Paso el tiempo muy rápido, ni siquiera pude notarlo, aparentemente Monty tiene un reloj interno que le indica la hora de que cada show o eso fue lo que trato de explicándome antes de que saliera de esa habitación. Me pidió que no saliera para nada el iría por Freddy no se quería arriesgar que me vieron dentro de local ya que había mas movimiento, aparte, no tenía ropa a lo mucho llevaba lo que me dio Monty una sudadera y pans flojos, seria raro que una persona anduviera así por ahí. Mis pensamientos eran confusos haciéndome caminar por toda la habitación tapizada con una alfombra color verde oliva, escuche ruidos fuera de la habitación me agaché detrás de la cama al momento de abrirse la puerta de metal.
-Bien Monty, ¿Qué es tan urgente que no puede esperar después del show?- era Freddy bueno, eso me calmaba un poco.
-Hola..-dije mientras me ponía de pie acercándome hacia ellos.
-¡Señorita!, volvió -sonrió- Pero, el show esta afuera-
-Si...he he he.....- reí algo nerviosa -¡Necesitamos de tu ayuda! No me digas nada, solo escucha... Necesito trabajar aquí, puedo ser mesera ya he trabajado antes en eso, enserio, enserio necesito este trabajo, si no perderé mi casa...- Lo se no debería mentirle, pero, necesito convencerlo de una u otra manera.
-Oh, eh....Que puedo decir... -mire a Freddy tocando su nunca pensativo-...Si nos hace falta personal, pero...no lo se, ¿Podrás hacerlo?...-
-¡Claro que puede!- Monty respondió por mi, llevado su mirada sobre mi, solo asentí en respuesta.
-Bien, Te veré mañana para introducir tus datos a la red del Pizza Plex- Sonrió- y te daré tu horario y mas..
-Muchas gracias Freddy, enserio, muchas gracias- respondí la sonrisa, mire a Monty alejarse hacia la puerta.
-Freddy, vámonos es tiempo de prepararnos- Dijo Monty esperando a Freddy.
-Bien, en un momento- se acerco a mi agachándose un poco para susurrar- ....se que no te has ido....Monty tiene cariño hacia ti, espero que su plan les sirva....no diré nada- sin decir nada mas sonrió alejándose; Monty no tardo nada en volver hacia mi poniéndose de rodillas.
-Nos vemos mas tarde, cierra la puerta con seguro, cuando llegue tocare tres veces- sonrió levemente tocando mi cabello.
-Buena suerte en el show de esta noche- Me incline hacia el besando su boca a lo que el respondió con un abrazo.
Se puso de pie para alejarse, fui detrás de el cerrando la puerta con seguro. Recargue mi espalda en la puerta seguidamente para sentarme en el piso, ¡¿Qué fue eso?! Ahhhh, trate de ahogar un poco mis gritos, podría escuchar todas las canciones de amor del mundo y las entendería a la perfección, tanto tiempo sin enamorarme así ya había olvidado ese sentimiento, el sentimiento de saber que alguien se preocupa por ti, creo que si... Como Freddy dijo, el siente algo por mi, si es amor correspondió a mis sentimientos y espero que sea real. Fuera de eso, Freddy sabe, y guardara nuestro secreto eso mínimo me mantiene calmada, ahora, trabajare aquí y no puedo también vivir en el local, mi casa es algo lejos.....Buscare un mejor lugar, cerca del Pizza Plex, esta fuera de la ciudad así que los departamentos serán mas económicos ya que se alejan del centro, tengo dinero ahorrado podría comenzar poco a poco a mudarme. Me puse de pie caminado directo al peluche de lagarto es una versión pequeña de Monty caricaturizado era tan lindo.
-...Monty...- susurre tomando aquel peluche acostándome en la cama -...¿En que me metí?..
