Este solo será más o menos la idea principal de la historia, con vinada con otras cosas que ya escribí si es publicada, pero quiero saber si les gusta para hacerla o dejarla de lado.
La verdad de Light.
Hola mucho gusto soy un escritorio que se pregunto y que pasa si ago una historia triste de Light, y bueno yo soy especialistas en escribir historias con abuso infantil, asi que los que an leído mis historias sabrán que pueden llegar mis historias a ser algo traumantes.
No sé pero siento que me voy a confundir mucho con Katsuki ya que el es del que normalmente escribo este tipo de historias.
Light Yagami un chico muy inteligente y con una vida llena de felicidad o bueno eso es lo que todos piensan, Light si es inteligente pero fue vida no es color de rosa, sus padres le imponían tener calificaciones perfectas, no le permitían hacer casi nada, y siempre lo dejaban con Aizawa un gran amigo de la familia y un pedófilo, el cual abuso de Light a los 7 años y siguió asiendo los 16 años lo dejo de hacer por qué el ya casi no pasaba tiempo con el por los estudios, Light no se lo contó a nadie, ya su familia no le importaba y además ellos piensan que si a alguien lo violan es su culpa por vestir de una manera o actuar de otra manera.
Light como siempre se encontraba en clases, viendo sus antebrazos cubiertos por su camisa y saco que siempre lleva, recordando los cortes que iso en estos.
El chico se encontraba pensando en erradicar a toda la escoria de este mundo, y con esa escoria a quien consideraba la peor escoria.
Light
Eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
Especial Borradores
FanfictionEste será un especial por mi cumpleaños y voy a poner idea de historias y borradores de historias ya que hoy es mi cumpleaños decidí hacer esto