Me levanto por el sonido de mi alarma.-
me cambio y bajo-me dije a mi misma-.
Al bajar saludé a mi padrastro pero me ignoro, ya me acostumbre a esto.
Me llamo Isabella Brown.
Mi madre falleció por un accidente automovilístico, desde ese día mi padrastro me culpa de su muerte, ya que en ese momento yo iba con ella discutiendo en el auto, mi mamá en un semáforo que estaba en rojo me pegó una cachetada.Al rato el semáforo se paso a verde, arranco, ella estaba posando por una curva para poder regresar a casa, ella no se dio cuenta que la curva iba en contra vía y un camión chocó entre nosotras mi mamá fue la mas afectada por abrazarme para que no me pegara en la cabeza.
Solo recuerdo que después del impacto vi a mi madre con sangre saliendo de su cabeza y un charco de sangre alrededor de ella, después de eso vi todo color negro, desde ese entonces mi padrastro me odia.
Bueno ahora voy directo a la universidad.
ES HORA DE SER LA CHICA PERFECTA CON UNA FAMILIA PERFECTA.
......
Al llegar a la universidad, toda mi vida pasa de ser una tortura, a ser una vida perfecta, la tristeza pasa a ser felicidad, el padrastro enemigo pasa a ser el padrastro perfecto.
Al llegar al salón saludo a mi mejor amiga Vanessa Rivas, ella es una de dos personas que saben toda la verdad desde aquel suceso, la segunda persona es mi mejor amigo Cameron Avilés.
Aveces me pongo a pensar...¿ que haría sin mis amigos? O ¿Cómo estaría mi relación con mi padrastro si ese accidente no hubiera pasado? Pase toda la clase pensando esas dos preguntas, que no me di cuenta que la clase había acabado......
Al salir de clases me encuentro a mi padrastro- ¿Qué hace aquí?- dije en mi mente, mi padrastro me estaba llamando mientras me miraba con una sonrisa en su rostro, pero cuando lo mire a los ojos estos mostraban enojo y sus ojos me decían que me suba o sino iba a armar un escandalo
..............
ESTÁS LEYENDO
Todo color negro
RandomIsabella Brown, una chica que finge estar bien en la calle , pero llega a su casa y todo cambia, tristeza, odio, abuso. Hasta que William Johnson entra a su vida y la llena de esperanzas y amor, pero algo los obliga a separarse....