—No te preocupes Ronnie estoy bien
—Claro que me preocupó Parker, que pasa si la única mitad de neurona que te quedaba desapareció con la paliza que te dieron—No puedo evitar hacer este tipo de bromas, es el momento perfecto, además, se que le hacen reír, aunque sea muy en el fondo de su ser.
—Muy graciosa pedazo de... de
—Ufff Parker, parece que tu habilidad de insultar se te fue junto con la media neuronaParker deja de sostenerse en mi hombre y se sienta en el último puesto del salón, mientras que yo me siento en adelante de él. Iba a voltearme para seguir hablando con él pero, Gwen se me adelantó... Gwen Stacy.
—Fue tierno lo que hiciste allá afuera... tonto, pero tierno. Deberías ir a la enfermería, podrías tener una contusión—Contusión es la que le va a dar después de que se enteré May de esto.—¿Cuál es tu nombre?
—¿No sabes mi nombre?—Enserio Parker esta... ¿nervioso?.
—No, yo si se tu nombre... solo me quiero asegurar de que tú lo sepas—¿¡Esto es enserio?!no puedo creerlo... Gwen Stacy está coqueteando con Parker... el mismísimo Parker que a estado flechado de ella desde 5to grado.
—Peter... Parker
—Okey...Okey... bien—Puedo ver perfecto a Gwen sonriendo, ya que está en el haciendo de mi lado derecho, mientras mira al pizarrón. Ambos tienen una sonrisa muy boba, pero... algo tierna.—Aún así deberías ir con la enfermera.
—Eres Gwen cierto?
—Gwen Stacy—No puedo evitar girar mi cabeza en dirección a Parker mientras lo miro con los ojos muy abiertos y cara de sorprendida. ¿Acaso Parker acaba de fingir no conocer el nombre de Gwen Stacy?.Termino la clase de Historia, así que Parker y yo nos largamos de aquí porque tenemos las ultimas dos horas de clases libres por terminar un proyecto de química antes de la fecha de entrega. Me giro para mirar a Parker, quien está muy feliz despidiéndose de Gwen Stacy con una sonrisa.
—No puedo creerlo
—¿Qué?
—Acabas de "desconocer" a Gwen Stacy—Parker comienza a levantarse de su asiento y yo hago lo mismo.
—¿Y que querías que hiciera eh? decirle "Hola Gwen, sabes que se tu nombre porque me has gustado desde 5to año, creo que eres hermosa y oh, casi lo olvido, tengo una foto tuya en mi computadora"
—¿Tienes su foto de ella en tu computadora?—Este niño está listo para ser stalker profesional.
—Si, igual que las 10.000 que tengo tuyas y de nosotros dos en mi habitación, así que, no me molestes
—Ya Parker, mejor vámonos y en el camino vemos que le diremos a May sobre tu labio inchado
—Tiene que ser creíble
—Tranquilo idiota, ¿Cuándo yo te he dejado solo?— Parker coloca su brazo al rededor de mis hombros mientras yo tomo la mano que él acaba de colocar sombre mis hombros. Me agrada que Parker este así, aunque le hayan dado una golpiza está sonriendo.¿Por qué este idiota siempre tiene que elegir las canciones? llevamos escuchando Pink Floyd todo el camino y no me quejo, me encantan, pero ya quiero cambiar la canción que dura 5 minutos y que lleva en bucle 2 veces.
—¿Puedes poner algo más?
—Eres una decepción para esta generación al decir eso, lo sabes ¿no?
—Ya déjate de tus clases de cultura musical y pon algo que nos guste a los dos
—¿Por qué debería?
