Capítulo 1
"Ahora somos esto"
San Francisco por las noches daba bastante miedo. Cada callejón estaba inundado por la oscuridad, no sabías qué rayos podría haber ahí...
Desde mi ventana siempre se podía ver algo de la ciudad.-¿Qué miras Eddie? -Me estaba preguntando por qué llevaba un rato callado, pero finalmente volvi a la realidad.
-Nada... Solo miro.
Me alejé de la ventana y me senté sobre el sillón. Tomé el control de la televisión y la encendí con la esperanza de ver algo interesante en ella.
Pero lo único qué conseguí fue sentirme bastante desanimado...
Todo era caos y desastre. ¿No se suponía qué éramos nosotros los que debían estar acabando con ese caos?
Aun así tenía miedo.-¿A qué le temes Eddie?
Puse mis manos en mi cara. Me sentía patético, no quería qué él me viera, pero al fin y al cabo estaba dentro de mi y sentía todo lo qué me estaba pasando.
Estaba teniendo una especie de crisis de nuevo...-V vámonos, hagamos algo por ahí -Dije levantándome.
Venom dejó salir su rostro desde mi espada. Con sus alargados ojos me preguntó seriamente; -¿Estás seguro? No quiero que lloriquees como una niña luego.
-Si no hacemos algo ahora mismo tendré otra de esas crisis de no saber quién rayos soy. ¿Viste la televisión no? ¡Vayamos a encargarnos de eso!
Ciertamente... Odiaba que Venom comiera a las personas, pero al menos me hacía sentir mejor qué fueran "Gente mala".
Venom se trepaba de las paredes sin ningún problema, aunque luego saliera en las noticias qué los edificios estaban rotos por alguna razón...
No le importaba mucho eso y a mí tampoco...Una cuota por ser salvados. Pensé.
La noche hoy estaba helada, ¿Qué día era hoy? Hacía un buen tiempo que no le prestaba atención a los días.
-Viernes.
Cómo esperaba, Venom fue más rápido qué mi estúpido cerebro.
-Viernes... ¿Quién es tan molesto para joder un viernes por la noche? -Pregunte quejándome.
-¡Pues Él lo es!
-No de nuevo... -Dije
No pude evitar sentirme algo decepcionado. Pero al menos ya empezaba a esperar algo de los malos.
Cletus Kasadi. Se había estado volviendo famoso últimamente gracias a que Venom y yo habíamos fallado simultáneas veces en matarlo.-Espero que hoy se calle la boca o se la voy a arrancar de la cara.
Venom, por otra parte, estaba bastante molesto, más de lo que comúnmente estaba... Quizás era por lo ocurrido aquella vez en la prisión.
Fuera lo que fuera, Cletus logro hacer que me sintiera culpable diciendo aquellas palabras. Lo había conseguido.
Podía sentir que tenía razón en todo lo que hablara sobre mí.Venom lo observo un poco desde lejos, sobre unos edificios algo altos. Antes de bajar aprovecho de decirme algunas cosas.
-Eddie, no le hagas caso a ese loco. Eso fue hace tiempo.
Tenía razón... ¿Pero por qué no podía dejar de pensar en eso? Una parte de mi se culpaba de todo aquello.
No le respondí, pero Venom seguramente ya había recibido su respuesta sin qué yo abriera la boca.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙚𝙖𝙙𝙮 𝙀𝙙𝙙𝙞𝙚?
FanfictionSiempre parecía qué ninguno de los dos pudiéramos llevarnos medianamente bien. Pero a pesar de eso, por alguna razón Venom no podía vivir sin mí y para mí, Venom era lo único qué me quedaba.