Merlotte's :
Narra Juliana :
Mi jornada laboral terminó , me despedí de Jessica y lo que hice a esas horas de la noche fue tomar un taxi y le pedí que me llevará a Fangtasia , lugar en el cuál vería a Eric. El hombre del taxi me miraba fijamente por el retrovisor aquello me incomodaba un poco pero no decía nada fue él quién rompió el silencio que había cuando llegaron al bar.
— Una señorita como usted. ¿Qué hace en este lugar? —
J —Lo que una señorita como yo haga, no es de su incumbencia —
Cuando baje del taxi azote la puerta y después solamente camine hacia la entrada del lugar, los guardias al verme no preguntan nada, ya me conocían y sabían que podían meterse en problemas al negarme la entrada. A lo lejos veo a Pam, la progenie de Eric sumando que era su mano derecha en un parpadeo se acerco a mi.
P — La majestuosa hada de Eric. —
J —Muy graciosa Pam. ¿Dónde esta? —
P — En su sala de tortura — eleve una ceja y Pam poniendo sus ojos en blanco dijo —Sótano —
J — Gracias —
Pam me odiaba. Era algo que aquella vampiresa no ocultaba , según ella yo tenía completamente loco a Eric, poseído. Pero la realidad era otra ,estaba con él por otra razón, mientras mas me acercaba a aquel sótano fuertes gritos se escuchaban el vampiro ya estaba disfrutando de su pasatiempo favorito, torturar personas. Tras bajar el último escalón Eric dejo de golpear a aquel chico y sonriendo se giro hacia mi.
E — Al fin llegas. —
J —Hice lo que me pediste, fui amable con la chica nueva pero yo no quiero estar en tu juego —
No quería dañar a nadie, mucho menos gente que ni siquiera conocía. Además esa rubia parecía buena persona , tras decirle eso a Eric solamente caminé hacia las escaleras de ese horrible lugar, ver aquel chico colgado medio muerto solo me hacían sentir ganas de huir de ahí, pero cuando estaba por abrir la puerta Eric se detuvo frente a mi al usar su velocidad.
E —Tu harás lo que diga estúpida — Su fría mano sujeto mi cuello y pego contra la pared — si yo quiero que la enamores lo harás, si quiero que te acuestes con ella lo harás, si quiero que la mates lo harás. Tienes una deuda conmigo mi amor, me perteneces. ¡¿esta claro?! —
Asentí con miedo de hablar, solamente quería que me suelte por eso simplemente dije si. Él me soltó y rápidamente tome aire su agarre había sido tan fuerte que sentía que casi me asfixiaba, con mucho enojo rabia Eric se acercó al chico que tenía colgado y sin pena alguna le arrancó el corazón.
E — Tenemos que hablar sobre nuestro plan. —
J — P-plan.. ¿Qué plan? —
Tocia un poco, aún no podía hablar bien debido aquel apretón que me había dado, él sonriendo de una manera muy feliz se inclinó hacia mí y con la mano cubierta de sangre acarició mi mejilla lentamente.
E — Vas convivir con los hermanos. —
J — No.. Entiendo por qué el afán en esos 3. —
Mi pregunta pareció molestarle demasiado, era algo que no llegaba a comprender. Esos 3 recién llegaban ¿por qué eran un problema?.
E — Vinieron aquí. —
J — ¿Y?, ¿pueden ser turistas?, no entiendo el.. — Cerré la boca tras recibir una fuerte bofetada de Eric, mi labio comenzó a sangrar casi instantáneamente, trague saliva conteniendo mi llanto.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒓𝒐 𝒂𝒎𝒐𝒓 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪
FanfictionLᴏs ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs Cᴀʀᴠᴀᴊᴀʟ ʟʟᴇɢᴀʀᴏɴ ᴀ Bᴏɴ Tᴇᴍᴘs ᴇɴ ʙᴜsᴄᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ. Lᴀᴍᴇɴᴛᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ sᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀɴ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴘᴜᴇʙʟᴏ ʟʟᴇɴᴏ ᴅᴇ sᴇᴄʀᴇᴛᴏs, ʏ ɴᴏ sᴏʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇsᴏ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ʟʟᴇɢᴀʀᴀ́ ᴘᴀʀᴀ Vᴀʟᴇɴᴛɪɴᴀ