—Porque quiero
—No es suficiente
—Porque o si no mañana irás a la escuela en patineta
—A sus órdenes mi señorita—Puedo escuchar unos acordes muy familiares, creo que se exactamente que estoy escuchando... All I Wanted de Paramore. Amo esta canción, es una canción que nos conecta mucho a mi y a Parker. Recuerdo que, cuando éramos niños, me quedaba todo el tiempo en su casa, porque nos hicimos muy buenos amigos desde pequeños, al yo vivir en mi casa temporal al lado. Después de un tiempo se nos fueron las ideas de a que jugar, entonces empezamos a escuchar música.—Escucha esta canción—Parker me coloca un auricular , mientras que el se coloca el otro y escucho una melodía bastante dura.
—¿Cómo se llama?
—All I Waned de Paramore, me hace pensar en ti
—¿Por que?
—Mh... porque la melodía es fuerte, pero bella a la vez, igual que tú...Ese fue un día muy lindo, desde entonces esa canción es mi favorita, aunque la verdad todas las canciones de Paramore me encantan.
—Ronnie ya estamos por llegar, ¿Qué le diremos a Tía May?
—Le diremos que te golpeaste con la puerta de la sala de Literatura, que estabas esperándome afuera y como no te vi, abrí la puerta y te golpeé
—Es muy creíble, pero... serías tú la mala
—Parker, May me ama y sabrá que fue un accidente, además admítelo, si ella pudiera, me adoptaría sin pensarlo
—Ella podría...—Paro de un frenon el auto, al ver que da una luz roja y porque necesito procesar lo que dijo.
—Parker... no
—Se que no te gusta hablar del tema, pero mis Tíos estarían dispuestos a hacerlo, te conocen desde que eras una niña, prácticamente nos criamos juntos Ronnie y ellos te aman, yo te amo...—Me quedó completamente congelada, mirándolo a los ojos algo triste y agotada—Si Ronnie, te amo y me duele que estés viviendo justo en la casa de al lado, pero sola. Hemos estado juntos desde los 7 años, me preocupa no poder ayudarte con la soledad. Tuve que verte como tenias que trabajar después de clases, cuando tú sólo eres una niña
—Pero ya no soy una niña Parker...
—No te enojes conmigo, por favor, sólo quiero lo mejor para ti y aún mejor si lo mejor para ti es estar conmigo—Deja de hablar para esperar unos segundos y luego sonreírme para que tenga compasión con él.
—Parker, ya hemos hablado de esto, desde hace mucho tiempo que me deje de sentir sola, en el momento que toque tu puerta para ser tu vecina... en ese momento, supe que deje de estar sola y aunque no sea sanguíneo o en un papel, May y él Tío Ben son mi familia... tú eres mi familia... y no necesito ningún papel que me confirme eso—Veo que el semáforo me da luz verde y hecho a andar el auto de nuevo esperando a que los dos sepamos que esta conversación no se volverá a repetir.
—Era enserio lo que dije
—Ya deja las cosas así Parker...
—Te amo... estaré a tu lado siempre y siempre será así—Siento como el corazón se me va a salir, él jamás me había dicho esas palabras antes, él sabe que esas palabras son muy poderosas, en especial para mi. Parker está mirándome por el rabillo de su ojo, lo sé porque siempre se cruza de brazos cuando lo hace.
—Dejemos el tema Parker... se que no te gusta verme como estoy, pero estoy muy feliz. Tengo buenas notas, tengo un techo donde quedarme que lo mejor es que está al lado de la casa de mi mejor amigo, tengo un trabajo que no es el mejor pero por lo menos lo tengo y tengo a mi familia una puerta al lado de la mía...—Parker sonríe por lo último que dije, es algo muy especial la frase "una puerta al lado de la mía" no recuerdo bien donde la oímos, pero siempre pensamos que era muy nosotros.Como si nada hubiera pasado, se acabo la cursilería y volvimos a nuestro estado de pánico porque llegó el momento de entrar a la casa y que May vea el labio hinchado que tiene Parker.
ESTÁS LEYENDO
THE AMAZING SPIDER-MAN: saving them
FanfictionLa vida de Ronnie no es como la de cualquier adolescente, pero como la mayoría de los adolescentes de su edad, está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado, ella y su mejor amigo...