Título: Used to this.
Nunca antes habías estado en San Francisco y siendo sincera contigo misma, no era una ciudad por la que sintieras urgencia por visitar, pero de un momento a otro esa ciudad se convirtió en tu favorita, pues fue el lugar donde T'Challa y tu se besaron por primera vez.
[No, I never liked San Francisco, never thought it was nothing special 'til you kissed me there]
Llevabas tanto tiempo deseando que aquello sucediera. Decir tanto es quedarte corta. Al final tu larga espera fue recompensada, él te beso... Y fue lo mejor que te pudo pasar en la vida.
Cuando estabas con él te sentías en otro mundo, y aún cuando se encontraban en un sitio que no te gustaba, estando a su lado cualquier lugar se volvía tu preferido.
[But I think maybe when you're with me I like everywhere]
¿Enamorada de T'Challa? Desde luego.
Después de aquel beso que se dieron en la ciudad de San Francisco, les costó mucho iniciar una relación formal, era extraño para ambos, por mucho que desearas dar el siguiente paso con él, era difícil. No sabias cómo explicarlo.
Una noche de una forma u otra te quedaste con el hombre de tus sueños hasta la medianoche, los dos acostados en su cama, no sucedió nada más que tener la compañía del otro y una sensación que no se apagaba dentro de ti, inusual.
[It's the strangest feeling midnight]
Era un sentimiento singular dentro tuyo, sentir el palpitar de T'Challa, ver como su pecho subía y bajaba de una forma tan pacífica demostrando lo bien que dormía, sus ojos cerrados y una pequeña sonrisa asomándose, aquello te provoco tomar el valor de decidir quedarte y no irte de su habitación para dirigirte a la tuya.
[I'm not leaving, no, for once, I think I'll stay]
Y te quedaste, lo que no esperabas es que fuera para siempre.
Al despertar esa mañana, te encontraste con los profundos ojos de T'Challa admirándote, estabas soñolienta, con tu cabello desordenado y sabías con certeza que tenías un poco de saliva en la comisura de tus labios. Te sonrojaste sin poderlo evitar así que lo primero que hiciste fue encogerte un poco y cubrirte con la sábana. Tu siguiente opción era salir huyendo de ahí.
Pero no lo hiciste, lo cual T'Challa internamente agradeció con el alma.
Él no quería que te fueras. Nunca más.
-Buenos días.-Saludó. Con su mano te quitó la ligera tela de encima.
-Buenos días.-Devolviste el saludo de forma amable con un toque de timidez.-Yo... Lamento haberme quedado a dormir aquí, no vuelve a pasar, T'Challa.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS MARVEL
SonstigesDistintos imaginas con los personajes del universo cinematográfico de Marvel, donde tu eres la protagonista. Espero que los disfrutes. Aclaraciones: -No se permiten copias de los Imaginas, pues todos son de mi autoría. -Los personajes no me perten...