Narrador
Hoy se cumplían 19 años desde que Min Yoongi y Min Jimin se casaron, sus hijos ya eran adultos, pero para ellos seguirán siendo sus bebes, Eunji cumplió 31 años hace unos meses y Hawn cumplió 25 años días después.
Sus hijos por fin hicieron su vida, fue difícil al inicio porque no querían que su pequeña niña se fuera de su casa, pero sabían lo mucho que para ella significaba poder salir al mundo y crecer, cuando Eun cumplió veinti seis años se comprometió con Felix, su novio de la adolescencia, estaban tan felices de que su pequeña hija encontrará a alguien que la amara y la respetará, tres años después tuvo a su primer y único hijo.
Hwan terminó la universidad hace un año, se fue de su hogar a los veinte años ya que la escuela le quedaba algo lejos, conoció a una linda chica, hoy en día ve en juntos en su departamento y próximamente en una casa ya que recibió un ascenso en su trabajo, podría comprar una casa grande para el, su novia y su futuro hijo o hija.
Cuando la pareja se quedó sola en la casa se sentía vacia, ya no había discusiones por parte de sus hijos, ni risas escandalosas cuando miraban la televisión, se sentía vacío, pero conforme pasó el tiempo se acostumbraron, era algo triste que sus hijos no estuvieran pero tenía su lado bueno, podían hacer el amor en cualquier lugar y en cualquier momento.
Junto ahora se encontraban en la cama después de unas buenas rondas de sexo, estaban acostados abrazándose mutuamente y dándose mimos, mientras una cobija los cubría por su parte baja.
Jm: Cariño - llamó mientras acariciaba el pecho contrario -
Sg: Que pasa amor - dijo para voltear lo a ver -
Jm: No crees que ya estamos algo grandes para seguir haciendo esto? - se sonrojo -
Sg: No lo creo amor, sigo siendo joven y fuerte - dijo con orgullo -
Jm: Cariño tienes cincuenta y dos años - dijo con burla -
Sg: Sigo siendo joven, se que ya no soy el mismo joven atractivo del que te enamoraste pero sigo siendo guapo.
Jm: Lo eres - se aserco para darle un beso en los labios - muy bien señor joven, vamos a darnos una ducha porque estamos sudados y pegajosos
Sg: En especial tu cariño - recibió un golpe con la almohada en la cara - tu eras el que quería probar algo nuevo
Jm: Si pero no me lo estés recordando - dijo para después meterse a la ducha - vas a venir o no?!
Sg: Ya voy - dijo riendo - quieres que lleve la miel para también bañarnos?
Jm: YOONGI!! - se echo a reír por la vergüenza que tenía jimin -
Una vez que se ducharon y cambiaron se fueron a la cocina para cenar algo, cuando iban a sentarse a cenar llamaron a la puerta.
Sg: Quién será a esta hora? - volteo a ver a su esposo - esperas a alguien?
Jm: No - tocaron más fuerte - yoon
Sg: Quedate aquí - se levantó de la silla y tomó un bat que había al lado de la puerta -
Se asomo por la ventana pero no había nadie, se acercó a la puerta y tomó la manija y abrir la puerta, la abrió lentamente y escucho un grito cuando la abrió.
X: SORPRESA!! - yoongi grito del susto y llevó una mano a su pecho -
Sg: No hagas eso! - dijo alterado - casi me da un infarto
Jm: Cariño estas bien!? - salió se la cocina corriendo con un cucharón en la mano - Eun? Hwan que hacen aquí?
Eun: Es navidad mamá, vinimos a darles una sorpresa, pero papá se asustó - dijo para ver a su papá con timidez - lo siento papá
Sg: Esta bien, solo avisa que van a venir - dijo ya calmado - se puede saber porque estaban golpeando tan fuerte la puerta?
Felix: Lo siento suegro, pero el pequeño Mark estaba emocionado y se desespero al ver que no abrían, pero ya lo regañe, verdad hijo - volteo a verlo con advertencia -
Mk: Si papá - volteo a ver a sus abuelos -
Jm: Pasen, esta haciendo frio afuera
La pequeña familia de tres entró a la casa dejando sus abrigos en el perchero que estaba serca.
Mk: Feliz navidad abuelo yoongi - corrió a darle un fuerte abrazo - feliz navidad abuela jimin
Jm: Feliz navidad pequeño - se unió al abrazo -
La familia entró a la casa, al ver que no había nada y que sabían que sus padre lo olvidaron sus hijos lo hicieron por ellos, Eun y Felix hacían la cena y Hwan con su novia decoraron la casa y el árbol.
Una vez todo listo y los mayores cambiados, se sentaron a la mesa para cenar, dieron gracias a sus hijos por todo y empezaron a cenar, todo era perfecto.
Después de cenar y que dieran las doce se fueron a dormir, excepto jimin y yoongi, estaban en el patio tracero bailando su canción de bodas, bajo la luna
Sg: En que piensas? - volteo a verlo -
Jm: En lo afortunado que soy - alzó la mirada para verlo a los ojos - tengo unos hijos amorosos y un esposo maravilloso
Sg: No sabes cuanto te amo Min Jimin, lo diré una y otra vez - le dio un beso con amor y cariño -
Se quedaron así por unas cuantas horas, bailando al ritmo de la música, abrazados uno al otro, amando se como si fuero la primera vez.
Aquí está el extra que prometí espero que les guste, disculpen por poner tanto la misma canción es que es tan hermosa que no lo puedo evitar.
- Linda tarte -
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS [YoonMin]
FanfictionSi me pidieran narrar mi vida, creo que seria algo aburrida, triste y solitaria, pero eso no quiere decir que no me enamore y fui feliz, pues ahora tengo una hija de 5 años, me embaraze a los 19 años por un maldito infeliz, mi hija se esta haciendo...