Bueno, estamos aquí con este one-shot en forma de celebración por llegar a los 200 seguidores. Enserio, muchas gracias a todos ustedes, el apoyo y todo estoy muy agradecido, y esperemos seguir creciendo.Esta vez el one-shot es con un personaje de DC, lo hice así para variar un poco. Sin más que decir, espero que lo disfruten.
Peter Parker se encontraba arreglando su corbata mientras se observaba en el espejo, el usar traje era más habitual en su nueva vida. Más ahora que dirigía una gran compañía. Revisaba su reloj, quería que todo saliera bien en esta noche.
-"No me veo tan mal"- Penso el castaño viéndose a sí mismo, aún no se acostumbraba a usar un traje formal, sin embargo le quedaba muy bien.
El arácnido salió de la habitación con rumbo a la sala. En el camino, paso por una pared donde habían varias fotografías colgadas, en ellas se podía observar a un apuesto castaño vestido de traje junto a una hermosa rubia con un elegante traje de novia, otra fotografía mostraba a la pareja junto a un hombre alto pelinegro con lentes, al lado de él una sonriente señora de avanzada edad y una bella mujer pelinegra. Varias fotografías tenían un patrón similar, la última de ellas mostraba al castaño y la rubia sosteniendo un bebe...
Peter, a medida que avanzaba observaba las fotografías con nostalgia, desde que lo mordió esa araña genéticamente modificada su vida cambió por completo, la muerte de su tío Ben, el usar sus recientes poderes para el bien, la muerte de Gwen Stacy por culpa de su némesis; El Duende Verde, la gran cantidad de enemigos que se hizo a lo largo de los años así como las pérdidas durante su carrera como Spider-Man, sus constantes fracasos amorosos y la mala imagen que tenía la ciudad sobre él, lo más reciente, la casi muerte de su tía May por Doc Ock. Dejó hecho trizas al pulpo.
Afortunadamente llegó ella a su vida...
-¡Hola cielo!- Exclamó Kara Parker Danvers besando apasionadamente a su marido.
Sí, ella era su ángel en su vida...
Se conocieron de una forma...curiosa. Luego de una gran batalla contra Dr. Doom el cual pretendía abrir un enorme portal a otro mundo, por culpa de unos "ajustes" de Reed Richards para detener el portal, terminó fusionando su universo con otro muy diferente. Al parecer en este nuevo universo también existían los super héroes, particularmente un equipo casi homólogo conocido como La Liga de la Justicia, así como también existían varios villanos más tal como El Joker o Darkseid. El acostumbrarse a esta fusión de universos fue algo raro para ambos lados, pero con el tiempo se hizo normal. Peter entabló rápidamente una amistad con el kriptoniano Superman, sus valores e ideales eran bastante similares, con el paso del tiempo conoció su identidad, Clark Kent, así como el conoció la suya. A través de Clark, conoció a su prima, Kara. Ambos se llevaron bien desde el inicio y se formó una linda amistad, con el paso del tiempo se enamoraron y se hicieron novios, después de 2 años de relación se casaron y 3 años después nació su preciada hija, Emily May Parker.
También conoció al Caballero de la Noche, Batman, con el cual no se llevaron muy bien que digamos. Las constantes bromas del arácnido molestaban al vigilante, además del conspiranoico dentro de Wayne no le agradaba a Parker. Aún así, compartían el mismo sentido de la justicia y un mundo mejor, así como sus empresas trabajaban juntas, superando por mucho a Stark Industries, y absorbiendo otras como Oscorp y Lexcorp.
-¿Estás listo para nuestra cena, mi amor?- Preguntó la kriptoniana sonriente, Peter le devolvió la sonrisa.
-Claro que sí, mi amor. ¿Clark te dijo que si iba a venir?- Preguntó Peter batallando para acomodarse su corbata, Kara suspiró y le ayudó con su corbata.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man x Supergirl
FanfictionUn one-shot crossover acerca de este emparejamiento entre Spider-Man y Supergirl.