Taehyung llevaba días visitando a su nuevo amigo, venía por la tarde, visitaba al paralítico y después de dos horas regresaba a casa.
Jungkook le había contado algunas cosas de su familia, al parecer no lo solían visitar mucho y la última vez que lo habían visto fue hace varios meses.
Taehyung no entendía porqué sus padres eran así con Jungkook, lo tenían abandonado en aquel hospital, nadie sabía nada de él, era muy extraño, como si quisieran ocultarlo de la vida pública ¿Protección? Quería pensar que era por eso y no por otra cosa.
Así que se dedicó a investigar aquella situación, aunque era bastante complicado ya que no tenía algún tipo de relación con aquella familia.
Su primera investigación la realizó por Internet, buscó a la familia Jeon y aparecieron varios artículos de prensa y fotos de ellos, pero en ninguna estaba Jungkook.
Veía artículos de todo tipo, desde el imperio que tenía la madre de Jungkook, Jeon Jihui con su línea de cosméticos, hasta la empresa multimillonaria de inmuebles para el hogar del padre de Jungkook, incluso habían artículos de su hermano mayor, Jeon Jeonhyun quien ya había ingresado a la universidad de Seúl. Pero información de Jungkook... No había en ningún sitio, era como si Jungkook no existiera en esa familia.
-Espero que solamente quieran ser discretos con la identidad de Jungkook y no sea otra cosa
Llevó sus manos a su cabellera, esa situación era muy complicada y quería entender todo a la perfección para ayudar a aquel paralítico.
-Debería ir a investigar por mi propia cuenta
Se dijo a sí mismo, estaba decidido, no iba a descansar hasta aclarar esta situación.
Ahora como siempre, Taehyung había llegado a trabajar, era un periodista que estaba creando su propio camino en ese ámbito, su nombre ya era reconocido, tenía credibilidad así que podía usar eso a su favor para su investigación.
Llegó a su cubículo viendo las noticias que había recolectado en esos días.
-Ey, Taehyung, siempre llegando puntual eh
En el cubículo de al lado pudo ver a su querida amiga y compañera.
-Byul, me sorprende verte llegando temprano, normalmente siempre llegas tarde
Taehyung soltó una risa al mismo tiempo que recibía un golpe en su hombro por parte de su amiga.
-Hoy es un día importante Taehyung ¿Lo olvidas? Hoy va a ser la rueda de prensa del señor Jeon Hwon
Entre toda la duda, Taehyung había olvidado ese detalle, esa rueda de prensa iba como anillo al dedo a aquella situación.
-¿Y tú quieres redactar esa noticia?
-Oh, claro que si, no me voy a perder una oportunidad como esa
-Bueno, a decir verdad yo estoy muy interesado en ir a esa prensa a entrevistar a Hwon
-Wow, imagina la gran noticia que sería, tú dando la información y yo redactarla, sería lo máximo
En ese momento llegó el jefe de ambos, sabía que sus empleados estaban al tanto de la rueda de prensa, así que no era necesario tanto misterio.
-Bueno, hay que elegir a la persona que va a ir a aquella rueda de prensa
-Si me permite seño, me gustaría encargarme de esa noticia
Taehyung alzó su mano haciéndose notar entre sus compañeros.
-¿Taehyung? Pero este tipo de noticias no te interesan normalmente
-Lo veo como una buena oportunidad
Su jefe suspiró, no lograba entender a su empleado.
-Bien, te encargarás de ir a esa rueda de prensa, pero espero que la información que vayas a traer sea buena
-Claro que si, no lo decepcionaré
Su jefe estaba a punto de irse, hasta que de repente se escuchó la voz de Moonbyul.
-Ahh... Disculpe jefe, ¿Cree que sea posible que yo redacte esa noticia?
-Moonbyul, debes de hacer más méritos para obtener una noticia así, empieza por llegar a tiempo todos los días
Y finalmente el jefe de ambos se fue, Byul estaba con el corazón roto mientras que Taehyung estaba muy feliz, su investigación iba bien, nada lo iba a detener.
Ahora Taehyung había ido hacia el hospital, antes que nada, sabía que debía empezar correctamente su investigación, así que iba a plantearle la idea a Jungkook esperando que este accediera a aquella investigación.
Entró al hospital y de inmediato se dirigió a la habitación donde estaba Jungkook, ya sabía el camino, ya el personal que cuidaba de Jungkook sabían de Taehyung y que casi todos los días iba a visitar a Jungkook.
-Jungkook, tengo que hablar contigo
Entró a aquella habitación viendo al paralítico acostado en su cama viendo la televisión tranquilamente. Al ver al pelirrojo entrar a la habitación agarró su pizarra anotando lo que quería decir.
"¿Qué pasa Taehyung?"
-Quiero.... Quiero que me platiques un poco más de tu familia, me da curiosidad saber más de ti y tu familia
Jungkook estaba confundido, no entendía la curiosidad de Taehyung.
"¿Por qué quieres saber de mí familia?"
Taehyung suspiró, no sabía cómo explicarlo sin que suene mal las intenciones de Taehyung.
-Mira, voy a ser honesto ¿Si? Para mí es muy curioso que sigas en este hospital, tengo un amigo aquí que es enfermero, él me dijo que podrías estar afuera disfrutando de tu vida, estuve investigando sobre tu familia en Internet y no hay ninguna información acerca de ti, la familia Jeon en Internet solo consiste en tus padres y tu hermano
Jungkook no sabía qué escribir, Taehyung le había dado mucha información en tan poco tiempo, no sabía cómo tomarlo.
"Taehyung... ¿A qué quieres llegar?"
-Sé que es confuso y tal vez parezca un loco diciendo esto, pero muy probablemente no necesites estar aquí encerrado, podrías vivir otra vida diferente allá afuera
"¿Qué otro tipo de vida hay para un paralítico mudo?, aunque tengas razón, tal vez sea lo mejor estar aquí"
-Puede haber una vida mejor Jungkook, no te conformes con eso, piensa, tu familia es muy poderosa, si ellos quisieran, ya te hubieran llevado a un hospital mejor equipo en Estados Unidos o algo parecido
Taehyung tenía un buen punto en eso, pero Jungkook no estaba seguro.
-Jungkook... Solo te pido que me dejes averiguar si hay algo raro dentro de esto, si no lo hay, dejaré este tema y dejaré las cosas como están ¿Si?
Jungkook estaba pensativo, le tenía mucho cariño a Taehyung por el simple hecho de que todos los días él siempre se molestaba en ir a visitarlo unas horas, hace mucho que alguien no hacía tal cosa por él.
"Está bien... Investiga pero no hagas mucho alboroto ¿Si?"
Taehyung sonrió estaba feliz de que todo saliera bien.
-Está bien, te lo prometo
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Silla De Ruedas
RandomLa vida de Kim Taehyung cambiará por completo al conocer a un chico en una clínica de rehabilitación, ambos aprenderán del otro y serán felices junto.... O no, todo es cuestión del destino