Desde la habitación podía escuchar al presentador hablando, invitando a todos en el Pizza Plex a ver el show. Inicio y solo podía escuchar gritos de muchas personas realmente les va bien, todos vienen por la banda con temática de rock de los 80' es admirable como la tecnología avanzo tanto que no parecían simples robots, eran mas humanos que muchos de nosotros con sentimientos y emociones que pueden expresar, tal vez solo sea su programación pero no lo creo, son tan cálidos aunque solo he conocido dos no juzgare a los demás hasta saber como son. El tiempo se me paso volando en un abrir y cerrar los ojos, mis pensamientos me tenían ocupada y preocupada por esta "nueva vida" tocaron la puerta de la habitación, me quede en total silencio escuchando los tres golpes que Monty menciono, salí corriendo dejando el peluche de lado en la cama para abrir esa puerta.
-¡Monty!- al verlo solo salte sobre el- Te extrañe, me sentí algo sola- Me tomo en sus brazos llevándome a la cama nuevamente- ¿Cómo estuvo el show?-
-Lo normal, nada especial. Aunque me lucí en el escenario, como siempre el mejor- Sonrió para mirar el peluche de Monty- pero tú al parecer no estuviste sola, tomaste mi amiguito-
-eh...bueno, si, no estuve tan sola -reí tomando aquel peluche mirándolo- yo también tengo un peluche, es un pato amarillo-
-¿Un pato? Desaste de el-
-¡No! No podría solo tirarlo, fue un regalo...- sonreí levemente.
-¿Un regalo? ¿Y ese regalo que tiene de especial? ¿Quién te lo dio?-
-Haces muchas preguntas y te las resolveré en seguida, fue un regalo de mi mejor amiga es lindo que las personas te regalen cosas eso demuestras su amor-
No recibí respuesta de Monty, solo estaba mirándome detenidamente era un poco incómodo tenerlo muy cerca y que mantuviera esa mirada sobre mi.
-...mm...Entonces- miro el peluche -ese será tu regalo.... De mi amor, para que me recuerdes-
Mire a Monty sorprendida eso no me lo esperaba para nada, realmente empezó a entender lo que es el amor y si lo hizo, significa que si siente algo más por mi, Freddy tenía razón tengo este sentimiento que no puedo describirlo es como un montaña de emociones.
-..ohh...eso me hace muy feliz..- no soy buena dando gracias, aparte es Monty, aún sigo sin terminar de entender sus acciones.
-Podrías recordarme en dónde sea....si no puedo estar yo, puedes llevarte un pedazo de mi- momento, ¿Monty estaba sonrojado? Eso parecía.
No podía ponerse rojo pero su miraba me lo decía todo, está apenado. Realmente se esfuerza en ser más amable, solo sonreí, era difícil no hacerlo se veía tan tierno en eses momento que no pude resistirme en plantarle un beso tal vez se calme un poco o podría alterarlo. Este sera mi gracias por amarme, por qué así lo siento, siento que realmente tenemos algo mágico entre nosotros no podría estar más feliz.
.
.
.
.
.
.No se pierdan ningún capítulo, pueden seguirme subiré más historias relacionadas s FNaF, tal vez más historias sobre Monty pero solo escenas fuertes, saludos 💚
ESTÁS LEYENDO
Mᴏɴᴛɢᴏᴍᴇʀʏ Gᴀᴛᴏʀ x TU "Oʙsᴇsɪᴏ́ɴ"
Fanfiction𝘍𝘢𝘻𝘣𝘦𝘢𝘳 𝘌𝘯𝘵𝘦𝘳𝘵𝘢𝘪𝘯𝘮𝘦𝘯𝘵 𝘢𝘣𝘳𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘭𝘰𝘤𝘢𝘭, 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢 𝘱𝘦𝘤𝘶𝘭𝘪𝘢𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘣𝘶𝘳𝘥𝘦𝘭. 𝘌𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘵𝘦𝘤𝘯𝘰𝘭𝘰𝘨�...