Narra Bia:
Estaba con las chicas grabando un vídeo hasta que me llega una llamada de Manuel
En la llamada
Bia:Hola Manuel que paso
Manuel:Bia Lara se perdió (dijo asustado)
Bia:Que ... Manuel no la pudiste cuidar bien (dije enojada)
Manuel:Es que recibí una llamada y le dije a Xime que la mirara y después ella también de distrajo
Bia:Como se te ocurre dejar a mi hija con ella si yo la llevo contigo es para que pase tiempo con su papá no que le impongas una madrastra (dije enojadisima)
Manuel:Bia no estamos para discutir tenemos que encontrarla
Bia:Si ya voy para allá
Fin de la llamada
Celeste:Que paso Bia
Bia:Lara se perdió (dije y comencé a llorar)
Chiara:Tranquila amiga la cama a encontrar (dice abrazándola)
Bia:Si ojalá ... Bueno me voy (dije y salí rápido)
En el parque
Manuel:Bia ya está llegando
Ximena:Porque la llamaste ??
Manuel:Porque es la madre de Lara tenía que saber (dijo y llega Bia)
Bia:Ya llegue ... En donde se les perdió Manuel:Ximena en que lugar del parque de te perdió. Ximena:Por donde están los columbios. Bia: Hay que buscarla y preguntar por ellaNarro yo: Toda la mañana buscaron a Lara pero no había pista de ella Bia estaba desesperada de no poder encontrar a su pequeña retoña Ximena:Probablemente alguien se la llevo no creen o la niña quiso cruzar la pista y la atropellaron. Bia:Como se te ocurre decir eso te juro que si no encuentro a mi hija soy capaz de matarte.... Porque si de verdad la quisieras no la hubieras descuidado. Ximena:Ya tranquila Bia:Como me puedes decir que me tranquilice si no encuentro a mi hija Manuel:Ya hay que tranquilizarnos mejor vamos a la comisaria (las chicas asienten y se van)
En otro lugar. Xxxx:Tienes a la niña (dice por llamada). Xxxx2:Si ya la tememos. Xxxx:jajaja haremos que su mami sufra un poco.
Hola creaciones bellas del señor acá les dejo un cap nuevo ojala les guste tratare de actualizar mas seguido baya los amooooooo
ESTÁS LEYENDO
¿!!!!!Ahora seremos padres !!?
RandomEn el futuro Bia:No podemos dejarlos aquí el mundo se va a acabar Celeste: Tengo una idea pero no si funcione . . . .. . . ... Carmín : FUNCIONO . .. ... Manuel:Te voy a extrañar mucho amor En el presente ......?