Nadie tenia idea del que dio origen a la enfermedad, cuando inicio el primer brote.
Salubridad nos dijo que todo se encontraba bajo control que buscarían la cura, que mantuviéramos distancia entre nosotros y siguiéramos con nuestros trabajos y estudios, una simple tos con temperatura y dolores de cabeza; Así ellos lo dijeron.
"Que no funda el pánico". Nosotros empezamos a confiar con forme las cosas parecían mejorar, ellos llevaban a los enfermos al hospital y les daban un tratamiento especial, todo apuntaba a que todo esto se solucionaría, Pero parece que nos confiamos, ese fue el error que dio origen a todo esto, por que al cabo de tres meses, todo se fue al caño.
Porque llegando casi a finalizar los tres meses, cuando las cosas empezaron a mejorar;
La primera mordida llego.
Y con ello el caos se desato, la sociedad conocida por el heroísmo se derrumbo y con ellos la paz entre civiles cayo.
Todos estaban aterrados, estábamos aterrados, yo estaba aterrado, no sabíamos que sucedía, de un momento a otro todos se estaban devorando entre si, los de buena alma que trataban de separar a las personas que se comportaban como si tuvieran un ataque de rabia eran atacados de forma frenética, les arrancaban la carne a tirones, la sangre manchaba el pavimento, los gritos eran lo único que llenaban las calles de las ciudades, los notíciales explotaron sacando noticia tras noticia, y las redes sociales sacando conspiraciones, unos que Estados Unidos quería iniciar otra guerra, pero no se atrevía por la intervención de Rusia así que acudió a una arma Biológica, otros que quizás hubo una alteración en la zona de exploración, pero todos coincidimos que se salió todo de control.
Ni la policía, ni los militares, o fuerzas armadas pudieron hacer algo contra ellos, todos eran atacados para posteriormente convertirse en lo que trataban de erradicar, levantándose de lo que parecía una muerte por desangramiento atacando a sus compañeros o civiles, niños, ancianos. Arrasaban con todo a su paso.
Cuando los héroes llegaron a la calles y vieron todo, ellos que eran nuestra ultima oportunidad y ápice de esperanza.
Se dividieron.
dos bandos distintos, los que querían hacer su deber de ayudar a la gente y los que querían correr por sus vidas.
Todos y cada uno de ellos cayo en batalla, otros al ver eso. Se retiraron.
Todo se convirtió en un martirio
Era el infierno en vida
Y lo peor de todo es que tengo que sobrevivir con el...
Un ser tan despreciable como los mismos zombies.
.
Shigaraki tomura
El fetichista de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Entre vivos y Muertos || Shigadeku
FanficIzuku, un chico de dieciséis años, dulce y bondadoso al igual que aspirante a héroe tendrá que sobrevivir junto a sus compañeros de clases y enfrentarse a una ciudadanía infestada de zombies. En su huida por no convertirse en un muerto viviente, s...