Capítulo 10

4.4K 326 101
                                    

Creo que no recibió bien mi sorpresa....no lo sentía, no se movía ¿Y si no le gusta? Tal vez aumento su enojo por mi acción, fue tan repentino.

-...Que...que estúpido de mi parte... Lo siento..- me despegue de el bajando la mira, estaba sonrojada, que vergüenza....se enojara conmigo y ahora me castigará.

-...no...- escuche su respuesta al segundo, pude sentir como es que ahora yo era la que recibía el abrazo.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, era la primera vez que recibía afecto alguno por su parte, no es como si hubiéramos tenido otro tipo de contacto fuera del sexo. Respondí al abrazo enseguida podía quedarme así todo el día era muy agradable.

-...Monty...- interrumpí ese silencioso abrazo- ....¿Nunca te han abrazado?..-

-Se cuál es la definición...pero..- se aparto de mi bajando la mirada- ...nunca lo experimenté, hasta hoy..-

Ahora me sentía rara ....¿Cómo se llama este sentimiento?..

-Vamos- tome su rostro en mis manos besando suavemente su boca -Puedes experimentar más conmigo- sonreí debía hacerle sentir seguro.

No respondió nada, en cambio, se levantó quedando aun lado de la cama mirándome con un rostro serio. Ahora tengo miedo, estaba temblando ¿Qué dije? EL no es muy amable así que  supongo que no le gustaron mis palabras. Giro hacia la puerta para alejarse y salir de la habitación. Mierda no le gusto mi reacción, ahora está más enojado ni siquiera me dirijo la palabra, nota mental.... No ser cariñosa con o cerca de el...

Suspiré, si me quedo aquí ¿Qué puedo hacer? No puedo mover mucho mis piernas y no conozco el lugar, un problema más a la lista no puedo salir de esta habitación. Me acosté en la cama boca a arriba mirando el techo lleno de rasguños ¿Monty los hizo? Cómo fue que llegó tan alto .... Escuché un ruido muy fuerte fuera de la habitación si alguien entra y me ve no sabría que hacer como explicar mi estado, como es que puedo explicar que tengo algo metido en el culo, es vergonzoso, me cubrí totalmente con la sábana mirando la puerta esperando lo peor, la vi abrirse no era peligroso era .... ¡Monty!

-Traje un poco de ropa- la lanzo sobre mi cabeza -úsala sigues desnuda-

-..ha...gracias..- es una sudadera verde con tonos morados y negros con el nombre de Monty grande en el pecho y unos pantalones holgados grisáceos- ¿Qué paso con mi ropa- pregunté comenzando a vestirme.

-La tire, estaba sucia- miraba como me vestía cruzando de brazos.

-¡¿Que?! ¡Pero era una de mis favoritas!- termine de cambiarme para verlo.

-Esto no importa ahora tienes una nueva favorita- al parecer si, es mi única forma de no estar desnuda- si ya terminaste te llevaré a las duchas, hueles mal-

-¿Duchas? ¿Hay duchas?- estire mi mano en señal de ayuda, esperando que me jalar para ponerme de pie y caminar.

-No solo es un burdel, hay habitaciones que pueden usar los clientes, también hay duchas en algunas habitaciones- me explico estirando sus manos no para ponerme de pie, si no, para cargarme.

El ya tenía un plan para que saliera sin ser vista.  Era temprano así que algunos empleados estaban por ahí caminado, Monty saldría y los asustaría. Me dijo que el siempre los persigue para lastimarlo, eso al parecer le divierle y gracias a eso le tienen miedo. Salimos de la habitación y Monty de inmediato se lanzo sobre todo el personal, era divertido verlo correr. Me quede sola y todo estaba silencioso, observe cada rincón del lugar buscando en donde esconderme y alguien llegara a pasar. Fue algo difícil de llegar ya que constantemente Monty se detenía y me dejaba escondida en algún lugar, el salía asustando a los empleados hasta poder llegar a una habitación cerrada.

-¿Cómo entraremos? No tienes llave, o ¿si?- lo mire esperando su respuesta.

-No necesito una llave- pateó la puerta abriéndola en seguida, entramos rápido. Lo bueno es que no habían personas cerca el ruido no sería un problema.

Me dejó sentada sobre un cama enorme, miraba como se movía rápidamente por el lugar cerrando la puerta dejando caer un mueble haciendo que nadie pudiera entrar. Continúo entrando al baño. Para ducharme debía estar de pie, tome suficiente fuerza para caminar, paso a paso llegué al baño Monty estaba preparando el lugar con toallas limpias y abriendo la regadera.

-Ahora desnúdate- me asusté un poco al escuchar su voz.

-Enseguida...- caminé lento quitando mi ropa, sentía la mirada de Monty sobre mi.

Tomo mis hombros levantándome, me llevo directo a la regadera haciendo que me mojara por completo, el agua era perfecta ya necesitaba ese baño. Monty lleno mi cabello de shampoo y parte de mi cuerpo, se estaba portando amable conmigo ese era agradable, se arrodilló frente a mi tomando mis caderas para darme vuelta haciendo que le dé la espalda.

- No te muevas- sentí como tocaba aquella cosas que estaba pegada a mi y mantenía una cosa desconocida dentro, asentí quedando inmóvil.

Con sus garras quitó aquellas cintas, separo un poco mis piernas para poder sacar aquel objeto. Tape mi boca con mis manos sin dejar salir ningún gemido, se sentía tan extraño al momento que lo tomo. Comenzó a jalarlo poco a poco, al final salió pero no era bueno por qué también comenzó a salir ese líquido blanco que aún seguía dentro de mi, no paraba de salir resbalando por mi pierna hasta caer al piso aun seguía caliente.

Al término, sentí las manos de Monty tocado mi zona genital tratando de limpiarme con un poco de agua, si seguía haciendo eso ahora yo derramaría mi líquido, perecía que lo hacia a propósito. Se detuvo sin decir más cerrando la regadera, lanzo una toalla sobre mi cabeza secando mi cabello para al final envolverme en una toalla seca y llevarme cargando de nuevo a la cama.

-Ahora estás limpia, vístete- lanzo mi ropa en mis piernas, solo asentí e hice lo que me ordeno, al ver que me vestía entro al baño.

Terminé rápido y Monty igual, limpio el baño por lo sucedido anteriormente. Volvió enseguida sentándose aun lado de mi en la cama, lanzado al toalla mojada y sucia en un bote de ropa sucia cercano.

-¿Por qué.....quitaste eso?..-trate de no míralo me sentía tan avergonzada pero mi curiosidad me comía por dentro - ¿No era un ...castigo?-

-.....- no dijo nada, solo se mantuvo quieto mirándome fijamente -¿Tus piernas aún tiemblan?-

- ....solo un poco...-respondí, evadió mi pregunta por completo, tal vez... ¡Se arrepintió! Si tiene buenos sentimientos.

-Bien, caminatas de regreso, si vas muy lento te llevaré arrastrando- se puso de pie para quitar el mueble de la puerta abriendo la puerta- vámonos-

.
.
.
.
.
.

Si les gusta ya saben que pueden darle estrellita y compartir para tener más vistas.
Los quiero, saludos 💚

Mᴏɴᴛɢᴏᴍᴇʀʏ Gᴀᴛᴏʀ x TU "Oʙsᴇsɪᴏ́ɴ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora