Desenfreno - #1

404 25 2
                                    

Narra Juliana :

Era otro día común y corriente en Bon Temps, un pequeño pueblo de Louisiana en el cual había una pequeña población de habitantes. Entre ellos mi madre y yo, también mi primo Jason pero con el no tratábamos mucho, era un poco distante con nosotros y tenía la ligera idea de que era por nuestra forma de vivir. Pero.. Como siempre digo, ¿quiénes somos para juzgar?.

Esa mañana todo estaba tranquilo en verdad demasiado para este pueblo, el bar apenas tenía clientes y la tarde poco a poco iba llegando, al igual que las personas, Bill tenía tiempo ahí desde la mañana,ya se encontraba recostado sobre la barra.

L - De verdad.. Que odio este trabajo. ¿A qué hora llega esa zorra pelirroja? -

Laila hablaba de Jessica con quién no se llevaba para nada bien. Le tenía odio por ser una Vampiresa, que siendo honestos jamás nos ha hecho daño, siempre ha sido bastante fuerte ante sus ganas de beber sangre.

O bueno no negaré que han llegado a tener varios enfrentamientos en los cuales rezó para que Jessica no se vaya a la yugular de esa idiota.

J - Sabes perfectamente que Jess entra cuando el sol se oculta. No trates de tirarle mierda por qué no voy a permitirte eso. -

Era mi mejor amiga, una de las pocas persona que no me juzgaban en este pequeño y miserable pueblo por lo que soy, un hada. Alex salió de su oficina, apreté mis labios al verle y hicimos contacto visual por un largo instante, me guiña y aparte la mirada tomando mi libreta para ir a atender a los clientes.

J - Bienvenidos a Merlotte's,. ¿Puedo tomar su orden? -

Algunas de las personas que viven en este lugar, se olvidan o quizá no saben que pudo escuchar los pensamientos de los demás. Si experiencia sumamente desagradable en algunos casos, lamentablemente a veces no puedo controlar lo que escucho.

- Solamente una jarra de cerveza y unas papas con queso-
(y si puedes, ven y siéntate en mis piernas)

Es verdad. Soy una persona que disfruta de su sexualidad, pero claramente con quién quiero, no me voy metiendo con cualquier idiota asqueroso.

J - Enseguida.. -

Fui hacia la ventanilla que daba hacia la cocina deje la nota y toque la campanilla, me recargue y espere a que Caleb venga y lo tome.

C - Que carita.. ¿Qué escuchaste hoy hermosa? -

J - No te imaginas. -

C - Si lo hago, eres preciosa y tienes un cuerpazo. -

Mis ojos se cerraban y suspiraba pesadamente, muchas veces quisiera largarme de aquí.. Pero no puedo lamentablemente E..

C - Aquí están las papas -

J - Gracias querido, sigue trabajando bebé que está noche toca divertirse. -

Fui hacia la barra vi a Alex tratando de despertar a Bill, lo movia pero parecía sumamente imposible en ese momento.

A - ¡Vamos Bill, arriba!. Puta madre de nuevo se quedó aquí dormido. -

La mayor parte del tiempo Alex era un amor por no decir siempre, bueno lo diré por que es la verdad es un amor de ser humano, ayuda a todos incondicionalmente sin esperar nada a cambió.

A - ¡Laila!, trae agua y una aspirina para él.. Demonios Bill -

J - Alex Merlotte siempre preocupándose por los demás. Anda dame una jarra de cerveza -

𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒎𝒐𝒓 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora