Y VAS A VER A JUAN, LLEGAS Y ESTACIONAS EL AUTO POR FUERA VES QUE JUAN ESTABA VIENDO UNA PELICULA DE TERROR Y TOCAS EL TIMBRE HASTA QUE TE HABREN Y ERA
JUAN-TN VOLVISTE
TN-SI PERO VINE PARA HABLAR CONTIGO
JUAN-PASA
PASAS Y TE SIENTAS EN EL SILLON
JUAN-DE QUE VIENES HABLAR
TN-VINE HABLAR DE UN TEMA QUE CREO QUE ATI SE TE OLVIDO
JUAN-HABLA
TN-YO ME FUI EXACTAMENTE POR QUEME PUSISTE LOS CUERNOS CON LIZBETH CUANDO TU ME PROMETISTE Y DIJISTE " NUNCA TE FALLARE NUNCA TE ARE DAÑO NUNCA TE SERE INFIEL NUNCA ME ACOSTARIA CON OTRA NUNCA TE DEJARIA POR OTRA QUIERO SER EL QUE TE LEVANTE TODOS LOS DIAS DE TU VIDA PASAR EL RESTO DE MI VIDA CONTIGO CON LA QUE QUIRO FORMAR UNA GRAN FAMILIA Y QUE ESTE COLLAR SEA EL SIMBOLO DE NUESTRO AMOR PARA DESPUES DE PASAR A ESTO PASAR A UN ANILLO, UN ANILLO DE COMPROMISO Y ESTEMOS EN UN ALTAR Y DE AHI PASAR A UNA HISTORIA DE AMOR"ESAS PALABRAS JAMAS SE ME OLVIDARAN Y PARA QUE PARA QUE 2 MESES DESPUES TE FUERAS CON TU EX SIN EMBARGO TU ME SECUESTRASTE Y NO SE COMO TE PUDE AMAR YO TENIENDO 16 AÑOS Y TU 18, NUNCA PENSASTE EN EL DAÑO QUE ME CAUSASTE NADIE TE IMPORTO NI TU PROPIA HERMANA, YO TUVE QUE CAMBIAR VARIAS COSAS DE MI VIDA Y TRATAR DE OLVIDARTE SIN EMBARGO NO PODIA PORQUE TODO LO QUE ME HICISTE TODO LO QUE ME PROMETISTE NUNCA SE ME OLVIDARA, DESDE QUE ME PEGASTE,ME DEJASTE MORETONES,ME HICISTE VER TENER SEXO CON OTRAS,ME VIOLASTE,ME PROMETISTE MUCHAS COSAS,ME PUSISTE LOS CUERNOS Y ENCIMA CON TU EX ENCERIO CREISTE QUE ME OLVIDARIA DE TODO ESO, Y ESTUBE APUNTO DE DEMANDARTE PERO NO LO HICE PORQUE TE AMABA Y PARA QUE SIRVIO ESE AMOR QUE TE TENIA PARA NADA PARA QUE SE FUERA A LA MIERDA PERO DESDE ESE MOMENTO ME DI CUENTA QUE TU SOLO ME UTILISASTE COMO UN OBJETO (ENOJADA Y GRITANDO)
JUAN-TN TE JURO QUE ME ARREMPENTI MUCHO YO SOLO TE AMO A TI DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE MIRE EN EL PARQUE HASTA HOY Y ASI SERA POR SIEMPRE ENCERIO PERDONAME LO JURO ESTOY MUY AREEMPETIDO DE HABERTE ENGAÑADO CON LIZBETH,VIOLARTE,VERME TENIENDO RELACIONES CON OTRAS,PEGARTE Y NO DARME CUENTA DE LA HERMOSURA QUE TENIA POR NOVIA (ARREMPETIDO DE VERDAD)
TN-NO ME JURES QUE TODO ESTO NI ME LO CREO DESDE QUE ME SECUESTRASTE Y ME PUSISTE LOS CUERNOS ME DI CUENTA DE QUE ME UTILIZASTE (TE HIBAS A IR PERO JUAN TE AGARRA DEL BRAZO)
JUAN-TN ENCERIO ESTOY ARREMPETIDO SI QUIERES TE LO DIJO MIL VECES ESTOOY MUY ARREMPETIDO YA NO ME AMAS (CON LAGRIMAS EN LOS OJOS)
TN-TE DEJE DE AMAR MUCHO ANTES DE QUE ME FUISTE INFIEL (TE LOGRAS SAFAR DE SU AGARRE Y TE VAS)
JUAN-TN NO TE VALLAS (ARRODILLADO Y LLORANDO)
TE VAS Y LLEGAS A LA CASA Y VES A KIM EN LA SALA (ERAN LAS 3:32 AM)
TN-QUE ASES DESPIERTA
KIM-PUES NO PUDE DORMIR DESDE QUE VI LA NOTA
TN-PERDON FUI A VER ALGO IMPORTANTE
KIM-FUISTE A VER A MI HERMANO
TN-NO MAS BIEN A UNA AMIGA QUE ME DIJO QUE FUERAMOS A UN ANTROL, PERO MEJOR VALLAMOS A DORMIR
KIM-QUIERO DORMIR CONTIGO COMO CUANDO TENIA 12 EL UNICO CAMBIO SERIA QUE YA TENGO 17
TN-OKEY VAMOS
SUBEN Y TU TE PONES TU PIJAMA Y SE DUERMEN AL DIA SIGUIENTE VAS A DESPERTAR A DAYANA Y PREPARAS EL DESAYUNO, LAVAS LOS PLATOS Y KIM TE DICE
KIM-TN PUEDO IR CON UN AMIGO VUELVO A LA HORA QUE TU DIGAS
TN-BUENO SON LAS 11:36 ASI QUE SI QUIERES VUELVE A LA HORA QUE UIERAS PERO QUE NO SE PASE DE LAS 8:30 OK
KIM-GRACIAS (TE DA UN BESO EN LA MEJILLA Y TE ABRAZA)
TN-CON CUIDADO
KIM-SIP (SE VA)
DAYANA-MAMI Y SI VAMOS AL PARQUE
TN-OKEY BAÑATE Y PONTE HERMOSA VA
DAYANA-SI
DAYANA SE VA Y TU TERMINAS DE LAVAR LOS TRASTES Y TE PUSISTE HACER EL QUIASER HASTA QUE ACABAS Y TE VAS A TU CUARTO, TE BAÑAS Y TE PONES ESTO
CON ESTOS ZAPATOS
Y ESTO SE PUSO DAYANA
ESTÁS LEYENDO
E. D. M. S. |Editando|J.P.&____|
Teen Fiction~No es que no te ame , simplemente mis ilusiones junto a ti ya no están, las sonrisas que me probocabas se fueron , el fuego en mi corazón que sentía al verte se fue , las canciones y películas que veíamos juntos se perdieron en recuerdo , y con el...