Ambos chicos entraron al auto, Damian arranco el auto ella iba viendo el paisaje estaban en un silencio cómodo que fue roto por Damian quien le dió otro vistazo a su novia
Damian: te ves hermosa, eres hermosa (la miro)
Eir: lo sé, tú tienes mi traje favorito, esos detalles te hacen ver imponente y poderoso cosa que eres sin duda alguna
Damian: lamento si te lo propuse demasiado pronto pero es la decisión con más seguridad que e hecho en mi vida.
Eir: tal vez fue apresurado en estos momentos pero considerando nuestra historia era algo que probablemente debía pasar y la mejor decisión que has tomado es quedarte aquí con tu padre teniendo una familia y equipo raro pero los tienes (le dió una sonrisa sincera)
Damian: es bueno tenerte aquí, no te irás verdad?
Eir: no sin tu consentimiento o sin ti
Damian: no se si regresar Eir, es algo complicado se que tengo un deber pero todo esto me a enseñado que talvez ese propósito este equivocado
Eir: yo te apoyaré en cada decisión
Damian: lo sé
Al darse cuenta estaban afuera de la torre Titan, al no saber que irían nadie los recibió Damian bajo del auto lo rodeó y le abrió la puerta de Eir ella bajo y juntos entraron hasta el elevador el chico presionó el pozo 60 y el elevador empezó a subir
Eir: no es algo llamativo que la torre Titan sea así de grande y en forma de T digo no atrae a sus atacantes, les informan de su paradero
Damian: si la verdad si pero yo no la diseñe (se encogió de hombros y el elevador abrió sus puertas todos vieron a Damian y Eir muy bien vestidos)
Gar: Wow (ni pestaño)
Jaime: vaya Damian nunca te había visto en traje en persona te vez raro
Kori: Chicos aa.am wow que hacen aquí?
Damian: vine a recoger algo, espera aquí no tardó (le dijo a Eir para desaparecer de la sala)
Rachel: lindo vestido (rompió el silencio que se hizo en la sala)
Kori: Rachel tiene razón te ves hermosa (le sonrió)
Eir: gracias, y ya lo sabía
Gar: a dónde van? (La vio embobado)
Eir: no lo sé, desconozco tal información, Damian no quizo decir nada solo demando que me vistiera asi (se apunto) y despues nos iriamos
Jaime: pues que Damian te cuide bien asi cualquier chico querra robarle a la novia (sonrio con malisia y Eir fruncio el seño)
Eir: eso implicaria que yo me dejara, y no necesito que me cuiden se identificar las acciones de los hombres soy mucho como para cualquier chico (dijo seria y con un poco de orgullo)
Gar: y tu crees que Damian es sufuciente, chica conoces a Damian?
Eir: ¿y tu? (pregunto con cierto tono ciniestro lo cual le dio un escalofrio a todos), se que Damian tiene su caracter pero yo tambien y lo conozco bien
Rachel: son lindos juntos (dijo amable)
Eir: si no hubiese regresado serias la chica indicada para el, gracias por cuidarlo en mi ausencia
Damian: eso es raro en ti (Eir rodo los ojos al escuchar su voz detras de ella)
Eir: claro, nos vamos?
Damian: (solo se volteo y empezo a andar) si (dijo en el elevador)
Eir: adios (subio al elveador y se cerraron las puertas)
Kori: son una pareja rara pero linda
Rachel: ella me agrada, su aura es especial
Con Damian
despues de un rato llegamos Amira y yo al lugar donde sera nuestra cita bajamos del auto y estaba confundida admiro el lugar despues entramos...
Eir: un planetario (dijo para ella misma la tpme del brazo)
Damian: recuerdo que una vez me dijiste que tu padre le hizo una cena a tu madre y le pidio ser su esposa en un planetario, te escuchaba pero se me hacia una historia tan cursi y estupida de chicas, pero en realidad lo interprete de otra manera antes, ahora le di mi significado Eir, toma (le dio una llave)
Eir:¿para que me das una llave? (cuestino confundida)
Damian: es la llave de este lugar, es tuyo (le compre el planetario)
Eir: ¿que? ¿me compraste un planetario?
Damian: si
Eir: estás loco (dijo embobada) porque? Digo si merezco muchas cosas y lo e dicho pero un planetario? Es mucho hasta para mí
Damian: Mira (la tome de las manos haciendo que me vea) mi plan era comprarte la NASA, pero no se pudo, entonces pensé en algo más cercano a ver la galaxia, el planetario, mi significado para esto es algo cursi pero estoy enamorado y soy un adolescente así que no importa, si yo pudiera Eir te daría todo el universo conocido y desconocido, te gustan las estrellas, no puedo regalarte el mundo por eso es que odio que los hombres digan "te regalaré el universo" y no lo cumplen, yo te regalo lo más cerca que puedes estar de ser dueña del universo un planetario, no es un planetario también museo, es un lugar donde se investiga que ahora es tuyo (sus ojos demostraban felicidad se que Eir puede ser de gustos algo excesivos pero también es alguien humilde)
Eir: no era más sencillo una foto? (Bromeó para luego enrollar sus brazos detrás de mi cuello y besarme un beso muy bien correspondido)
Al separarnos la lleve al centro de la sala donde había una mesa para 2 con velas le abrí la silla y empezamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
protectora (Damian Wayne y tu)
FanfictionEir una chica entrenada para proteger al heredero de la Liga de asesinos emprende un viaje para encontrarlo tras acatar la orden que le dió la madre del joven Damian de quedarse a proteger el templo, al pasar un año la chica emprende un viaje para c...