Me subí al auto
Mi padrastro me pega una cachetada cosa que me sorprendió ya que jamás en el tiempo que lo conozco me ha levantado la mano, mis ojos aguados queriendo hacer salir las lágrimas, pero me aguante no me quería mostrar débil ante él, de repente me comenzó a gritar.
Al oír la frase- te vas de mi casa- mi mente se paró, pero no por lo que me dijo, sino por la persona que estaba parada en frente del carro, con un arma en la mano .
El chico le estaba apuntando a mi padrastro, después de observarlo reaccione y grité
- ARRANCA EL MALDITO AUTO, ANTES DE QUE NOS PEGUEN UN TIRO-
Pero al ver al chico con el arma apuntándome, me congele y no supe como racionar.Comencé a sentirme mal pero aun así estaba consciente parada sin hacer nada para ayudar a mi padrastro el chico no se iba, no sabía que hacer.
Reaccione y llame a la policía
- Hola, por favor vengan a la universidad estatal, un hombre parado frente mi auto me esta apuntando con un arma-
La policía llego a tiempo pero el chico escapo, yo di un suspiro de alivio.Mi padrastro me seguía gritando, al escuchar un fuerte ruido y ver una bala traspasando el vidrio grite y luego gire a ver a mi padrastro y lo vi con una bala en el estomago y su mano haciendo presión en la herida.
La policía llamó a la ambulancia para que lo llevaran inmediatamente al hospital.
Al llegar lo ingresaron a urgencia.
Me dieron un calmante al verme desesperada, yo solo pensaba en quien era o si lo atraparon, quería saber quien era, no por cobrar venganza por mi padrastro sino que me parecía conocido ¿lo conozco?, cabe recalcar que me parecía conocido por su contextura, parecía un chico de mi clase, pero no se si es el, igual puede ser cualquiera.
Un doctor salió a la sala de espera
- familiares de él señor José Castro- me levanté le dije que yo era su hija.
El doctor me llevó a un cuarto donde estaba mi padrastro con varios cables, se veía débil y muy pálido, de un momento a otro la maquina empezó a pitar una enfermera me sacó del lugar, por segunda vez en el día estaba en shock.
A los 30 minutos el doctor sale, me acerco a él y me dice
- lamento la pérdida hicimos todo lo posible pero no sobrevivió- lágrimas empezaron el salir y mi respiración se hacía pesada.
Me levante en una camilla, me dolía la cabeza, mis amigos estaban a mi lado, al darse cuenta de mi despertar mis amigos me abrazaron y volví a romper en llanto.
ESTÁS LEYENDO
Todo color negro
RandomIsabella Brown, una chica que finge estar bien en la calle , pero llega a su casa y todo cambia, tristeza, odio, abuso. Hasta que William Johnson entra a su vida y la llena de esperanzas y amor, pero algo los obliga a separarse....