2

57 3 0
                                    

*POV Alexandra*

No sé cómo pude hablar con él sin ponerme nerviosa, siento algo que nunca había sentido antes, algo nuevo. Este chico me está haciendo sentir algo y ni siquiera lo conozco muy bien, no lo entiendo, será quizás que...

-¡Alex! ¿Cómo te fue con el chico nuevo? Me enteré que se llama Jason, y realmente es mi nuevo amor platónico, oh my god.-Si personas, Amanda es una fresita.-
-Bueno, supongo que bien, no hablé con él por más de 10 segundos, ¡Relájate! Quizás seamos buenos amigos.
-¡No lo puedo creer! Ósea mi amor, tienes a un chico ardiente que no te deja de ver hace un rato y ¿Lo quieres como tu amigo? ¡Mejor déjamelo a mí!
-Amanda, relájate apenas lo conoz...
-¡Relájate nada! En el break irás a hablar con él y no puedes discutirlos, sé que tienes un gran futuro con él.-Me dijo gritando y con su voz chillona.
-Está bien, pero ya deberíamos prestar atención y callarnos porque todos nos están viendo.
-Oh si, ah, claro.

Pasaron 3 clases y yo no pude hacer nada más que pensar en él, sus ojos mieles, su sonrisa, su cabello, su voz, es un ángel caído...¿Qué coño dices Alexandra? ¡Apenas lo conoces!

Mis pensamientos fueron interrumpidos por Amanda gritándome que ya debía ir a hablar con el porque se lo había prometido, acto seguido me encontraba caminando hacia él. Bueno, me encontraba hasta que me di cuenta de que estaba con los demás hombres del equipo de americano, y OBVIAMENTE no iría a hablarle en ese momento, así que regresé con Amanda.

-No puedo. -le dije-
-¿Qué? ¿Cómo que no? Si el está ahí so...Oh, se junta con los de fútbol... Olvídalo nena, mejor luego, si no es que anda con una zorra dentro de unos días.-Esto ultimo lo dijo susurrando-

Si, Amanda es una "fresita" pero no es una de las Zorras que cambian de novio cada día.
Les explico, están las zorras como Amanda que ligan con todo el mundo y eso, pero que no tienen un novio diferente cada semana, se respetan y respetan su relación. Y también están las zorras que cambian de novio cada semana, no se respetan, no respetan nada ni a nadie, solo viven para estar con los hombres, pero ya las conocerán, lamentablemente.

--------------------
Bueno gentesita, todo por hoy, espero les guste (:
hasta luego (:
-Pizza🍕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando te conocí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora