capítulo 10...

43 4 2
                                    

Narra Lesslie: Terminé justo a tiempo, cuando Holly llegó.

  ..........................


Holly: Wow, te ves genial amiga!

Lesslie: Gracias (ríe)

Holly: No sabía que era una fiesta de disfraces

Lesslie: Yo tampoco,lo dijeron a úlimo momento

Holly: Sea como sea, estás divina

Lesslie: (ríe) ¿nos vamos? Se nos va a hacer tarde

Holly: Si, vamos (Se van)

(En el salón)

Lesslie: Amiga, muchas gracias por traerme

Holly: No es nada, diviértete y no tomes demasiado (ríe y se va)

Lesslie: Bueno, aquí vamos...

Narra Lesslie: Ingresé al lugar y realmente era hermoso, tanto que se me había formado una sonrisa, que luego se borró instantáneamente cuando ví que todas las personas estaban de gala y no disfrazados. Agh! Me habían tendido una trampa, pero lo peor es que le creí a Aurora, ¿qué me sucedió?
Ahora no sabía que hacer. Saqué un abrigo que tenía y me tapé por completo. Por suerte vi a Dayana e intenté llamarla sin que nadie me viera, pero era imposible desde tan lejos, así que no me quedó de otra que acercarme. Entonces entré agachada y me escondí en la mesa en donde había comida y copas de vino.
Igualmente Dayana no me escuchaba, ya que seguí estando bastante lejos, así que esperé a que se acerque, pero por desgracia aparecieron Aurora y sus amigas.

Aurora, Chiara y Gorgia: Lesslie!

Lesslie: Ustedes!

Aurora: Llegas tarde. No sabíamos que estabas aquí y te buscamos por todos lados!

Gorgia: ¿por qué no te quitas el abrigo?

Chiara: ¿no tienes calor? (Intenta sacarselo)

Lesslie: No tengo calor. Tengo mucho frío por la brisa de la noche! Así que suéltenme!

Chiara: ¿de verdad? ¿No es tu vestido un poco delgado? (La forcejea)

Aurora: Ultimamente los bienes de lujo son lindos, pero muestran demasiada piel...
Quizás el tuyo sea así (se lo intenta sacar)

Gorgia: Apúrate y quítatelo!

Chiara: ¿por qué no se lo sacamos?

Lesslie: No! Dejenme, sueltenmé!

Narro yo: Comienzan a querer quitarle el abrigo y en una de esas Lesslie intenta escapar, pero aquellas chicas logran arrebatarle el abrigo y Lesslie trata de sostenerse pero cae al suelo con un plato de comida y un vino, manchándose por completo.
En ese momento la música se detuvo y todos confundidos miraron hacia la dirección del suceso.

Dayana: ¿Less?

Gorgia: (ríe) wow wow wow
¿qué es esto? ¿Acaso es harley quinn?

Chiara: ¿No puedes distinguir la fantasía de la realidad?
¿Es porque internet habla de una chica maravilla?

Aurora: Si no tenías vestido deberías haberlo dicho. Sé que quieres distinguirte, pero esta no es manera de hacerlo plebeya

Chiara: ¿así es como los plebeyos se divierten hoy en día?

(Todos ríen)

Bryan: (serio)

Alex: Amigo, ella...

La apuesta-BresslieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora