Narro yo: Apenas entró a su cuarto la familia siguió festejando, en un tono bajo para que Lesslie no los escuche
............................(En la mansión)
Narro yo: Se encuentra una mujer importante en un escritorio observando la foto de Lesslie cuando entra un hombre muy bien vestido que parece ser su secretario.
Secretario: Lo siento señora, nuentra compañía está tratando de borrar la información de lo sucedido lo más rápido posible
Aida: ¿Eliminarlo? ¿Crees que esto se va a eliminar? ¿Cómo permiten que los reporteros digan el nombre de Bryan?!
Secretario: Estoy muy avergonzado
Aida: ¿Sabes por qué la opinión pública es aterradora? Porque es ignorante. Una vez que se vuelve loca es incontrolable. La razón y el sentido común ya no funcionan.
La persona que comenzó el fuego debería extinguirloX: Señora, el primer ministro está al teléfono
*Llamada*
Aida: Si, señor... si, se está poniendo interesante...
(Con Lesslie)
Narra Lesslie: Este es el colmo!
Estaba trabajando en uno de mis empleos y mi jefe decide despedirme por los paparazzi. Ash esa estúpida prensa, me arruinarán la vida, solo le salvé la vida a alguien, no entiendo por qué les llamo tanto la atención cuando ellos son los responsables.
Pero lo peor vino después. Estaba yendo a mi casa, a eso de las nueve de la noche, maldiciendo que me hayan despedido, cuando veo a un gran auto estacionado en mi puerta y cinco hombres parados esperando algo o a alguien, no lo se. Yo solo lo ignoré y entré a mi casa pero... me encontré con algo que nunca esperé...Lesslie: Ya llegué (sorprendida)
Padre: Allí está! Lesslie!
Saluda (susurra)Lesslie: (frunce el ceño)
Padre: Él viene de la oficina de la directora de la escuela "Shinlook"
Secretario: Por fin conozco a la famosa chica maravilla. Gusto en conocerla
Lesslie: yo no lo empujé
Secretario: (hace una mini sonrisa)
Lesslie: Fueron los E3 o algo así, ellos- (interrumpida)
Secretario: No vine por eso
Madre: Yiyi, hija, cálmate y escucha. A partir de mañana irás a la escuela "Shinlook"
Padre, madre y hermano: Vas a ir allí! (Festejan)
Lesslie: ¿qué diablos está...?
Secretario: A decir verdad
Padre: La directora quedó impresionada contigo y decidió aceptarte como una alumna especial becada!
Madre: Decidió aceptarte!
Lesslie: ¿Alumna becada? ¿Por qué yo?
Secretario: Nos gustaría que tu Lesslie...
Leo: Hermanita, ¿recuerdas que nadaste hasta terminar el primario? Ella quiere que sigas nadando!
(Festejan)
Lesslie: No quiero hacerlo
Padre: ¿qué?!
Madre: ¿y por qué no?!
Leo: Yiyi, ¿estás loca?
Lesslie: Señor, usted, emm...
ESTÁS LEYENDO
La apuesta-Bresslie
FanfictionUna chica que trabaja en una lavandería, termina por razones del destino en la gran escuela Shinlook y conoce a un chico adinerado que le trae varios problemas e incluso llegan a odiarse. Él para vengarse decide apostar su amor.... pero... ¿cómo ter...