron su oportunidad y la desaprovecharon, es muy su problema, ahora vive la tuya, de la forma que quieras, solo busca la felicidad que siempre haz querido tener.

~Encuentrate a ti~

🌌⚡🌠🌌⚡🌠🌌⚡🌠🌌⚡🌠🌌⚡

🌸Holiiiii, este ammm no se si alguien alguna vez vaya a leer esto, pero pues ammmm, esto más que nada es solo para desahogarme a veces, no se me da el escribir, tal vez lo puedan notar jsjsjs pido una disculpa por eso, soy más de dibujar, pero para todo hay una primera vez no? Bueno chicos soy adolescentes, así que este tipo de sentimientos, siempre vienen y van así que, puede que escriba más, o puede que no, es la primera vez que escribo aquí en Wattpad, es nuevo para mí, pero espero hacerlo bien, y que pues minimo alguien se sienta identificación con la situación, vea que no está sola, hay muchas personas en el mundo buscando la aprobación siempre de alguien.
Bueno sin más que decir, espero que todos se encuentren bien, en cuanto a salud, física, mental y emocional, todo tipo de salud es importante, aunque digan que no, bueno tomen agüita, y traten de buscar su felicidad, sin más que decir, nos vemos pronto uwu
( ◜‿◝ )♡

@Vvmin_S

🌸✨🥀Cosas que a veces pienso, y nunca digo🥀✨🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora