Nunca creí en el destino, el hilo rojo y esas cosas, pero, cuando te vi al cruzar la calle persiguiendo a tu amigo y volteaste a verme me sentí nerviosa, <<cosa que nunca antes me había pasado>>, me sonreíste, aún guardo en mi mente esa sonrisa que me diste.
Pasaron los días y no te vi hasta que fui al super y choque contigo.
-Oh, perdón no vi para donde iba- hable nerviosa
-No te preocupes, tampoco me fije- tu voz, era una de las cosas que amaba de ti- ¿eres de por aquí?
-No, soy de Alemania- me reí por los nervios que sentía- ¿por que la pregunta?
-Oh - te rascaste la mejilla nervioso, supuse yo- tu estatura y ojos delatan que no eres Japonesa
Y era cierto, le llegaba a los labios, sin saber que decir me despedí y camine hacia la caja para pagar.
-¡Espero verte otra vez!
Me gritaste para que te pudiera oír, volteé a verte y te sonreí en modo de respuesta
Ese día volví a mi apartamento nerviosa y con un extraño sentimiento en mi estomago << debió ser los tres rammen que me comí>> pensé.
Quien diría que ese sentimiento era "amor".
-¡Oe Emma!- escuche tu voz y abri mis ojos asustada, estabas cerca, debía irme.
-¿Emma?- me pregunte en voz baja
Voltee a la entrada del parque y ahí te encontrabas tú, aún llevabas la camisa negra con blanco que te había regalado, mire hacia una persona rubia que corría hacia ti feliz, era la misma chica con la que me decías que no había nada, conocía la mirada que ella te daba, es la que yo te daba a ti.
Ella te quería, no me sentí triste pero si la envidiaba, ella podía abrazarte y tomarte del brazo, solo espero que te haga feliz Kenchin...
Me levante del pasto y comencé a caminar a la salida, pase a tu lado pero no me volteaste a ver.
Al salir volteé y vi como la abrazabas, me alegro que estes feliz.
Sonreí tristemente para seguir mi rumbo a mi casa, tenía que alcanzar el tren.
PRIMER CAPITULO! Aaaa que emocionado estoy ya que esta es una de las historias que mas me a gustado escribir^^Espero y tambien les guste los tqm💗
ESTÁS LEYENDO
Deja Vu ~ TOKYO REVENGERS
FanficDo you get a Deja vu? -Todos los personajes le pertenecen a Wakui excepto los oc's