⸺¡Bien! Hemos llegado a nuestro destino! Mmm solo que yo... no paso de aquí, tendrás que ir con cuidado y si te ven diles "¿Quien eres?"
⸺O-okey, este lugar es muy lindo, esta lleno de mushrooms! Pero párese que esta abandonado?..
⸺...Este lugar se llama Kinoko Kingdom, realmente nunca estuve mucho tiempo por aquí y no me interesa así que te dare una hoja de que deves conseguir y donde esta, y por lo que más quieras ¡NO TOQUES NI SIQUIERA UN POCO AL CHICO DE GAFAS BLANCAS O QUEDARAS EN UN SUEÑO PROFUNDO!
⸺¿Que lo toque?
⸺N-no... okey, solo no sueltes esta hoja y leela cada segundo.
⸺¡Okey!
⸺Muy bien, yo estaré aquí afuera vigilando que no llegue nadie.
⸺Mmm... no recuerdo que hago en este extraño lugar...
⸺Escucho algo.. Es la canción que bailaba con alguien pero... no se quien era..
⸺Que extraño, ese chico se ve tan profundamente dormido y tiene mushrooms rodeándolo incluso brotando de el... que pasa si lo to-
⸺No.. el papel dice que no.. Siguiente habitación... " Karl " Ese soy yo... párese que yo duermo aquí? Mm el papel dice que busque el reloj.
⸺Pero este cuarto esta echo un desastre, hay cuadros muy viejos pintados a detalle de mi? Pero no soy yo.. soy diferente aquí.. En esta pintura sostiene el reloj y mi libro?...
⸺Esto es tan confuso, Creo que esa cosa debe estar por aquí tal vez en alguna pagina de algún libro o algo especial... Como este cuadro de tres Chicos.. ese soy yo tomando de la mano a uno mas alto con una bandana y a uno con un gorro azul en un cuadro de oro puro con " my beloveds " tallado en una perfecta letra cursiva...
⸺Oh, hay un pequeño compartimiento atrás y... ¿esta vacío?
⸺Tal vez alguien más lo tomo primero... quizás pueda ver algo interesante desde este gran ventanal...
⸺Ese... es el de la foto y párese estar discutiendo con el chico de la bandana... ohh ese chico es Quackity, Creo que seria mejor que salga corriendo hasia ellos para calmar el asunto...
⸺Corre, corre, umm... una espantosa tos proviene desde el cuarto de el chico mushroom...¿debería entrar a ver si despertó? Solo un poco..
Gracias por leer y no olvides votar <3.
ESTÁS LEYENDO
El Sofocante Terror De Olvidar - Karlnap
Fanfiction-karl se despierta sin recordar a nadie ni lo que le paso ayer... -esta historia esta basada en una animación corta que me encontré en youtube y me dio una idea para hacer una historia aparte de que ya conocía la canción y de lo que trata :) 📎Conti...