Solo es la verdad.

34 0 0
                                    

Estamos en un mundo donde no importa quién eres sino que haces. No importa si eres la persona más importante del mundo, el mundo te criticara igual, el mundo son las personas sin humanos no habría mundo.

Estamos en un mundo repleto de gente buena y gente mala, los buenos se disfrazan de malos algunas veces, por qué? Por miedo a que los critiquen, estas personas son manipuladas por humanos que se hacen llamar sus amigos o simplemente es cualquier persona que ni te conoce, pero verdadero amigo no trataría de cambiar tu forma de ser, si tu cambias va hacer porque es tu decisión nada más y trata de que esa decisión no sea porque te critiquen; para mí la gente mala que se convierte en buena no me convence fuiste malo, por qué serias bueno? Tal vez quieres reparar lo que has hecho, pero el daño ya está hecho aunque intentes repararlo la cicatriz que le dejaste a esa persona quedara, las personas no estarían de acuerdo con eso o mejor dicho te criticarían y te harán sentir como la persona que criticabas.

Somos los monstros que acabaremos con todo poco a poco hasta sentirnos las personas más miserables en esta vida.

Este es mi punto de vista, perdone si no les gusta pero es la verdad según lo que pienso. Pueden criticarme, lamentablemente para eso sirven los humanos.

Para concluir con este mensaje, daré un ejemplo de que puede pasar en un futuro si no dejamos de criticar a las personas.

En un futuro mi querido lector, tendrás tu familia imagínate tener 2 hijos, a uno lo critican por su forma de ser o de vestir, en realidad buscaran la manera de criticarlo se sentirá mal por todo lo que dicen de él y buscara la forma de sobresalir y ahora se convertirá en el que critica, por otro lado está tu segundo hijo en este caso sería el que critica, este se reirá de la persona que critique pero cuando esa persona que critico sea miserable, se sentirá mal y tratara de reparar lo que hizo pero no funcionara porque criticarían su intento de ser bueno.

Tienes dos opciones, la número uno es que tus hijos se sientan miserables de cualquier forma llegaran a sentirse de esa manera, la segunda opción es que si tu hubieras cambiado en el pasado tu forma de criticar a las personas sin hacerlas sentir miserables, tus hijos serian un buen ejemplo a seguir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RealityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora