Capitulo único.
Nota de la autora: El promt está originalmente inspirado en la película Sweet Home Alabama (comedia romántica del 2002, protagonizada por Reese Witherspoon, mejor conocida en Latinoamérica como No me Olvides). Se han tomado detalles y/o situaciones específicos de la película y se los ha adaptado a este AuLarry pero no he seguido al 100% el guión/trama de la película, quería salirme un poco de ese estereotipo ya que no me gustan mucho los triángulos amorosos.
Desde ya me disculpo si encuentran algún error gramatical u ortográfico, espero disfruten mi humilde historia (leer nota final).
Advertencias: angst, breakup/peleas , smut
TITULO: Home Sweet Home Alabama
Suspiró mientras observaba por la ventana del avión, hogar dulce hogar pensó con ironía, volver a la ciudad en la que naciste, creciste y luego abandonaste en busca de un sueño no era algo fácil. De repente no pudo recordar cuándo fue la última vez que había volado en otra clase que no fuera primera clase. Ya no recordaba a cuántos aviones se había subido en todos estos años, cuántos autos y camionetas había montado a escondidas, a las corridas... ¿Hace cuánto no pisaba su casa? Sorbió su nariz en un intento de no llorar, tal vez estaba un poco sensible, raro, no había podido dormir la noche anterior y no pudo concretar la siesta que planeaba tener en aquellas tres horas desde Washington a Alabama; había decidido dejar su ciudad natal para el final de su gira, fingió no tener un motivo en particular para saltear aquel estado en los shows programados para el sureste del país, aunque en el fondo de su corazón sabía exactamente por qué lo había hecho. Probablemente no lo admitiría en voz alta.
Lo venía posponiendo, su show, su visita, su firma, su reencuentro. No sabía con que podría encontrarse ¿Estaría en casa? ¿Se habría desecho de sus cosas? ¿Conoció a alguien más? Ya podía divisar la ciudad de Aliceville desde las alturas, lucía exactamente igual que la primera vez en que tomó un avión para irse de allí... E igual que la última. Tomó un poco de agua de la botella que aún conservaba en sus manos, la apretujaba sin fuerza, tantos vuelos y aún se ponía nervioso al aterrizar.
°°°
Caminaba tranquilo, aunque por dentro sintiera todo lo contrario, se había bajado del taxi que ahora se alejaba lentamente por la cuadra, en un hombro cargaba el bolso de viaje al que se aferraba con su mano izquierda, en la otra tenía un pequeño ramo de flores. Respiró hondo antes de golpear unas tres veces la aldaba metálica con forma de sirena que reposaba sobre puerta de aquella casa que era tan conocida y tan extraña a la vez. La puerta se abrió antes de lo que esperaba, casi tomándolo por sorpresa, como si no supiera que era un hecho que en algún momento se abriría.
El verde se encontró con el azul instantáneamente, incluso mentiría si dijera que no sintió una corriente eléctrica formarse al hacerlo, un escalofrío recorriéndole la espina. El muchacho le miró serio a pesar de que hizo una mueca de asombro inicialmente.
- ¡Feliz aniversario! – exclamó mientras extendía el pequeño ramillete de tulipanes hacia él, el castaño rodó los ojos y azotó la puerta prácticamente en su cara sin siquiera dirigirle la palabra–. ¡Louis! – reprochó en un grito, trastabillando un poco hacia atrás. No recibió respuesta alguna, volvió a golpear la aldaba con más insistencia y la puerta se abrió de repente casi arrastrándolo con ella, el ojiazul le empujo apenas un poco, evitando que cayera sobre él y entrara por accidente a la casa.
- Feliz aniversario querido mío, gracias y adiós – escrutó con sarcasmo luego de agarrar las flores para cerrar la puerta nuevamente tras sus palabras secas.
ESTÁS LEYENDO
Home Sweet Home AL. - ls
FanfictionHarry es un cantante de renombre mundial que regresa a su pueblo natal en Alabama para pedirle el divorcio a su terco esposo que no ha visto en casi tres años. *este os pertenece al blsff 2021 * no se aceptan traducciones, adaptaciones ni re-subir a...