Cita

845 55 13
                                    

Narra Damian 

Ahora que lo pienso no e llevado a Eir a ninguna cita, la manera en la que le pedi ser mi novia no fue muy bonita ni digna de una mujer como Eir, mi Amira se que le molesta que la llamem asi pero para mi ella es mi chica, mi princesa odio la cursileria pero ella me hace sentir muy bien, me entiende ahora me siento como una chica complicada, antes de llevarla ire a la torre titan tengo algo de ella de hace 3 años, les aseguro que era lo unico que me mantenia cuerdo cuando pensaba en todo lo que hice...

Mansion Wayne 9:00 am (comedor) 

Bruce: hoy pasaremos esta tarde juntos (Tomo la mano de Selina y aqui es donde mis planes se van al carajo) todos juntos (me vio, que insinua)

Damian: ¿que? pasaremos la tarde, pero como a las 5 me voy junto con Eir asi que aprovechenme mientras puedan (soy un chico muy solicitado)

Bruce: bien, Alfred por favor prepara la sala de cine, tambien palomitas haremos un maraton de peliculas (nos sonrio a todos, algo que se esta volviendo normal, sonrie mucho ultimamente)

Eir: me alegra que hagan tiempo en familia, si me disculpan ire a preparar mis cosas para dejarlos solos (nos dio una sonrisa una muy bonita pero fue detenida por mi padre)

Bruce: claro que no, tu estaras con nosotros Eir, eres de la familia (mire a Eir quien tenia una amplia sonrisa algo sumamente raro fuera de nosotros)

Eir: Gracias (me miro sonriendo yo hice lo mismo)

Damian: necesito hablar contigo vamos (me levante y camine a la puerta seguido por ella)

subi a mi habitacion con ella, entramos y ella se hecho en la cama mientras me decia "¿que pasa?"

Damian: hoy tu y yo vamos a tener una cita (me acoste a su lado)

Eir: Una cita? como las que tuviste con la hija de trigon?

Damian: estas celosa? (arquee una ceja)

Eir: no, solo nunca e tenido una cita queria saber si lo que pasaba con ella eran citas, es agradable de hecho, no me desagrada (me dio una pequeña sonrisa)¿por que, querias que me pusiera celosa Dami? (sabe cuanto odio que me digan asi, me dio una sonrisa satisfactoria al ver que me molesto ese apodo, sonrio traviesamente se levanto y se sento a horcajadas sobre mi, no es nada sexual no piensen maaal pecadoras ¿oh si?¿quieresn que haya escenas +18 o nahh pregunta seria)

Damian: ¿por que te sientas en mi? (la mire y ella me sonrio) 

Eir: es mas comodo Damian, ahora me alegraria tener esa cita, pero dime el codigo de vistimenta que tan formal debo ir 

Damian: que te dire tu hasta con un pantalon de pijama y una blusa de la misma te ves formal, tienes el porte de una mujer poderosa (se le notaba la satisfaccion desde lejos)

Eir: soy una mujer poderosa Damian (me dio un beso en los labios) a que hora nos vamos?

Damian: nuestra cita sera en jumpcity te tengo varias sorpresas, nos quedaremos en la torre titan esta noche si se hace muy tarde 

Eir: bien, ¿Por qué lo haces? (Se recostó en mi pecho)

Damian: porque la manera en que te pedí ser mi novia no fue la más bonita que digamos, no fue muy mío, quiero que tengas al menos una cita decente con tu novio, te mereces más que una declaración debajo de un árbol con uniforme con una escena de celos que le antecede

Eir: estabas celoso?

Damian: uno de los idiotas de americano estaba coqueteando muy mal contigo en frente de mi obvio que no iba a dejar que se pasará de listo

Eir: crees que me iba a dejar, ese adolescente tenía el cerebro más pequeño que un pájaro, Ian no soy tan estúpida

Damian: lo sé, solo es protección

La mañana la pasamos así, hablando una que otra broma, ahora es como la 1 de la tarde, estamos acostados nuevamente, con la diferencia de que Eir está dormida en mi pecho y yo estoy viendo algo en mi tableta se escucharon golpes en la puerta eso hizo que Eir se despertara maldito sea el que la despertó menos si es Alfred

Damian: pase (eran todos incluido mi padre) ¿Que necesitan? (Pregunté viendo cómo Eir se levantaba de mi pecho los detesto en este momento)

Dick: ¿Qué hacían?(hizo una cara pícara)

Eir: yo dormía (bostezo y luego se estiró) y Damián no tengo la más mínima idea

Damian: revisaba algunas cosas (md volví a acostar) que necesitan?

Bruce: vamos a ver películas, baja (se fue junto a Alfred, Selina y los demás se quedaron)

Damian: ¿Que?

Tim: nada solo que es raro ver 2 adolescentes en una habitación solos

Damian: si, bueno no somos ustedes, ahora vamos (me puse de pie tome de la mano a Eir quien aún se encontraba agarrando señal y salimos de la habitación)

La tarde transcurrió normal, vimos la saga de Star wars bueno las que alcanzamos y ahora Eir está en su habitación vistiendose y yo también, para poder llevarla a nuestra cita






protectora (Damian Wayne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora