especial.

80 9 89
                                    

............... Borrador 1................

Título: Otra historia sad xF.

Aizawa abia asignado a Iida con Katsuki para realizar un trabajo de equipo el fin de semana.

Iida dijo que si podían hacerlo en la casa de Bakugou, pero este no quería, pero después de desirle que su hermano tenia que estar unos días en el Hospital para ver cómo va si recuperación y sus padres no iban a estar y que no avía posibilidad que los dejarán estar en su casa solos pues Bakugou termino aseptando que fuera en su casa.

La Familia Bakugou no es color de rosa como muchos piensan.

Los padres de Katsuki siempre pelean y en esas peleas siempre lo insultan o golpean a el.

La violencia por parte de los señores Bakugou a su hijo es muy grande.

Ese día los señores Bakugou avían salido.

Ambos chicos se encontraban trabajo en el cuarto del ceniso.

Iida se encontraba enamorado de Bakugou Katsuki desde hace ya tiempo cuánto no se no soy científico güey.

Y Katsuki también se avía enamorado del cuatro ojos pero claro no lo iba a admitir además que si sus padres se enteraban lo mataban al fin y al cabo eran homofóbicos.

Ya llevaban unas tres horas haciendo el trabajo la puerta de la entrada se oyó abrir y cerrar de un azote.

Un grito se oyó.

Mitsuki- Maldito Masura como te atreves!!! -grito la mujer enfadada.

Katsuki solo se levantó de dónde estaba sentado al lado de Iida y fue a cerrar la puerta de su cuarto.

Masura- Vete a la puta mierda mujer!! -grito el hombre.

Mitsuki- Maldita Mierda!!! Katsuki Ben aquí ahora!!! Por que mierda no as echo la comida maldito!!! -grito la mujer.

Katsuki en ese momento se quedó helado, el miedo se podía ver en sus ojos, no sabía que hacer tenía miedo sabía que le iban a pegar pero si se enteraban que Iida estaba en la casa y aunque aya Sido para hacer un trabajo lo podían matar al fin y al cabo ya avían matado a uno de sus amigos solo por invitarlo a su casa y sus padres lo descubrieron y mataron a su amigo desde entonces se alejo de Izuku y de casi todos, no quería que nada le pasará a Iida.

No contesto Katsuki y Iida no sabía bien loque estaba pasando.

Mitsuki- Maldito!!! -grito la mujer.

Se escucharon las escaleras.

Katsuki- Métete al armario y no salgas por nada, cuando salga cierras la puesta y solo la habrías cuando toque la puesta tres veces seguidas y dos veces después de cuatro segundo okey -dijo serio y asustado.

Iida lo iso no sabía bien que estaba pasando.

Un fuerte golpe a la puerta se iso presente.

Mitsuki- Habré maldita mierda! -grito la mujer.

Katsuki abrió y un fuerte golpe lo dejo en el piso al lado del armario.

Iida estaba apunto de abrirla pero Katsuki susurró.

Katsuki- No -dijo en un susurró que solo el y Iida pudieron escuchar.

Mitsuki salio del cuarto y Katsuki salió después.

Iida cerró la puerta como Katsuki le avía indicado todo esto era muy estraño y preocupante.

Iida iba a llamar a Aizawa o a su hermano pero no tenía pila y no sabía dónde estaba el teléfono de Katsuki así que puso a cargar su teléfono para que cuando tuviera pila marcarle.

Especial BorradoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora