—¡Vamos Parker, entra al auto, no tengo todo el día!
Le llevó pegando a las bocinas tres veces, al igual que como lo he hecho por los últimos 15 minutos. No puedo creer que aún no salga.
—¡Que ya voy Ronnie, por el amor de Dios!
Conociéndolo, aún debe estar buscando donde dejo sus lentes o May le escondió la patineta detrás de la lavadora otra vez—¡Tía May!¿¡Donde está mi patineta?!¡Se que tú la escondiste!—Es cómico ver cómo May y Parker discuten por la famosa patineta, pero no lo es cuando me quedan 15 minutos para llegar a la escuela—¡La tengo! otro día más ganándole al tiempo—Parker tiene en una mano la patineta levantada hacia el cielo y la otro levantada formando un puño, como si él idiota no se diera cuenta que nos quedan menos de 15 minutos para llegar a la escuela que se encuentra a 20.
—¡Súbete al auto antes de que yo te esconda la patineta! y más te vale rogar para que todos los semáforos nos den verde—se sube a mi auto atemorizado, porque sabe que soy capaz de dejar su patineta en el drenaje de la calle de al lado.Llegamos a tiempo y con esto pruebo que somos la viva prueba de que Dios protege a los atrasados y a los tontos.
Todos los semáforos nos dieron verde de camino aquí, llegando así en 10 minutos y con 5 minutos de sobra para llegar a nuestros salones.— ¡Merklin, Biología!
— ¡Cameron, Literatura! —y nos separamos... No puedo creer que le toque Biología con Merklin, las primeras dos clases del día, pobre Parker.Increíblemente llegué antes que la Señorita Cameron, quien siempre llega 10 minutos antes. Está clase se me hace tediosa, más aún teniendo a Flash al lado de mi mesa preguntándome cada dos segundos —Oye preciosa, sabes de lo que habla la maestra, es que no le he entendido nada— claro que no va a entender un comino si se la pasa mirando a la ventana como si el siguiente actor Hollywoodiense fuera a pasearse por el patio de la escuela.
Literatura por fin termino y por eso mismo tengo que irme lo antes posible de este salón, que cada vez me da más sueño. Salgo del salón para encontrarme a Parker hablando con... ¿Riley?, creo que no fue mucho lo que le dijo porque se va de ahí con una sonrisa y como siempre no alcanza ni a doblar la esquina sin que él maestro Hunter le diga algo que haga que levante su patineta de inmediato del piso. Yo por mi parte me dirijo a mi casillero que está doblando la esquina... completamente aplastado por una pareja que pareciera que esta comiéndose el uno al otro entre mi casillero y el de Parker. Para hacer que paren tengo que darles un buen susto... ¡ASÍ!
PAAMM!
—¡Oye! no hay necesidad de que golpees los lockers, tienes boca para algo—
—Claramente no para lo mismo que tú, pero no me quiero meter en tus asuntos. Porque no mejor, los dos se largan a la sala de química que parece estar bastante vacía a estas horas y nos dejan a mi y a mis ojos tranquilos en vez de restregarse contra mi casillero como si fuera motel—después de mis maravillosas palabras solo puedo ver cómo la parejita se aleja por el pasillo y por supuesto escucho aplausos de parte de Parker, que ya me debe varios este día.—Wow, mi héroe a llegado—
—Siempre necesitas que te valla salvando, así que, ya tengo un radar para detectar tus problemas—abro mi casillero para dejar mis libros de Literatura y sacar los de Historia.
—Que puedo decir, los problemas me persiguen—
—Estoy segura de que es al revés—Parker está mirando la puerta que da al patio de la escuela como si estuviera nervioso por ver algo o a alguien ¿Por qué Parker está mirando como si estuviera nervioso por ir allá?—¿Estas bien?—Parker voltea la cabeza en dirección a mi se reserva a darme una sonrisa tímida y levantar los hombros mientras agita la cabeza diciéndome que si.Cerramos los lockers y salimos al patio, Parker agacha la cabeza y saca su cámara para tomarle una foto a algo, pero no me fijo a que, ya que, volteo la cabeza al escuchar los gritos y risa de la gente que hacen un circulo al rededor de una mesas más allá de donde estamos. Reconozco quien está metido en la pelea de inmediato al ver a Flash sujetando las piernas de otro niño que está boca abajo, siempre es lo mismo y con los mismos pobres chicos, que no le han hecho nada.
—Parker
—¿Si?
—Flash... otra vezme sorprende como ni siquiera tiene compasión con esos chicos que claramente no le han hecho nada y esta vez se lo está haciendo a Gordon, un chico completamente inofensivo.
Me volteo para mirar a Parker, quien se encuentra a mi lado.... ¡Espera! ¿Porqué Parker se está acercando al círculo de la pelea?.
—¡Oye Parker! ven y toma una foto de esto—Me acerco un poco al circulo donde está pasando todo y puedo ver a Flash le está pidiendo a Parker que le tomé una foto a él embarrando a Gordon con comida
—No voy a tomar la foto de esto, ya bájalo Flash... Gordon, no te lo comas
—Toma la foto Parker
—¡Bájalo Flash!¡Bájalo... Eugene!—¡Ay no Parker! En que te estás metiendo ahora?. Flash acaba de tirar al Gordon cabeza abajo al suelo, para ahora acercarse a Parker y tengo que ser sincera, Flash mide como 10 centímetros más que Parker, se con certeza que ese golpe le va a doler mu... ¡NO!.
—¡Suéltalo Flash!— Le gritó a Flash mientras esquivo a la gente que está delante mio, para ir directo a donde está Parker. No puedo decir nada más, en estos momentos no estoy pensando con claridad sobre mi, solo estoy pensando en que Flash es capaz de partirle la cara a Parker por llamarlo Eugene, la ultima persona que hizo eso ni siquiera asiste a está escuela ahora. De alguna manera tengo que salvar al idiota de Parker, que por alguna razón le encanta salvar a la gente y meterse en cada problema que encuentra.
—Aún... así... no tomaré... la foto
—¡Quédate ahí Parker!¿¡Quien quiere un poco más?!— Logró esquivar a toda la gente y me caigo de rodillas al suelo para ver si Parker está bien. Espero a asienta con la cabeza para luego levantarme y colocarme detrás de Flash que en estos momentos está de espaldas a mi y le tocó el hombro para que se de vuelta y pueda mirarme, más abajo claro porque este idiota es como 13 centímetros más alto que yo.
—Con gusto Flash, porque no lo intentamos—Sin más que decir le doy una bofetada que creo que hasta el director alcanzó a escuchar, realmente me sorprende lo fuerte que lo golpeé y lo rápido que se está acercando a mi en respuesta.
—¡Auh!¡Tú!¡Tú eres!... una mujer asombrosa—Flash está con su mano en su mejilla completamente roja que ahora tiene toda mi palma marcada en un rojo vivo y un par de rascuños que le causaron mis anillos. Flash me mira con una sonrisa burlona y juguetona, ya me está colmando la paciencia este idiota, pero paró en seco cuando escucho a Parker con dificultad.Me acerco a ver a Parker, que está tirado en el piso, con un hilo de voz saliendo de su boca y no lo culpo, Flash le quitó todo el aire que tenía en el estómago. Mientras estoy intentando ver que no le valla a quedar ningún moretón, porque si es así May lo va a matar, escuchó como Gwen está dándole un sermón a Flash.
—Y así termina el primer round del día de hoy Parker
—Y... el... segundo... uffff... cuando viene...
—Justó después de que May vea el moretón que te va a quedar en la boca—mientras le doy todo mi "sermón" de no meterse en peleas ajenas solo, estoy viendo su boca y tocándolo para ver si va a estar muy inflamado como para ayudarlo a cubrirlo.
—Seguramente la Tía May... vendrá a hacer... uff... el escándalo de la semana a la escuela si me ve así...
—Eso piénsalo para la otra pelea ¿okey? y ojala para esa, esperes a tu Batman querido Nightwing —le extiendo la mano para que tenga como levantarse, porque enserio está mal—¿Y si vamos con la enfermera?—lo único que logro ver de él es como niega con la cabeza y se apoya en mi hombro para poder caminar.
ESTÁS LEYENDO
THE AMAZING SPIDER-MAN: saving them
FanfictionLa vida de Ronnie no es como la de cualquier adolescente, pero como la mayoría de los adolescentes de su edad, está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado, ella y su mejor amigo...