Ahora con el permiso de Jungkook para hacer su investigación, Taehyung iba a comenzar a hacerla, tenía unas horas antes de que la rueda de prensa se llevara a cabo, así que quería aprovechar cualquier tipo de información que pudiera encontrar en Internet.
Toda la mañana estuvo investigando, reuniendo fotos de artículos y toda la información básica de esa familia.
-Bien, vamos a repasar, Jeon Hwon, dueño de la empresa de inmuebles más grande en Corea del Sur y accionista de otras empresas; Jeon Jihui, dueña de la línea de cosméticos JJ, ambos siempre asisten a los eventos sociales que son invitados junto con su hijo, Jeon Jeonhyun un ya universitario que estudia la carrera de arquitectura, al parecer no está interesado en heredar ninguna de las dos empresas de sus padres, quiere crear su propio camino según lo que ha dicho en varias entrevistas.
Taehyung se puso a pensar, toda esa información era controlada por los medios, era información que querían que la gente supiera, pero si en realidad quería saber quienes eran los Jeon debía de investigar con la información sin filtro, la información que retenían los medios de comunicación, por suerte, trabajaba en uno de esos lugares.
-Falta una hora para la rueda de prensa, terminando voy a ir a la editora a investigar todo lo que pueda
Así que decidió poner un alto a su investigación y arreglarse para ir a aquella rueda de prensa.
Y ahí estaba Taehyung, sentado en una silla enfrente de un estrado como todos los demás periodistas que habían llegado, llevaba su cámara y una libreta con algunas preguntas que quería hacerle al señor Hwon.
Tardó unos minutos, pero el señor Hwon llegó acompañado de su escolta de seguridad, subió al estrado colocándose enfrente de un micrófono listo para hablar.
Comenzó dando un pequeño discurso sobre cómo había llegado tan lejos y todo el esfuerzo y dedicación que tuvo que poner a su trabajo.
Taehyung estuvo atento a todas las palabras, a todos sus gestos, no se perdía de ningún detalle.
-Bien, pueden comenzar las preguntas
Dijo el señor Hwon viendo cómo de inmediato un chico pelirrojo se levantaba alzando su mano, inmediatamente le dio la palabra.
-Señor Hwon ¿Alguna vez ha pensado acerca del heredero de su empresa? ¿Será algún miembro de su familia o alguien externo?
Preguntó Taehyung.
-Oh, es una muy buena pregunta joven, como ya sabrán mi hijo Jeonhyun no está interesado en mi empresa ni en la de mi esposa Jihui, por eso estos últimos años me he dedicado a hacer pruebas rigurosas con mis más leales empleados, actualmente no hay he rededor específico, pero sigo trabajando en ellos para que mi empresa esté en buenas manos cuando yo me retire
Taehyung anotó todas las palabras del señor Hwon, tenía muchas dudas, pero solo pocas oportunidades para preguntar. Dejó que varios periodistas hicieran preguntas, anotó cada una de estas con su respectiva respuesta por parte del señor Hwon.
Después de un tiempo volvió a levantar la mano recibiendo la palabra por parte del señor Hwon.
-Señor Hwon ¿Alguna vez han pensado usted o la señora Jeon Jihui en tener otro hijo o siempre han preferido concentrarse completamente en su hijo?
Aquella pregunta desconcertó al señor Hwon, pues aquella iba un poco más al nivel personal que profesional, pero sabía cómo era la prensa.
-Oh en definitiva no, nuestra prioridad tanto de Jihui como mía siempre ha sido nuestro hijo Jeonhyun, además a estas alturas estamos demasiado viejos para pensar en tener otro hijo
Trató de ser empatico, no quería arruinar su imagen con sólo una pregunta.
Después de unas cuantas preguntas la rueda de prensa terminó y el señor Hwon abandonó el salón, posteriormente los periodistas salieron de ahí cada uno tomando su propio camino.
Taehyung estaba satisfecho con la información que había obtenido, en especial la última pregunta que hizo, el señor Hwon admitió públicamente que no tenía ningún otro hijo a parte de Jeonhyun, además, esa rueda de prensa iba a salir en televisión, muy seguramente Jungkook lo vería, temía su reacción.
Ahora de dirigía a la editora, no era su día de trabajo, pero iría con la excusa de entregar la información de la rueda de prensa lo más rápido posible.
Y ahí estaba Taehyung, entrando a la editora sabiendo exactamente a dónde ir.
Entró a la oficina de uno de sus muchos amigos de aquel lugar.
-Oh Xiumin amigo mío, que alegría verte en estos momentos
Taehyung llamó la atención de su amigo quien estaba un poco confundido de verlo en aquel lugar.
-Hola Tae ¿Qué haces aquí? Pensé que era tu día libre
-Oh, si... Solo que... Acabo de ir a la rueda de prensa del señor Hwon y como tú eres encargado de escribir la nota en el periódico, quise darte la información que reuní lo más pronto posible
-Oh, qué considerado de tu parte, gracias
Taehyung le dio todas las notas que había tomado, había hecho una copia para él, así que no habría problema.
-Por cierto Xiumin, ¿Crees que pueda ver la información que ha llegado sobre la familia Jeon? Es que ir a esa rueda de prensa me provocó mucha curiosidad sobre esa familia
Xiumin estaba confundido, no sabía las verdaderas intenciones de Taehyung, pero lo conocía y suponía que no era para hacer algún mal.
-Tae... No tengo permitido hacer eso y lo sabes
-Lo sé, pero te lo pido como amigo, es muy importante para mí
Xiumin suspiró y de un cajón sacó una carpeta llena de hojas y se la entregó a él.
-Aquí tienes, pero por favor, entregarlo mañana antes de que venga el jefe ¿Si?
-Claro que si Xiumin, muchas gracias
Taehyung salió feliz de esa oficina y guardó la carpeta en su mochila donde tenía también su libreta y su cámara y sin más salió de la editora yendo directamente a su casa ya que debía de aprovechar toda la información que ahora tenía para su investigación y tenía poco tiempo ya que debía de devolver la carpeta al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Silla De Ruedas
RandomLa vida de Kim Taehyung cambiará por completo al conocer a un chico en una clínica de rehabilitación, ambos aprenderán del otro y serán felices junto.... O no, todo es cuestión del destino