El comienzo de...

8 1 0
                                    

¿cariño estas bien?-.preguntaba jin mientras veía a namjoon hacerse una radiografía.-

pues el se hacia una radiografía ya que había estado sintiendo un leve dolor en el pecho, y la doctora Lee muy preocupada le dijo que debía hacerse una radiografía para ver que era lo que había pasado...pues el al contarle que se haría una revisión por que le dolía el pecho, el de espalda ancha se preocupo demasiado y había insistido mucho en ir a la radiografía con el, pero tuvo que negarse namjoon, porque no estaba permitido, entonces jin movió cielo y tierra para poder estar a su lado, literalmente fue a hablar con todos para poder asistir y ante tanta insistencia por parte de el hacia la doctora, ella termino aceptando, pero claramente con las medidas necesarias así que solo lo dejo entra a la habitación donde se veían las imágenes.

como te sientes amor, solo quédate tranquilo un poco mas...ya terminara-.dijo hablándole a través del micrófono que había en la habitación para poder hablar con el paciente que estaba al otro lado, pues el solo quería calmar el miedo de namjoon que le había dicho que tenia, pues no le habían hecho una radiografía desde que tuvo su primer infarto, que fue a los 13 años...pues el se encontraba jugando futbol cerca a su casa, en el parque de la vuelta, pues el había sentido el mismo dolor de ahora, haciendo que namjoon se preocupe pues el dolor que sintió de pequeño lo llevo a un examen y luego a una operación, para así después decirle que estaría enfermo toda su vida, claro a menos que tuviera otro trasplante, pues el recientemente volvió a enfermar porque su corazon había dejado su función correcta.- 

Al terminar su examen la doctora saliendo con ambos les  había dicho que había encontrado una anomalía y que iría a revisar para así después decirle que es lo que le estaba pasando y así con ese ultimo anuncio se fue dejándolos solos, después de subir al piso de sus habitaciones jin quiso hablar con el sobre su condición y apoyarlo pero namjoon solo le dijo que estaba bien y que quería ir a descansar y dejo solo a jin. 

al llegar namjoon a su habitación que estaba un poco desordenada se puso a arrinconarla para si después recordar las palabras de la doctora que lo habían asustado de cierta forma, porque el sabia lo que pasaba cuando la doctora le decía eso pues también se lo dijo la primera vez que el tuvo un infarto...y de cierta forma le asustaba pues la primera vez el estuvo apunto de morir.

cariño...amor...namjoon, abre por favor-.toco la puerta de la habitación de su pareja, pues el sabia que namjoon había tenido miedo de la noticia, porque cundo agarro la mano de este sintió que estaba fría.-

sin embargo jin no recibió respuesta alguna pues namjoon no quería que lo viera así, de esa forma llorando, porque el le había prometido que estaría junto a el en todo momento...y tenia miedo de no poder cumplir la promesa...de no poder cumplir SU promesa a jin.

Al llegar la hora de la cena, jin fue donde el para darle su cena pues no había almorzado, ni había salido de su habitación en todo el día, al día siguiente fue así y toda la semana hasta que una noche todo simplemente dejo de importar.............. pues en la noche de domingo, en la habitación de namjoon había mucha gente cosa que había despertado a jin por el ruido y conmocionado se paro para ver que sucedía, al oír a tanta gente al lado de su habitación tuvo un mal presentimiento, pues al abrir la puerta pudo ver como se llevaban a namjoon en una camilla tratando de reanimarlo, pues había tenido un infarto y antes de desmayarse pudo tocar el botón para llamar a las enfermeras, y ahora se encontraba siendo trasladado a la sala  de quirófano siendo seguido por jin, el al ver a namjoon así tomo su abrigo para ponérselo y así ir detrás de la doctora para preguntar que había pasado con el amor de su vida y al hacerlo recibió la peor noticia del mundo, le había dicho que nam, había tenido un infarto y que justamente ella iba a decirle que la anomalía que había encontrado era un problema en una de las venas cavas que tenia y tenian que operarlo y ya que había tenido un infarto llamarían a los padres de namjoon para decirles que lo operarían de emergencia y que tenían que firmar el  consentimiento, claro pero solo para darle a el mas tiempo y así encontrar un donante perfecto ya que había sido sorpresivo el infarto y no había ningún donante y así cuando lo salvaran lo pondrían en la lista de personas que necesitas donación y encontrar lo mas antes un donador.




QUE LES PARECIO ESCRIBAN EN LOS COMENTARIOS....Y UN VOTITO DE TU CORAZONZITO PORFAVOR...

GRACIAS😘🥰💜💜






EL VALOR DEL CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora