hasta que la muerte los separe...❤

12 1 0
                                    

''SABIAN QUE UN TRANSPLANTE DE CORAZON PUEDE DURAR 25 AÑOS...25 AÑOS DE VIDA, TE DA AQUELLOS 25 AÑOS DE VIDA JUNTO AL AMOR DE TU VIDA...ESOS MALDITOS 25 AÑOS DE VIDA QUE TE HAS ESTADO IMAGINANDO AL LADO DE TUS SERES QUERIDOS....AQUELLOS 25 AÑOS DE VIDA QUE OTRAS PERSONAS QUIEREN TERMINAR POR COMETER ERRORES, POR PROBLEMAS O DOLOR, AQUELLAS PERSONAS QUE CREEN QUE ESOS 25 AÑOS DE VIDA SON TONTAS, SIN DARSE CUENTA QUE NOSTROS LO NECESITAMOS, SIN DARSE CUENTA QUE ESOS 25 AÑOS DE VIDA SON UN TESORO PARA NOSTROS O AL MENOS PARA MI, AQUELLOS 25 AÑOS QUE MALDITAMENTE ALGUIEN IGUAL A MI ANSIA TENER PARA HACER LO QUE QUIERE...JODER 25 AÑOS DE VIDA PARA PODER PASAR EL RESTO DE ESOS DIAS CON LA PERSONA QUE AMAS....PARA PODER HACER COSAS QUE DURANTE TU ENFERMEDAD TE LO PROHIBEN...HACER COSAS  QUE EN ESOS 25 AÑOS TE PUEDEN ALEGRAR A LO MAXIMO.....PODER DAR ESOS GRITOS DE RABIA O DOLOR, CARCAJADAS O ESAS RISAS QUE HACEN QUE TE DUELA HASTA EL HIGADO, AQUELLAS CARRERAS U OLIMPIADAS EN LA ESCUELA....O....AQUELLOS  BAILES FUERTES QUE REALIZAN EN LAS PLAZAS...O SIMPLEMENTE CUMPLIR SUS SUEÑOS...SIN TENER MIEDO A QUE TU CORAZON DEJE DE LATIR...PUES A MI SI ME IMPORTA Y GRACIAS A UNA PERSONA...PUEDO VIVIR ESOS 25 AÑOS DE VIDA....''

                                                                                                        KIM NAMJOON Y KIM SEOKJIN




Hoseok...hijo...ven aquí-.grito jin, tratando de atrapar a su hijo, pues tenia que llevarle el almuerzo a su amado esposo.-

papi jinie-.dijo corriendo hacia su papi.-

no quiero ir, quiero que papi namie venga aquí y juegue conmigo-.dijo dibujando un puchero en su carita.-

no puede amor, el trabaja mucho, por eso iremos a verlo al trabajo y luego te prometo que iremos por un helado los tres juntos, si-.dijo jin arreglando la ropa de su hijo.-

Terminando de arreglar a su hijo y a el igual se fueron a la oficina de namjoon pues, desde que salió del hospital, bueno ambos, habían formado su vida propia, namjoon había terminado de estudiar y jin se dedico completamente a ser amo de casa, aunque el también había terminado de estudiar, era chef, y nam era un gran arquitecto.

señores kim-.dijo la cirujano.-

tengo que decirles...que la operación fue todo un éxito-.dijo sonriendo.-el joven kim ya tiene un corazón sano-.dijo seguro.-encontramos un donante con el que el joven kim fue compatible y lo operamos ese momento-.dijo con euforia.-

pues al escuchar eso sus padres pudieron respirar bien e incluso jin pudo dejar de recordar aquellas ocasiones especiales, creyendo que serian las ultimas, pues no ahora abra mas.

podemos verlo-.pregunto su papa.-

si claro, de hecho ya esta despierto-.dijo la medico.-

los padre fueron a verlo, pero el mas desesperado en verlo era jin, quería lanzarse sus brazos y decirle que si vuelve a hacer eso, el lo mataría, no su corazón, después de unos momentos entre familia, ella, la mama de namjoon, se acerco a jin y le dijo que quería verlo, el quería verlo, pues al igual que jin, namjoon quería tenerlo entre sus brazos y decirle que estaría con hasta el fin de sus días y eso seria hasta muy viejitos que estuvieran ambos.

jin entro al cuarto en donde se encontraba namjoon y vio como su amigo, su amor, su para siempre estaba semisentado en la camilla mirando por la ventana, el solo entro siendo visto por el tez canela y se fue a abrazar de el para asi no solterse nunca mas, no se dijieron nada solo se abrazaron, con eso fue suficiente para ellos....eso fue suficiente para ellos.

EL VALOR DEL CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora