🕸️ 𝗢𝗢𝗢. 𝗲𝗽𝗶𝗹𝗼𝗴𝗼

2.8K 353 36
                                    


🕸️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🕸️

𝗢𝟭𝟮. I will follow you

epilogo: segundo final

epilogo: segundo final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CUANDO GWEN ABRIÓ LOS OJOS, no tardó en sentir su cuerpo descender hacia abajo, de repente todo su cuerpo sintió aquel sentimiento llamado deja vú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CUANDO GWEN ABRIÓ LOS OJOS, no tardó en sentir su cuerpo descender hacia abajo, de repente todo su cuerpo sintió aquel sentimiento llamado deja vú. Su vista se hizo borrosa debido a sus lágrimas y su cabello se hizo un revoltijo bajo de ella. 

Pero de repente una telaraña se envolvió en su pecho, detuviendo la caida. Su mirada cristalizada subió con lentitud para poder observar a Spider-Man, quien se encontraba sostenido del borde de la estructura.

Él sin esperar más, la subió con lentitud, sorbió su nariz antes de tenerla frente a él, lloraba en silencio porque le había quemado como el alma volver a repetir aquel tan horrible momento. Gwendolyn se acercó hasta él para poder quitarle la máscara, pero él retrocedió.

—Peter.

—Lo siento.—se diculpó con aquel gran nuda en su garganta, Stacy lo miró con tristeza.—Nunca quise que pasaras por eso.

Gwen negó.—Lo sé, Peter. Pero ahora estoy aquí, dame razones para creer.

Él subió su mirada lentamente, Gwen tragó saliva antes de acercarse a él para quitar de su máscara, al ambos mirarse, ella no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa.

 —¿Me las daras?

La mirada oscura de Parker examinó el rostro de Gwen, aquella sensación de no creer que estuviera frente a ella luego de años se volvió hacer presente, era tan extraño pero a la vez tan reconfortante tenerla cerca, pensar que de verdad el universo le estaba dando otra oportunidad tan solo hacia que su estómago se revolviera.

—Te voy a seguir, te seguiré a todos lados.—ella sonrió al darse cuenta de que eran las mismas palabras que le dijo cerca del puente.—Te seguiré el resto de mi vida, Gwen.

—¿En serio?—pregunta con una tonta sonrisa en sus labios, Peter asiente de igual manera.—¿Por qué?

Él ladea la cabeza con un poco de diversión, a pesar de que sus ojos seguían desbordando lágrimas, él toma la mano de Stacy con lentitud, enfocandose en sus ojos color mar.

—Porque te amo.

Ambos se miraron con los ojos cristalizados, sin embargo no duro mucho porque ambos sellaron aquella noche en un beso.

Finalmente después de años los cuales Peter soñó con aquel momento, esa noche no hubo pesadillas, no hubo sudor, no hubo más gritos despertando a May, tan solo era Gwen a su lado, acariciandole el cabello y diciendole que todo estará bien, que todo va mejorar.

Y él le creyó, porque su vida era mejor si tenía a Gwen Stacy a su lado, aquella rubia que fue su compañera de clases y crush casi toda su vida.

Harry Osborn fue a prisión aquella noche, dejandole por supuesto toda posibilidad de ir a algún otro lugar, porque además de estar en prisión, estaba completamente sedado. 

Aún después de que ambos se encontraban en el avión rumbo a Londres luego de despedirse de la familia Stacy y tía May, ambos no podían creer que las cosas se volvieran a repetir, esta vez la oportunidad de dejarles hacer las cosas bien y estar juntos.

—Tenía razón.—la voz de Peter saca a Stacy de sus pensamientos, quien voltea a mirarle con una mirada interrogativa.—Mi otro yo. La última vez que lo vimos dijo que el universo nos juntó por algo.

Gwen traga saliva y asiente, su mirada lentamente se entrelazada con la de él.—Tenía razón.—afirma.—Ahora estamos juntos.

—No me excluyan, también existo.—Venom aparece al lado de la cabeza de Gwen, haciendo que ambos se alteren.

—¡Oye!—Gwen le regaña en voz baja.—Quedamos en que no aparecerías así en público.

—Perdón, perdón, mi culpa.—la simbiote vuelve dentro del cuerpo de la rubia, quien solo mira a Parker con una mirada incrédula.

—Mira el lado bueno.—él se encoge de hombros.—Es como una hija rebelde.

—Y malcriada.

< Auch, me dueles Stacy >

—Sobre todo, si no estoy para cuidarte, ella lo estará.

Gwen se cruza de brazos con una mirada retadora.—Te recuerdo que puedo cuidarme.

—Lo sé.—él asiente.—Pero algo extra no nos vendría mal.

Stacy rueda los ojos, sin embargo termina por sonreír levemente.

—¿Por un nuevo futuro juntos?

Peter inmediatamente asiente.

—Mil veces si.

< Cuenta conmigo > 

Gwen Stacy sonrió para finalmente enfocar su mirada en la ventana. Jamás pensó que iría a estudiar a Londres con su novio y con un parásito malcriado dentro de ella, pero allí estaba, para nada arrepentida.

 Jamás pensó que iría a estudiar a Londres con su novio y con un parásito malcriado dentro de ella, pero allí estaba, para nada arrepentida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡finalmente ghost of you termina! 

se que este era el final que tanto esperaban, malcriados.

muchisimas gracias por leer y acompañar la historia de gwen stacy. nos estaremos leyendo en alguna otra historia (si quieren no los obligo e) 

hoy solo tendremos una pregunta: ¿cual fue su parte favorita de toda la historia?

¡adiós! espero hayan disfrutado de esta historia, se les quiere.

✓ 𝗚𝗛𝗢𝗦𝗧 𝗢𝗙 𝗬𝗢𝗨 ━━ no way homeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora