Historia de Jeff the killer.Happy pills
Jeff the killer, quién pensaría que uno de los más grandes asesinos de todos los tiempos, es un adicto a ciertas pastillas felices, en la creepyhouse todos conocen Jeff por su característica felicidad, actitud infantil, molesto y loco. Realmente la mayoría de Creepypastas no quieren solo lo soportan y lo tratan mal, en especial su hermano Liu o también conocido como homicidal Liu, otra persona que lo odia mucho es Jane the killer, ellos dos en especial lo odian mucho pero de ellos dos Jane lo odia más, no solo puedo ir a quemado viva, sino también puede haber asesinado a sus padres y familia. Lucy lo odia mucho por haber asesinado a sus padres y casi matarlo.
Quién diría que aquel azabache qué parece tan feliz, realmente no lo era, sino que es un chico deprimido y con problemas suicidas.
Aunque él yo lo odia, sí preocupándose por su hermano pues al fin y al cabo eso es mano menor, aunque no lo demuestre se preocupa por él, hay veces en que algunos Creepypastas toca cocinar y pues que están enojados con Jeff se prepara alimento alguno. Liu no se puede simplemente queda de brazos cruzados mientras te dejan a su hermanito sin comer, porque por mucho que lo odie, él lo sigue amando, así que para que su hermano menor coma, el mismo prepara el alimento más completo para su hermano y nadie más que unos pocos lo saben. Slenderman, por ejemplo no sabe porque sabe muchas cosas estén te preparo la comida que siempre usa traje, se sorprendió por lo qué había visto, al fin y al cabo se suponía que el Liu odiaba Jeff y el poste de luz como el menor de los hermanos lo llama de vez en cuando, se había quedado estático al ver como el chico llena de cicatrices prepara un alimento si me den o algo qué no le gustara a Jeff, Pero ahí estaba había visto como pese a cualquier cosa, el amor de manos pero el Liu.
El segundo que lo sabe ese Splendorman y Jeff the hugger es el tercero, ambos happypastas se entera donde el secreto de amor de hermanos de Liu asia Jeff, un día que Splendorman fue a visitar a su hermano de Slenderman y Jeff the hugger lo acompañó Y de paso visitaba a sus primos Liu y Jeff the killer. Ambos happy pastas escuchado Jane decirse a sí misma que no la había preparado comida Jeff.T.K. esto hizo que ambos happys fuera nada cocina para prepararle algo al asesino, cómo almas buenas y purass querían que, el de la sonrisa cortada comiera bien, pero al llegar alacocina para prepararle la comida a Jeff.T.K. se encontraron a Liu el cual ya había preparado la sopa de fideo que le gustaba a su hermano menor y por poner a freír carne para que comía el creepypasta, habla solo sobre qué especias se pondría la carne de su hermanito, ambos happypastas fueron testigos del amor de hermano mayor Y decidieron no intervenir en la preparación de la comida y se fueron a ver que así Jeff.T.K. pero no lo encontraron por ninguna parte así que supieron que había salido a matar.
La cuarta y último ser que sabía de qué le prepara la comida a su hermano para que él no se queda con el estómago vacío aquella pequeña niña sale Williams. La ayuda valió a preparar la comida del azabache ya que ella quiere mucho ayer aunque el la moleste el siempre está para jugar con ella a ayudarle a alcanzar cosas, enseñarle cosas como palabras extrañas y no solo insultos, a mover cosas de su cuarto, decorar su cuarto, etc. Ella odia que los demás no le preparen comida día que no le preparo nada para que comí ayer se fue a la cocina dispuesta a preparar algo para que coma aunque lo único que sabía cocinar a huevo quemado salado y grasoso.
Al llegar a la cocina a la pequeña niña tomo los ingredientes para preparar una rica sopa de ¿zanahoria con peperoni y guayaba? La niña tomo un cuchillo y la tabla para picar Y puso tres zanahorias en la tabla y las empezó a contar algunos procesos más grandes que otros y otros demasiado diminutos, en ese momento llegó Liu y vio a Sally le pregunto qué hacía la pequeña le dijo que preparaba su para Jeff, entonces digo le ayudó a organizar la sopa y unas calabazas rellenas de Ratatouille. Y seguido desde ese día sale la ayuda a preparar la comida para el azabache casi siempre.
ESTÁS LEYENDO
Especial Borradores
FanfictionEste será un especial por mi cumpleaños y voy a poner idea de historias y borradores de historias ya que hoy es mi cumpleaños decidí hacer esto